Si las racematrix, noto que muerden mas que las de casa Ruido, por ahora ninguno, cosa que las de casa, despues de bajadas largas, si sonaban al final un poco. Lo de la temperatura, aun no lo se, supongo que algo se notara, aunque para el test de la acera quedan bien jejeje
Yo puse unas Avid X0 siterizadas atrás y estoy batiendo récords de km,es cierto que no han tocado demasiado barro aún,pero van por los 2400 y aún las queda vida.
RaceMatrix de Uberbike, muy recomendables. Son como unas orgánicas de Avid, con más mordiente, y diría que algo más de duración. Eso sí, en la rueda trasera se gastan rapido si subes a la Pinilla unas cuantas veces y gustas de frenar... Yo acabo de repetir, y he pillado recambio también sinterizado para probarlas detrás.
Hola muy buenas, tengo una duda a ver si me la podéis solventar. Se puede cortar el latiguillo por la parte de la maneta "fácilmente" rollo reverb?? O tengo que comprar/instalar olivas nuevas y todo eso?? Un saludo y gracias!!
A ver si puedo aguantar el rodaje... dos rutas con ellas detrás... (Uberbike ventiladas sinterizadas) y chillan como gorrinos en la matanza. Y he pillado dos pares!
Yo pille las caras de uberbike, ventiladas, que no se cuales son ahora de color, creo que las racematrix, y me duraron poco tambien. Al final las cambie por chillidos, pero aun quedaba material Me queda un par por estrenar, a ver cuando las ponga cuanto duran...
A mi las Race Matrix delante muy bien, detrás me duraron poco. Vendo repuesto sinterizado, un par sin estrenar... y otro con menos de 100km... ggg
Entonces en qué quedamos...cuales son las todo terreno y que tengan una duración aceptable sin estén chillando como histéricas...??? De qué color...??? Una cosa que me pregunto....al tener ese radiador de calor y ser un grueso más a añadir al conjunto de las pastillas en sí,el ferodo es más delgado que en unas pastillas normales...?
Buenas, me uno al hilo para consultar unas dudas sobre estos frenos. En mi bici llevo unos frenos Xt de 2015 desde el pasado enero. Si bien son unos frenos muy buenos (rendimiento y fiabilidad muy altos) el tacto no me gusta nada, si frenas con los ojos cerrados parece que lleves unos frenos v-brake muy mejorados (refiriéndome al tacto, obviamente). Poco a poco me he ido acostumbrando a estos frenos y ya no le he puesto interés en demás opciones, hasta que la semana pasada me dejaron a probar una bici con frenos Formula C1 (creo que son unos frenos de gama sencilla, más baja que los Xt) y aluciné con ellos. Es tacto de moto que tantísimo me gusta, y en potencia no estaban nada mal! no se que tal serán en cuanto a fiabilidad y facilidad de mantenimiento pero realmente me encantaron. Fuí a mirar a la página de Formula y parece ser que no fabrican frenos de doble pistón (los nuevos los quiero de doble pistón) y me quedé un poco mosca. Pensando he llegado a la suposición (no sé si será cierta) de que el tacto ese que tanto me gusta es por el echo de que los frenos llevan aceite dot y no mineral como shimano, así que suponiendo otra vez cualquier freno con este líquido debería de gustarme y el primer nombre que se me vino a la cabeza fueron los Sram Guide. Ahora bien, la pregunta del millón. Son mejores estos frenos respecto a los Xt que llevo? Doy por echo que el purgado/mantenimiento sea más complicado pues es liquido dot, lo que realmente me interesa es si en potencia de frenada, rendimiento (que no se calienten y pierdan frenada en las bajadas largas), etc.. sean mejores. Y sobretodo que mantengan el tacto ese tipo moto que noté en los Formula. Si la respuesta es sí, recomendáis usar también los mismos discos u otros? y que pastillas uso? (para pillalas de recambio juntamente). Gracias!
Las Race Matrix frenan bien, no suenan y se gastan rápido en la rueda trasera si le das uso intensivo (varios días de Pinilla, dedo índice de la mano derecha con gusto por apretar continuamente, uno que aún tiene cosas que mejorar en su técnica...). Las sinterizadas son las que estoy probando y de momento es un escándalo... en dos rutas... no se si se acabarán callando. Estoy por dejarlas para mejorar mi técnica... me da vergüenza que suenen tanto y delaten mi gusto por tirar de freno ajaja