Gracias por tu comentario FifiO. La verdad que tambien habia mirado las EN40-pro, pero al poner "enduro de competición" me tiraba un poco más para atrás. Lo mio es más bien AM-Enduro sin pretensiones, jejejejeje. Aunque creo que es verdad que por peso y precio (100€ arriba o abajo en estas cifras no me desmadra demasiado) podria estar bien y siempre se asegura uno de que le duren más. Además, aunque menos importante, las más tochas me parecen más bonitas aun si cabe que las 35AM. Tocará hablar con la gente de Trackstar y pensarselo. Por lo que decis de poner un buje u otro deduzco que aunque en la web no figure así se pueden montar a la carta. A priori me molan más los DT por el tema del Ratchet, el mantenimiento, ligereza y demás. Los radios ya me tiraria para los CX si es que como decis son ás resistentes. En cualquier caso, ¿Sabeis si hay opción de radiado Straightpull? Tabien quería preguntaros... ¿Que tal aguantan las ******* contra los pedrolos??? Muchas gracias y a disfrutar de vuestras ruedas carbonatadas!!
Buenas, yo no soy de limpiar la bike con karcher, me gusta utilizar jabón, desengrasante, trapo y mucha paciencia. Y cansado de al secar las ruedas el trapo se me enganche y levante las puntitas de las pegatinas las he cambiado por otras. Ya se que a algunos no les va a parecer bien y lo entiendo. Pero éstas ruedas se merecen unas pegatinas de mejor calidad, de una sola pieza y en mi opinión, más llamativas. Unas fotos, por fa, no seaís demasiado críticos.
Bonita esa Specialized. ¿esas ruedas son las XC-30?¿que tal van? Yo las tengo ya pero aun no tengo la bici.
Ahhhh, traicionero !!!! ¡¡ Que guapas tan quedao, hasta le has cambiado la pegata a los bujes y lo has puesto de altísima gama !! La verdad que con lo critico que fui, tengo que reconocer que quedan super guapas y dan el pego de la leche. Creo que a mi se me están empezando a despegar y voy a tener que solucionarlo ¡¡¡¡ ENVE ....... !!!
Jaja, en directo don todavía son más espectaculares. Parece que tengan más perfil. De todas maneras poco tienen que envidiar a las enve. Cada día más contento.
Con sinceridad y honestidad, me retracto en lo que dije y aunque puede ser que las llantas no tengan que envidiar a las ENVE (no he podido probar ninguna) tengo que reconocer que los adhesivos superan a los de trackstar con creces. ¡¡ Quedan superguapas las llantas !!. Cuando se despeguen los mios hago el trásfuga seguro .
Vas a ser el primero en probar las 29 XC-30...............por lo que estaremos muy atentos a tus sensaciones y testeo que le hagas a las ruedas .
Seguimos carbonizando. Sustituido manillar answer 780 dh pro-taper aluminio por renthal fatbar carbón 780 mm x 20 rise y potencia Thomson x4 70mm por renthal apex 60 mm.
Esa combinación es la que llevo yo en mi Intense, aunque el manillar más plano y 740 mm. Me gusta mucho tu bici.
Gracias hairless, tu tracer carbono ¡¡ menudo pepino !!, imagino que el manillar mas plano es porque 160 mm ya deja de por si alto el cockpit. Yo he respetado tanto el rise como la anchura del sustituido porque me encontraba bastante bien de postura. Por cierto, detrás llevas El RS Debonair o es un CC DB CS? Saludos
Rs Monarch. Creo que hubiese sido más feliz con una como la tuya, pero como ya tenía una 29" me pasé a la 27,5", que va muuuuy bien.
Hola XC man. Ni idea de lo que pesa, para ser sincero nunca he pesado la bici, pero por la sustitución de la potencia y el manillar, por los datos de peso de uno y otro fabricante, la diferencia será de 100- 125 gr. a lo sumo. saludos.
La tracer bajando debe ser un cohete, tu bici y la carbine 29 ¡¡ ufff, me desvelan el sueño !!, la pena es que mi pilotaje es flojito para una bici de esas características, para ser un endurero me falta mucho