mi modelo es ese que me mandas y yo tengo un garmin 500 y la verdad que me iba perfecto solo he notado que hoy me ha puesto bateria baja en el garmin, después en casa trasteandolo digo voy aver si calibra y nada se queda como pillado mañana cambiare la pila y espero tener resuelto el problema
Ponte la cinta del pulso cuando hagas la calibración...... Mira el punto 7: http://www.volata.es/es/noticias/ampliada/36
al final limando la pieza esa del pivote del freno y cambiando el tornillo de apriete del cable me quedan casi 2mm y no roza con el sensor de potencia de la biela Stages; cuando pueda pongo fotos.
El problema de calibrar ya lo he resuelto ,siempre para calibrar hay que tener la banda del pulsometro puesto sobre todo en el garmin 500 y el tema de batería aunque me puso batería baja voy a seguir hasta que no me de datos a ver lo que me dura ahora mismo no llevare ni 50h llevo 2 semanas con el
Tengo una duda, en las instrucciones pone que al poner la biela en el eje lo tenemos que hacer sin el pedal. El problema es que yo cambio la biela cada semana de una bici a otra, cada vez que la cambie tengo que quitarle el pedal y luego ponérselo otra vez??, que pasa si no lo hago así?? Otra pregunta, a que Nm tengo que apretar la biela?
No es necesario quitar el pedal. Lo que es interesante es hacer un cero offset tras pedalear unos minutos tras hacer el cambio. Por cierto, si cambias a menudo, te recomiendo una dinamométrica para no fastidiar la biela e ir apretando poco a poco, uno y el otro sucesivamente.
Sí, ya tengo dinamometrica, por eso preguntaba lo del par de apriete. Lo de apretar uno y otro lo tengo controlado ya que soy técnico y normalmente se suelen apretar los tornillos de esa manera, Gracias.
De eso nada, llevo 3 bielas, en las 2 ultimas puedo garantizar que no ha entrado agua, y en la primera diria que tampoco, no se me ha roto la tapa, no se me ha retorcido la junta, me he preocupado de cubrir adecuadamente el aparato, y por alguna razon las pilas no me pasan de 80h, la ultima solucion ha sido otra tapa y junta de otro color, pero me da que va a ser lo mismo
A mí nunca se me ha roto en Stages, pero según me ha comentado cesar varias veces, a él mismo le pasó, no hace falta que se rompa la tapa. A veces se rompía las guías interiores de la carcasa, casi inapreciable a simple vista.
pues yo estoy agotando la pila al máximo hasta que ya no de datos pero que llevare 50h cuando se agote le pondré una buena y como me dure lo mismo tendran que darme una solución
No nunca la muevo y con el garmin connect se el día que empecé a usarlo y así voy controlando las horas llevo con el menos de 20 días
Una vez que paro la bici, en dos min el stages se apaga....por tanto se entiende que el consumo tienes que ser casi cero. La bici no se mueve hasta la siguiente salida, y el carmin me dice claramente cuando se enciende el stages, que suele ser al girar las bielas hacia adelante. Tendria pelotas que se rompa la tapa, las guias o lo que querais el dia que cierras la tapa por primera y única vez para sacar el plastiquito de proteccion que viene de fabrica. O que se rompa mientras entrenas por mediacion del espiritu santo.... Me parece muy bien que defendais el aparato los que teneis la suerte de no haber tenido problemas, pero C.O.Ñ.O!!! No discutais a los que han visto varias bielas averiadas ya.... Edito para decirte que yo guardo mis entrenos en sporttracks 3, este programa me permite monitorizar el uso de cualquier pieza de la bici, tanto en horas de uso como en kilometros.
Yo no discuto nada a nadie, te digo que hay caracasas de Stages que venían rotas por dentro sin tan si quiera haber quitado la tapa.
ya me ha llegado la biela otra vez. Esta si q tiene la carcasa tapa diferente. Pensé q ya no fabricaban el modelo 7900 con carcasa nueva y eran solo las 9000 (de saberlo tenia que haberles dicho eso a ver si pagando algo me mandaban la 9000). El duraace 9000 di2 q pondrè en mi bici nueva irà con esta biela stagess7900, no es igual esteticamente pero ...lo imporrante es q vaya bien ya aunq no vaya a juego.