Pues yo si encontrase unas baratas igual las pillaba para ponerle unas gomas de carretera.... O eso, o pillar una flaca... Jo der que dilema...
Vale que no tienen nada que ver con un Ratchet system, unos buenos radios etc etc.....pero mientras duren, yo me quedo con mis mustang.
Yo tengo el segundo juego de mustang Pro con gomas de carretera para el rodillo. A la calle no me atrevo a salir de esta guisa.... Me sacan cantares.....
Pues mi hermano si sale con su Canondale y su lefty con ruedas de carretera, y como es un "picao" a más de uno con flaca le ha calentado...jajajja... por el carril bici, eh?....
Como añadido a la conversacion del otro dia, os pongo una imagen de como funciona el plus muy grafico, observareis como en el xtr 11, han dejado el ajuste de forma externa con una llave allen, en los demas se hace como yo os comentaba, con un alicate de punta o llave fija pequeña se hace facilmente.
Por supuesto que no, unas ruedas de 1,8kg con las mustang PRO son unas ruedas muy aceptables para una 29. Por supuesto... Ya otro tema es aquellos que quieran mejorar la suya por peso, calidad o el motivo que sea. Una cosa no quita la otra, las mustang pro tienen un buen peso y son ruedas muy decentes. Ya se ha comentado anteriormente que estas sustituyen a las dt x1800 que traian antes la 9 y la 9.8 en el mismo rango de peso, invirtiendo esa diferencia economica en una trasmision 1x11. Las Bontrager les salen mas ecocnomicas claro.
Yo tengo lo mismo, y molaaaaa. Todavía tampoco me han pegado, y van de lujo en carretera. Cumplen perfectamente. Respecto a las ruedas que habláis, hay una gran diferencia entre las PRO y las otras, más de 400 gr. Las PRO merecen más la pena, buen peso, aligerables con los aros XXX u otros y resistentes.
No son ni malas ni buenas pero pesan mas de 2kg Poco a poco te daras cuenta que una bici con ruedas ligeras es mucho mejor
Las pro estan ''ahí''... son unas ruedas de monton, 1.8kg aprox...no son ni buenas ni malas, cumplen. eso si...las elite ''a secas'' son un tarugo de ruedas de cuidado. Cuando pruebas unas buenas ruedas y ligeras lo notas desde el minuto uno y es que no tiene color...sea en 26,carretera o 29 es lo que marca la diferencia.
Cambio de look de potencia y ya la medida que me dijo el biomecanico. 110mm . De segunda pata, 113gr ritchey wcs por... 15e de un colega
Por eso, yo digo que no las veo tan mal, e indudablemente, unas mas ligeras se notan e iran mejor, pero no significa que sean mejor ruedas. Dos compañeros del club, petaron dos SLR de 26" de las primeras por que pecaban de ser tan ligeras que cruzaban la linea entre ligereza y fiabilidad. Que quede bien claro, he tenido unas crossmax de 26", que reconozco la ligereza de unas ruedas, pero que las bontrager que vienen en mi bici no las veo tan malas, es lo que queria decir.