Claro, eso si, entonces.., veo que tu intención era no hacérsela, ejejjje....es la alternativa por si se estropea al año siguiente, si no has pasado revisión, te costaría lo que la revisión anual.
Prometo que ha sido casualidad de todas formas viendo como funciona bcp suspension cuando no tenga garantía tanto horquilla como amortiguador se van para barcelona
Os ha pasado que se os suelte el eje de la horquilla? Es la Reba , y el otro día cuando llegue a casa estaba suelto y la rueda con una holgura brutal
a mi me ha pasado vitole y fue por tener la brillante idea de hecharle aceite a la rosca del eje y por eso se me aflojaba una buena limpieza, apretado a tope y se me acabo el problema.
yo estoy un poco hasta las narices, a mi ya se me ha ido dos veces el amortiguador, y esta segunda vez, con el cuadro nuevo, procedente de garantía por fallo en pintura, y con menos de 6 meses. ahora mismo el amortiguador estara en specialized. Por lo que me dan ganas de venderla, aunque se, que cuando va bien es un avión, pero la verdad, que pagar lo que se paga por una epic, para que salga asi....no se que hare
Ten paciencia y si no te lo solucionan pon una reclamación, han de responder, y más estando en garantía. Y si te apura mucho, habla como hacen muchos con BCP Suspensión en Barcelona, que hablan maravillas de ellos. http://www.bcpsuspension.com/
Hola chicos a ver si me podeis aclarar alguna duda, resulta de que estoy pensando en cabiar el cuadro de mi epic 2013 la carbon, seria por una rigida como la stamyumper. La pregunta es por si alguien ha tenido las dos, que si varia la talla de mi epic por la misma en rigida. Me explico, tengo la talla L en la epic y en la rigida iria con la misma talla? Es que estoy en la duda de dejar las dobles, no por que vaya mal (que va de maravilla) si no por que no le saco mucho partido.
Hola. A ver si me podéis ayudar. Noto en la Epic (EXPERT CARBON 2015) holgura al frenar con el delantero. Va a trompicones llegando a producir vibraciones muy molestas. Pero después en parado no lo detecto. He ajustado bien la araña y la potencia y sigo con las mismas vibraciones. La frenada de los Magura MTS que lleva es bastante pobre, lo sé, pero es que frenando fuerte y soltando se acentúa mucho la vibración y la cosa a veces da susto, no voy nada seguro. Ademas en mi talla lleva disco de 160. ¿Debería cambiarlo? El caso es que rodando por terrenos con rodadas de coches y tractores y pequeñas irregularidad también noto que la horquilla vibra en la puntas siempre en el plano horizontal. ¿puede ser que al llevar el ajuste muy cerrado el brain no detecte las irregularidades del terreno y vaya bloqueado todo el rato, haciendo que se trague todos los microbaches? ¿Puede ser que hay que ajustar algún tipo de holgura en el tubo de dirección? ¿Tiene algo que ver las Roval Carbon que monta? Va a ser la tercera vez que va al servicio técnico. Me estoy empezando a mosquear en serio, la verdad. Si a alguno le ha pasado algo similar, se agradecen los consejos. Gracias.
En parado no lo hace, no hay holguras, pero en movimiento notas las vibraciones? Si es así mira que el disco no esté doblado Y sobre la talla creo que debes llevar la misma en la epic que la ht.
Puede que sea de perogrullo pero el eje pasante de la rueda has mirado que esté bien apretado? A mi se me aflojó una vez y era parecido a lo que cuentas. Slds
E estado mirando la gometria y la ht es mas corta en entre ejes, vainas etc.. asi que creo que no tendre prblema, la duda es que estoy justo en el limite de la talla L por eso lo decia, pero creo que no tendre problema si cojo la misma talla que en la epic.
Hola, No hablo desde la experiencia pero me comentó un tendero que tiene en venta un cuadro Épic Expert 2015 que la horquilla la tuvieron que mandar a garantía por este problema y se la devolvieron con todo nuevo menos las botellas y problema resuelto. Un saludo,
Hola compañeros! Hoy se me ha ido la pinza y he metido aire al amortiguador por el sitio equivocado, es decir, por la válvula del autosag, la del taponcito rojo en vez de la normal, la negra. Acto seguida me he dado cuenta, he vaciado ambas y he procedido al hinchado por la válvula negra y he hecho el autosag. Tengo algo de miedo por si me he cargado el amortiguador. Vosotros que creéis??
Hola Yo tengo Epic Wc 2015 en talla L y Stumpjumper HT Carbon 2015 y no noto la diferencia. la misma talla L en las dos. Saludos.
se nota mucha diferencia al coger la rigida despues de la doble. Por favor estoy pensando en vender la epic y volver a algo rigida, nada de doble suspensión, alguno que haya pasado por esto?????