Sobre los 2kg: http://forums.mtbr.com/scott-sports/anyone-know-weight-syncros-xc39-wheelset-946423.html Segun comentan vamos son de una 930 que no se si seran las mismas Aqui las ponen un poco mas ligeras: http://www.bike-shop.es/index.php?id_product=361&controller=product&id_lang=4
Hola Me presento en el foro y en este hilo con mi primera bici desde hace muchos años. Empece por una de 500 euros y acabe con una 930 con menos de un año y garantía.... por un poco más. .... Decir que estoy encantado con ella y me gusta más de lo que esperaba esto de dar pedales. Un saludo a todos y no seáis muy duros cuando pregunte tonterías
Tu pregunta lo que quieras, otra cosa es o que te respondamos, jaja... Bienvenido y a disfrutarla que es lo más importante.
Esa es la idea. De momento llevo algo más de un mes leyendo y he aprendido desde que para cambiar de marcha hay que dejar de hacer fuerza hasta que el culote no se lleva bien con ciertas prendas. Ahora a ver si encuentro un sillín menos incómodo (rutas de 25 km de momento) y de donde sacar unas gafas a buen precio. Investigáremos....
Bueno pues os presento mi nueva bici es scale 910, un poco tuneada y con operación bikini. Periféricos kcnc, sillín msc murciélago y ruedas crossmax sl pro. Un poco por encima de los 9 kg en Talla L. Este año afrontare con ella la Madrid Lisboa en solitario
Buenas soy nuevo por aqui y no se subir fotos,pero mi scott es la scale 35,la que sale en mi foto de perfil.vamos hablsndo,un saludo
Hola a todos; En una tienda cerca de casa me han ofrecido la Scale 540 del 2016 por 1700 € y el precio oficial es de 2000 €, es la tope de aluminio de la marca despues ya salta a carbono. ¿Que os parece, vale la pena este precio? Tengo algunas dudas que me gustaria a los que conoceis la marca a ver vuestra opinion, yo suelo hacer rutas largas mas de 80 Km. Y con mucho desnivel, mas de 2000+ y me han dicho que voy a penalizar en las subidas al pasar de 26” a 29”, pero mi bici pesa 14 kgs. y esta creo yo que con pedales y la talla L llegará a 12 kg. (en la web pone 11,3 kgs) ¿Puede conpensar una cosa con la otra? Otra duda ¿Creeis que es una bici para maratones, o hay otras mas adecuadas? ¿Cuales? Y finalmente ¿es inconveniente el eje trasero clasico, sin ser pasante? En otra tienda mas lejos tienen Trek y Focus, ¿Creeis que algun modelo de estas marcas son mejores para el tipo de rutas que hago? (ya lo se que este es un hilo de Scott) La Trek por el mismo precio va bastante peor montada y ya estoy a tope de presupuesto... en fin estoy hecho un lio.
Imagino que te refieres a la 940. Es un pepino de bici y no te acordarás de tu 26 te lo puedo asegurar. Un amigo que tiene una cannondale sclapel de 10 kg en 26 se ha pillado una focus black forest 3.0 de 2015 como segunda bici y la scalpel ha pasado a ser segunda bici y eso que la focus pesa más y lleva peor montaje, se está planteando darle puerta a la scalpel y pillarse una 29 de carbono. El precio que te hacen no está mal y es una gran bici. Mirate las focus que también van muy bien montadas. Al final será tu elección, pero con las ruedas de 29 no te arrepentirás.
...YO, YO, jajajaja!!!!! ...yo tengo una scale 920 y ya le llevo 2000km hechos y 0 problemas, pero 0, va fenomenal, muy contento con ella, ...y a tu pregunta compañero de cuanto pesan las ruedas syncros xr2.5 con bujes dt swiss; 1790gr sin discos(solo llantas) Aqui os dejo una foto;
Hola Sacaleros! Ha caído en mis manos una Scale 970 de 2015. Buscando información he leído que el cuadro de esta era algo inferior al de sus hermanas superiores de gama pero no encuentro las diferencias ya que he visto que se le podría montar Holowtech sin problemas. Me podríais aclarar un poco el tema?
Hola Ceston666: Hasta donde yo sé el cuadro es el mismo para todos los modelos de aluminio, hasta el 940, de ahí para arriba (935,930……) son de carbono. La geometría es la misma en toda la gama, pero hay una diferencia importante, las de aluminio tienen eje trasero de 135mm., mientras las de carbono llevan el 12x142mm.
Ah pues sí es eso, ya no me preocupa tanto. En la de carretera sí es algo que he valorado recientemente pero en MTB, que encima va todo el cableado enfundado, no lo veo tan importante. Pues entonces ya no hay duda de que sigue siendo un cuadro al que merecería la pena montarle mejoras. Hoy la he probado y hace un par de clicks por pedalada que te llevan muy entretenido, supongo que será el octalink para el que no tengo herramienta así que a ver si me la miran y lo dejan bien con la garantía. Y primera experiencia con 29". Sensaciones un poco raras viniendo de una doble de 26". Llaneando bien, y en la pista con algo de piedra que he subido no he echado de menos la suspensión, aunque me he encontrado igual de atrancado que la última vez que la hice con la doble, y tuve que usar todo el desarrollo cuando no suele ser necesario. Así que no me convenció mucho en ese aspecto, pero al llegar a casa veo que he tardado como un minuto menos que la última vez . Igual hay que acostumbrarse a usar otros desarrollos y amoldarse un poco a la máquina. Me tengo que deshacer de una de las dos, y no tengo nada claro de cual de las dos! Ah, y gracias por las respuestas.
Sabéis cuanto mide la potencia de la Scale 940 del año 2014?, quiero ponerme una más corta, creo que es de 80 mm, he medido del tornillo del centro de la dirección hasta los tornillos que sujetan en manillar, pero no se si es la medida correcta. La potencia es: - Potencia Syncros FL1.5 Aluminio 7050 / 31.8mm 1-1/8" / 6° ángulo
normalmente la medida se toma desde el centro del tornillo de la direccion que mencionas o lo que es lo mismo el punto medio del orificio del tubo de direccion y de ahi hasta el punto medio del manillar, si lo mides con el manillar puesto suele coincidir con la union de la tapa de la potencia con la parte fija de la potencia, algunas ponen la medida por dentro, pero midiendo asi no tienes problema de centro de direccion a centro de manillar