Hola compi, si no es mucha molestia podrias medir la longitud del vastago para el kit coil? Es el de 170 o el de 160? Y si no t importa me podrias decir donde lo has comprao?? Muchas gracias
En Mi anterior lyrik u-turn había que ponerle un suplemento de 1 cm al final del vástago, ya donde va el tornillo que aprieta la botella, que había que cambiarlo por uno mas largo, para que diera 170.
Hola, a mi me pasa lo mismo en una lyrick de 160 coil las rayas de 170 se quedan escondidas y tirando de ellas hacia arriba consigo sacar algo las barras lo pero es la horquilla que venia con la bici no se si habría alguna forma de dejarla en 170, ¿ alguien sabe algo de esto?
Eso pasa en todas las horquillas, Marzocchi igual y tuve muchas, 888, 66, y rock shox igual. Es un punto muerto para cuando en extensión salen todas las barras no haga crack! Hable con lis de Marzocchi en su dia, así qye rodar tranquilos
Echad un ojo al muelle de la U-Turn 160 mm. Para conseguir mayor recorrido tenemos que rezar para que las espiras permitan trabajar bien al comprimir y al extender. Las únicas espiras que trabajan son las que se ven más separadas, el resto del muelle es para engarzar con la tapa y albergar el sistema U-Turn. Por otro lado si ya cuesta sacar todo el recorrido en condiciones "normales" imaginad pretender que comprima en 170mm. Eso sólo lo lograremos en un salto a planazo o bien llevando un muelle más blando de lo que deberíamos. Claro que si perdemos aceite, entonces ...
En cuanto a que asome la marca de 160 en la Lyrick o 140 en la Pike, no os llevéis mal rato, eso es así y siempre lo será. Montas el muelle y antes de apretar sacar barras y cuando lo montas ... va todo a su sitio y esconde las marcas. Subes a la bici tiras de manillar y aparecen las marcas y algo más. Por tanto, todo está correcto y en su sitio. Nadie os ha furulao ni un mm de vuestro recorrido. Luego viene doña Progresividá y no hacéis tope ni queriendo.
Eh, eh, menos hablar y más montar los 170mm que estamos esperando el fotage como agua de mayo. jajajaja
Madre mía collserolo, entre el peque y la faena, faltan minutos.. A ver si esta semana lo hago Saludos endureros!!
Esto está muerto!!! Espero que las nuevas pike and company no hayan desbancado por completo a las lyrik Me dispongo a cambiar retenes de mi Lyrik U-turn, que ya suda mucho aceite y me están pidiendo un cambio a gritos. Según el manual, aconseja meter 145 ml de 5wt en la botella izquierda por arriba y 15 ml de 15wt por abajo. Y en la botella dcha 15ml de 15wt por abajo. Me equivoco?? Alguna recomendación al respecto?? Y lo otro que quería saber es si necesito alguna herramienta/útil para sacar y luego meter los retenes y guardapolvos sin fastidiar ningún otro componente. Salu2 y larga vida a éste horquillote
Llave fija y haciendo palanca salen bastante bien. Para meter los yo tengo un invento preparado con un empalme de tubo de pvc
Buenas. Esta mañana he desmontado mi lyrik solo air del 2008 para subirla a 170mm y esperando encontrar esto Entonces sólo sería quitar el espaciador, cerrar, y ya tendría los 170mm. Pero resulta que me he encontrado esto Parece que las horquillas del 2008 son distintas.... No puedo entonces subirla de recorrido?
La primera foto es del modelo 2010, que es distinto. Creo recordar que en tú modelo hay que cambiar la pieza negra de la izquierda por otra para que te los 170.
http://www.mountainbikes.net/mtbikes/ersatzteile.cfm?gnr=23 Si no está aquí... Esta página es donde más despiece hay Creo que los años en los "base plate solo air" son diferentes a los que decís Por cierto, creo que el enlace debería estar en la primera página
Creo que el cartucho de rebote de mi lyric esta ko. Se le hizo el mantenimiento en agosto y desde que la saque de la tienda rezuman un poco por abajo, por el dial de rebote. Poco pero algo rezumaba. D el tacto era bueno pero me costaba más sacarle todo el recorrido. Según pasó el tiempo fui sacando el recorrido,pero de hace unos días para aquí, se me quedan unos 40 mm sin usar, aunque le saque aire de más. Ayer probé a sacarle todo el aire y baja justo hasta donde os digo. Puede ser que le hubiesen puesto aceite de más y se haya petao el cartucho??? Es una lyric air solo por cierto. Alguna recomendación??
Puede que te se haigan comunicado las cámaras de aceite, la solución es muy fácil. Primero desmonta el tornillo inferior del rebote y revisa que no tengas más aceite que los 15 ml...
Yo creo que te han puesto aceite de mas en el cartucho del rebote y te hace tope hidráulico. En las botellas tendrían que haber metido mucho mas de los 15 para que te pase eso
Los 15 ml, solo son los de abajo, es tan facil con ver si hay mas cantidad sin desmontar el cartucho.. y comprobar si se han comunicado las camaras. Si no estan comunicadas entonces sera cosa del cartucho.