yo acabo de montar una horquilla rigida a mi Nine 2, falta unos pequeños ajustes y que el tiempo acompañe para probarla
Por si a alguien le interesa pongo a la venta un cierre dt rws para 9mm porque al final no lo usaré. Un toque d calidad para el cierre trasero. Lo estrenariais vosotros.
Una pregúntala por aquí ,,, sabéis decirme qué medidas de potencia monta la felt nine 2 del 2014? Quisiera cambiarla porque creo que es un poco larga , tengo molestias en el cuello en las salidas y me han comentado que cambiando la potencia podría mejorar ,, decir que es una talla m y yo mido 171 Que me podéis decir. Gracias y saludos
Hola a todos, alguien sabría decirme el peso de las ruedas wtb que trae de serie la nine 3?? Un saludo!!!!
Ah, y a mi me tuvieron que cambiar las cabecillas rojas de aluminio de serie por otras de acero porque se me rompían en las frenadas, un 10 para mi tendero
Gracias por tu respuesta, estoy pensando en cambiar de ruedas y quería saber cuanto peso quitaría, estoy pensando en las xcd-evo que veo que por aqui hablais muy bien de ellas pero rondo los 95kg y no se si luego me darían muchos problemas. Otras que he visto y salen mucho más económicas son las xt pero no se si merecen la pena ¿qué opináis? ¿alguna otra opción? Saludos
hola, yo he cambiado las de mi nine 3 por unas fulcrum. si a alguien le interesan las de serie las vendo baratas.
Las xt poco peso bajas, yo las cambie por unas dt 1700 y muy contento y eso q últimamente bajo bastante fuerte. Un saludo
Hombre tanto como que le bajas poco. Teniendo en cuenta que las XT ya vienen preparadas para tubeless y no tienes que poner ningún kit, le bajas casi medio kilo.
bajas unos 300g, ademas son unas lantas con el aro muy estrecho, a mi me gusta buscar siempre el aro mas ancho posibe, se nota y mucho
Cada uno tiene sus gustos o preferencias, pero los números son los números. Por arriba he leído que las wtb pesan al menos 2.200 gr. Las XT pesan 1800 - 1850 gr. Si a eso le sumas el kit tubeless ya es casi el medio kilo de menos que he comentado. Si puedes gastarte 600 € o 700€, pues pones unas ruedas ligeras y evidentemente pesaran menos. Yo estuve viendo Progress y Fulcrum, pero las que me gustaban se me iban de precio. Las DT que tu comentas que has puesto, tambien era una de las candidatas, pero la fama del servicio postventa en España, me echo para atras. Las XT por poco mas de 200€ que se encuentran ahora mismo, incluso en tienda física, son una opción mas que valida, si no quieres o puedes gastarte una pasta en ruedas y quieres llevar algo se garantia. Además haciéndole el mantenimiento básico de los bujes de vez en cuando, tienes ruedas para aburrirte. Y ya desde el punto de vista estetico , le van que ni a medida a los colores de la Nine 2 y Nine 3 de 2015.
Ojo!!!! Fulcrum tiene un midelo d 1.7 por 230 euros aprox. Fulcrum no se que HP. Las nuevas xt m8000 son mas ligeras q las anteriores, con bujes d rodamientos sellados no de conos. La viejas eran 1.8 kilos. Las nuevas xt rondan los 380 euros. La progress evo son 1.6 kilos pero ya t vas a 450 euros