En palabras de mi madre... con los años te as vuelto un "sibarita" ... total no bebo nada de menos de 15 años whisky etc y mi selecto paladar exige cosas como tu sabes Acuerdate de mi coleccion de jonis y jack y chivas ahora estoy empezando una de Grant's
Ya sabes,no eres viejo, no eres mayor....simplemente atesoras conocimientos a lo largo de tu vida..experiencia ganada a pulso y algunas veces a un alto precio....
Buenas! Alguien sabe donde conseguir el kit de juntas de un elka stage 5? Quiero hacerle el mantenimiento pero me estoy volviendo loco para encontrarlas! Un saludo!
No creo que ponga el "all in one", modifica la camara negativa del solo air para conseguir mas sensibilidad y linealidad de la original para parecerse mas a un muelle.
Esperamos tus sensaciones sobre el terreno.... Cuando yo monte solo el hidráulico,esa mod no la mencionaba/no existía....creo que ha sido fruto de más rodaje en varias horquillas....si se consigue el efecto deseado....genial.
Pues mejorara depende de lo que quieras porque yo le he metido un token que es lo contrario y supercontento
Lo que hace el compi es sacar cosas al aire, asi pesa menos, tiene que mover menos cosas y algo ira mas suave y si le parece aun suave como el token va en la tapa, si quieres lo pones sin problema. Pero vamos a ver que nos cuenta el compi fibi
Si haces esta modificacion no tendra mas recorrido la horquilla? ya que bajara mas la barra del aire, a no ser que el cartucho de 160 pelados.
Yo no Termal, por ahora quieto que le he encontrado el punto y va bién, es mucho dinero y por ahora paso de gastarlo. Ketxa ya dirá qye es el quién lo monta. Lo que hace al modificar la negativa es conseguir que actue antes, misma presión mejor sensibilidad inicial y manteniendo la progresividad al no poner presiones mas bajas. Mas progresivo, pues se le pueden meter mas tokkens y a correr pero con un inicio mas suave. Ketxa pon alguna foto de la modificación del solo air para ver como es y como va, igual se puede modificar el original para mejorar ese punto inicial
Interesante...ya que el cartucho sí que puede extenderse un poco más......pero estamos en un problema....hasta donde es posible-recomendable extraer las barras de las botellas sin perjuicio de que los casquillos inferiores se queden sin barra que guiar....??? Alguien escribió que en 160 quedaba un margen de un cmt.....por lo tanto,cuanto mayor sea el recorrido,menos margen le quedará a la barra......
ya ya es que donde quitas las cosas es en la camara que dices, vamos que pasa o aumenta de tamaño y por eso mejor todo a ver si los fabricantes dejan de hacer camaras de aire pequeñas que siguen con la tonteria, bueno bos y rock, mani y fox usan grandes, suntu x fu tambien ray a la de 160 se le sacaba 170 facil no y aun quedaba margen de seguridad, dice el rumor, el chismorreo que las nuevas sigue siendo igual a la pike... lo que al ponerla a 180 le han puesto algo de margen de seguridad... pero al final es todo igual o eso parece, bueno el tuneo este que van a hacer ket ya lo traen las nuevas, se dieron cuenta de una camara pequeña es mas malo que bueno perdon jejej me confundi al poner el nick compi
Aúpa!! Pues no lo se a ciencia cierta, pero creo que el recorrido lo dará el hidráulico. Empezare por quitar el token que llevo, buscar el sag del 25% e ir toqueteando las bajas. A ver si llega esta semana y el finde os puedo contar algo!
Si quitas el tope ese plastico del lado de aire, sip el hidraulico limita el recorrido por tamaño y construccion, lo mismo en los casos del muelle etc Esperamos informes
una pregunta, se podría meter a las suspensiones en vez de aire solo nitrógeno?? Que beneficios y perjuicios habría? Alomejor lleva años haciéndose pero lo desconozco.
Yo he tuneado un fox ctd en dpxracing y con muy buen resultado. https://www.facebook.com/DPX-Racing-181157631966537/ En mi caso caso aproveché para poner cámara evol, y hacer revisión cambiando retenes aceite, reparar una avería y recargar nitro. Y revalvular a mi gusto y adaptado a la evol.