El peso del cuadro superfly 9.8 18.5 es pesado comparado con otras marcas . Pero la geometria G2 es brutal . 1270g
Yo llevé 24-36 con el 11-34 una temporada y realmente el 24 con el 34 se me hizo incómodo. El 24 pide llevar un 36 detrás. Respecto a ti llevando el 22 puede que le caiga bien el 34, pero que te digo una cosa, que salto de piñones nada eh el 11-34 y el 11-36 va igual. Si no se nota el salto de un sram 11v del 36 al 42... No va a notarse en esos otros.
Yo me refería a la diferencia en las coronas más escaladoras... 11-13-15-17-19-21-24-28-32-36 11-13-15-17-19-21-23-26-30-34 Por si en esas 4 últimas se me fuera hacer muy duro
Yo mido 1,87 y 88 de entrepierna, me quede con la 19,5 el sillín lo tengo a 77,5 y voy de lo más cómodo, en una 18,5 iría un poco justo. Estais seguros que con la 18,5 vais a ir cómodos?
Con los ajustes anteriormente indicados ahora si.... Pero con lo que se ahora me hubiese pillado la 19.5, date cuenta que la diferencia es de 1.5cm de separación de ejes y 2,4 de tubo vertical....
De eje de pedalier a parte alta del sillín 76/77cm y faltan 3 marcas(creo recordar que son 3 cm )para llegar al limite de la tija.Mañana lo miro yvte confirmo
Con 1.87 gastas una talla L Con una 18.5 (M) llevarás el sillin por las nubes y tendrás que ponerle una potencia de 100 o de 110 mínimo para no ir encogido. Yo mido 1.73, gasto M y llevo una 18.5. Con la potencia de 90 que trae de serie iba 10 mm largo pero no iba incómodo. Con potencia de 80 llevo la misma geometría que una specialized stumpjumper talla M (medido con un calculador de stack y reach)
BUENAS . Una curiosidad para alguno que me pueda sacar de dudas con este tema . Estoy en la compra de una ruedas nuevas para la SF y me ha surgido como digo una duda......................creeis que hay diferencia entre Ratchet DT-Swiss 36 dientes y 18 dientes para que merezca la pena el desembolso que hay que hacer para poner el de 36 dientes ??? SALUDOS.
Yo te hablo de oídas. Según parece a mayor numero de dientes, más eficaz es la transmisión de la fuerza de cada pedalada a la rueda. En mi opinión, creo que puede valer la pena el desembolso siempre y cuando no hablemos de cantidades astronómicas, yo si cambiara de ruedas seguramente las buscaría así. Incluso creo que las ruedas que tengo son compatibles para hacerle el upgrade, son unas DT Swiss x1600 ya con dos o tres años, de hecho el modelo está descatalogado. Pero como tengo la idea de cambiarlas pues paso de meterles más dinero.
Yo también mido 1.73 y llevo talla 18.5 con potencia de 80 mm Voy perfecto Ademas Trek dice claramente que la talla 18.5 es 17.5" talla real. Con 85 de entrepierna necesito claramente 17.5" de cuadro Por que en dos tiendas diferentes de Trek se empeñan en decir que yo CLARAMENTE necesito talla 17.5 (16.5 real) ? El caso es que tambien me sirve una 17.5 con potencia de 90 No se que talla pedir en la Procaliber Tengo reservada 17.5
Aunque parezca una contracción la talla real es la talla virtual, talla real se refiere a la longitud del tubo vertical
Hola, he comprado la herramienta de Park Tool BBT-69 aunque aún no me ha llegado, para el center lock de los discos. Cuando la reciba y la pruebe si queréis os digo que tal resulta. La verdad es que soy un poco maniático con el tema de herramientas porque me suelo hacer todo yo, y con esta llave le puedo dar el par de apriete correcto. Ya os contaré... http://www.parktool.com/product/bottom-bracket-tool-bbt-69#