[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Jan 9, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chastis

    chastis Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 1, 2005
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    172
    Como sean de la misma calidad que las potencias...tengo una rajada de arriba a abajo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    si ya se, pero un coche o una moto tienes muchas cosas, al final tu eres un integrador y no es trabajo facil.
    Pero una bici...no hay practicamente nada que integrar. Y un cuadro, cuantas personas hay involucradas?, ¿dos ingenieros y uno de diseño? (dejando de lado al de procurement, a los testers...).
    Yo pensaba que era al reves, que se reunen cuatro amigos y se ponen a diseñar un cuadro, lo mandan fabricar (las maquinas-herramientas, autoclaves... si cuestan) y luego ya se hacen un nombre, crecen y tal. ¿O la cadena de distribución grande viene dada?. Si tienes una maquinaria grande para distribuir y tal...no tienes sitio para cuatro ingenieros mal contados?.
    En fin, que no entiendo como un cuadro, una marca puede subcontratar nada. Pero bueno, son los tiempos que vivimos.
     
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    manda me lo, mio mio mio:D:p
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Creo que se subestimamos la industria de la bicicleta y diseñar un cuadro es más complejo de lo que parece
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    No, diseñarlo es fácil, lo difícil es que luego funcione bien y sea fiable
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Pues ahí lo tienes si lo diseñas mal el cuatro no funciona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    O funciona muy bien pero rompe, como...
    ...1,2,3 responda otra vez
     
  8. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    como un montruño:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    O intensbraker
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    O una mano blanda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    Yo me planteaba una, pero mejor espero...
    Si cada vez que fisurase una mondri tocase enviarla a uk seguro que la gente no estaba tan contenta con ellas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    712
    Likes Received:
    274
    Location:
    En un lugar de Galicia
    Lo tuyo es de apologia montruña

    Deja que la gente haga su prueba/error y que luega valoren, todos tienen derecho a comer taliban!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Creo que requiere mas personas de lo que imaginas, solo hay que ver el complejo de giant en holanda...
    Supongo que viendo el exito de ventas de las dune y demas se decantaron por ellos.
    De todas maneras cero design solo se ocupo del diseño, el desarrollo del cuadro de carbono(de la foxy al menos) corrio a cargo de un ingeniero taiwanes con bastante fama en el sector.
     
  14. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Joined:
    Aug 29, 2009
    Messages:
    352
    Likes Received:
    104
    Location:
    ENTRE VIÑAS
    Ese era el color que yo quería!!!!!
    iceman, que tal el amorto CC? . Tengo que decir que llevo el Fusion y estoy encantado con el, una vez que lo ruedas es muy suave . Quería el RS y el tendero me dijo que lo probara que no me arrepentiría .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    No lo creo, cero design no son tantos creo. En Yt cuantos son?. Requiere personas si quieres sacar un modelo rapido, en un año o dos?, no creo.
    Las iteraciones con fabricación, los testers y tal si llevan tiempo....pero no personas. Hablando de ingenieria, sin involucrar a los de fabricación y tal.
    Y fabricación tampoco son tantos.
    Vamos, yo no estoy metido en el mundo de la bici pero si en la de ingenieria y en el carbono, calculo, metodos de calculo y en algo de fabricación he estado involucrado (y mi parienta está en procesos de fibra de carbono), asi que no creo que mi visión se aleje mucho de la realidad. Pero si teneis datos bienvenidos sean.
    Bueno, hablo de una bici, giant que tiene diez modelos o los que sean, pues claro, tres ingenieros por diez pues ya son unos cuantos....
    Pero tampoco veo que cambien todos los modelos a la vez asi que...., y nukeproof tiene tres o cuatro modelos no mas, yt tres...

    buscare fotos del complejo que dices, pero una cosa es la planta de esamblaje y demas y otra las oficinas de ingenieria y la de prototipado.
     
  16. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2013
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    1,292
    Cero se ocupa de empezar muchas cosas , pero acaba pocas o ninguna
     
  17. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    3,019
    Location:
    Na terra galega
    Desarrollo y ensamble, en taiwan solo fabrican
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    ¿......? o_O
     
  19. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    aqui teneis la pagina de cero desing, no parece que sean 4 gatos, y abordan muchísimos ramos diferentes
    http://www.wearecero.com
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    La marca ahora mismo, basicamente en una bici, es la que pone la pasta y la que monta y da soporte.
    Basicamente es como un cantante al que le componen las canciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page