Es que no es solo quitar un plato, es que si ya que te pones, montas bielas mas ligeras, y montas cassete sram que son mas ligeros, se acumula todo, lo que te ahorras en esto, mas el desviador, plato, mando, cable. Que sabemos que son chorradas, pero una chorrada con otra... Al final se hace un chorreton!! XD
No, si lo digo por ismaelzahara, si lees su post dice que con el cambio de ruedas, tubelizar y poner monoplato con el casete y bielas de origen se le queda en 13,2
A ver las ruedas que tiene puestas... Las de la Reign básica están de casa en 2,200 prácticamente, si le metes las que salen de casa con la Reign de gama alta que pesan exactamente, y si la pagina no miente 1.590 g, pues mira el bajón que pega... 610 g del tirón!
Necesidad de mentir no tengo ninguna, lo que tengo es lo que hay, no hay más. Y tal cual como lo explica juliusmtb, las cuentas salen aproximadamente. Y las bicis no son de cemento, pero si vas con cámaras con líquido, chorradas de todo tipo, biplato, pedales que pesan un quintal, cubiertas pesadas y llantas originales, no esperes tener una bici de menos de 14 kg. Todo suma. Llantas mavic creo recordar 1700 ( ya tienes medio kilo respecto a las originales), pones monoplato sin cambiar más y ganas unos 350 gr aprox, tubelizas y montas unas cubiertas de menos de un kilo y sumas otro puñado de gramos, aproximadamente le has quitado un kilo y algo de encima. A mí al menos me cuadra con el peso que me da actualmente
A una advance de carbono se le puede quitar poco, porque ya trae componentes ligeros, pero a la básica... Lo que son de cemento son los componentes que trae. Ruedas, bielas y cassete...yo diría que es obligatorio cambiarlo..jajjajaja.
Chicos, supongo que seréis conscientes que la Reign está en diferentes tallas, y todas no pesan lo mismo....no? La mía la tengo entorno a 13,400g, es talla M y lleva monoplato, ruedas más ligeras, tubeles, sillín specialized, etc, etc.. Un saludo.
No dudo de la palabra de ninguno, pero hay pesos que no me cuadran, partiendo de la base que la reign son 14.350 mas pedales. Estamos hablando de unos 14.700 Ver rebajes de kilo y medio......
Buenos días, os voy a contar una anécdota de esta mañana, leyendo a @pepelipes me dicho voy a pesar mi bici y cuelgo la foto.... Me pongo a pesarla y me ha dado 13.30 kg, hago la foto y me digo vaya ... desde que hice la ultima foto el día de la compra ... pesaba 13.8 kg ha adelgazado y solo le cambiado el sillín. Pero cuando me viene un destello... si tengo la Reina sin casset y cadena porque la he dejado a un colega.... menudo empana-miento llevaba... Aqui la foto del peso real es una S Saludos
Pues la mía de serie más gomas más pesadas, monarch debonair rc3 plus y anda en 15 jajaja, bajar de 14 lo veo odisea
La verdad que el rt ya va genial pero este ya lo probe en la Evo y lo queria también para eata , lo encuentro más sensible en el primer tramo y el amplomo en los saltos se nota , además que al llevar tres posiciones siempre puedes llevar la intermedia que va muy bien para casi todo
No sé si lo habrás leido en el hilo que hice del Monarch Plus Debonair, pero hay muchos caso en los que la palanquita de 3 posiciones tiene un poco de juego. Para solucionarlo es tan fácil como apretar el tornillo de llave alen de 1.5 que lleva la palanquita. Compruebalo por si las moscas. Un saludo.
Está claro que awui hay mucha gente que le gusta menospreciar a cualquiera por lo que dicen, simplemente por qué no se lo creen o que se yo. Es muy fácil hacerlo desde un teclado. Alomejor han invertido mal en su bici para rebajar peso y en vez de cambiar componentes donde se puede ganar mucho, cambian otra cosa a la que se le gana muy poco peso. Yo sí creo que tengas tu bici en ese peso haciendo los cambios adecuados. Digo de nuevo que no tengo necesidad ninguna de mentir para mí la bici sigue siendo la misma con un kilo de más y yo no hago más sobre ella pesando la bici un kilo menos, y el que no lo crea, si quiere quedo con el un día y vamos a pesarla, eso si, que eche suelto por que pagará las cañas