¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Como si no hubiéra otras bicis en el mundo además de Canyon.
     
  2. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Componentes parecidos y precio similar a https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-6-9.html ??

    La verdad que no soy entendido en el tema componentes y tal, pero si sabéis de bicis similares y por un precio similar (2.000€ ya me parece bastante por una bici), encantado de escuchar opiniones.

    Gracias
     
  3. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Os invito a que entreis en el facebook de canyon y veais como anuncian un equipo con las famosas slx que no llegan , yo ya les he comentado y encima parece que les molesta que te quejes , alli tambien podeis poner vuestras opiniones .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    CANYON: que caradura tenéis, recibo dos email, uno para decir que aún no saben nada de mi pedido, y otro para los descuentos de 12 days of Xmas.
    Ya suena a recochineo: "no sabemos nada de un pedido que realizaste a mediados de septiembre, pero no pasa nada, toma propaganda de los mega descuentos para navidad y sigue comprándonos"
     
  5. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es que tiene tela, pero que mucha tela. Acabo de entrar a mi correo para ver si me han contestado a alguna de mis numerosas peticiones para que me devuelvan mi dinero y en vez de eso me encuentro con los doce días de ofertas de canyon. Es una falta de respeto, de consideración hacia la gente, hacia el cliente. No contestan al teléfono, no contestan al chat de su web, no contestan a los correos...pero eso si, sigamos vendiendo...Que lástima haber confiado en ellos, en su política de empresa, que pérdida de tiempo...
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Siempre he sido antifacebook, pero estoy por abrírmelo y decirles cuatro cosas...
     
  7. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Acabo de cancelar el pedido de una ultimate. Estaba en stock cuando la pedí hace 3 semanas. Me mandan un mail confirmando el pedido y me dicen que la fechs estimada de envio es la semana que viene y que revise los datos de la factura si son correctos. Les pido el descuento de 10% por incumplir todos los plazos para productos en stock y me dicen que no con argumentos de trileros. Me consta que mi caso no es tan sangrante como el de algunos de los del foro, pero me asustan porque nada me garantiza que sean el mismo desastre en la fabricación, no cogen el teléfono, tardan dos dias o más en responder mails, no resuelven adecuandamente dudas (son malos hasta asesorando en venta). Creo que una marca que hace la apuesta de vender solo por internet es indispensable que tenga una venta y postventa excelente (como ejemplo amazon) y estos señores distan mucho de llegar incluso a unos mínimos que garanticen el producto. Por el mismo precio y el mismo montaje he conseguido una Trek, en un distribuidor oficial de la marca que entre otras cosas me garantizam el cuadro DE POR VIDA, ME AJUSTAN LA BICI A MI ESTATURA (La aplicacion de canyon es de coña), me asesoran directamente,me contestan a los mails, telefonos y se que la tienda abre todos los dias.

    Tengo una nerve 8.0 del 2015 y el año pasado todo fue ok, pero creo que esta vez no me arriesgo....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    En el mismo ejempl de Amazon pensé cuando leí el comentario de que le habían indicado a un forero que estaban despachando más de 200 bicis al día. Entiendo que no tengan la capacidad logística de una empresa como Amazon pero por esa misma razón no vendas a cholon, sin conocimiento si no puedes soportar logisticamente todo ese volumen de ventas.
     
  9. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que lleven meses sin coger el teléfono de una manera medio normal....ya lo dice todo. Me costaba la bici 2.200€. Me cuesta mucho ganarlos para que otros los ganen de esa manera. Un colega seha comprado la semana pasada una scott a un precio supercompetitivo que le da sopas con ondas a su par en precio de Canyon. Lo que quiero decir es que no son ni los unicos, ni los mejores ni los mas baratos hoy en dia, por lo que lo logico es que hasta que no mejoren sus procesos, sobre todo comercizando solo por web, no deberian de vender.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Mejor explicado imposible.
     
  11. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días a todos,

    Hemos lanzado la campaña de navidad po.st/12DaysSale porque según nos comentan desde la fabrica estamos retomando la normalidad y estamos consiguiendo hacer llegar más confirmaciones de pedidos y más bicicletas cada día.

    Nos aseguran que las confirmación a partir de los pedidos que se hagan el viernes llegarán con normalidad. Además habrá ofertas sobre bicis del outlet recién subidas, con lo que estaremos preparados para rehacer pedidos en ese momento de bicicletas que figuren en el outlet y al cliente no le haya llegado la bici.

    Desde ayer hemos empezado a llamar a los clientes afectado y a ofrecerles bicicletas de nuestro stock de bicis de test como alternativa a sus retrasos. Esta claro que no tenemos todos los modelos y que en ocasiones la solución que ofrecemos no termina de convencer, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por intentar satisfacer a la gente que habéis confiado en nosotros como marca.

    Un saludo
    Manuel
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. MICROPER

    MICROPER Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias, creo Manuel q incluso a ti te estan engañando, llevo una semana esperando el track de ups y nada, si no llega esta semana dire adios a canyon!!!
     
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Llamando?¿¿
    llevo oyendo dos meses y medio ese discurso de" esta semana" para una garantìa, ni una triste concreción, información cero y todo excusas.No me creo nada de vosotros, sois engaño puro.
     
  14. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo protes
    Yo protesté por mail y me preguntaron si quería anular el pedido. Hace dos días. Esa es la alternativa que dais. ¿Te mando el correo?
    Al final he decidido cancelar el pedido. Si por lo que sea el pedido o la bici vienen con un problema....Ponte a reclamar... Paso.
     
  15. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Manuel, somos muchos los que, durante semanas, meses, hemos dejado en vuestras manos toda nuestra ilusión, confianza, dinero y nos habéis pedido paciencia, tiempo para solventar vuestras incidencias y se os dado porque confiábamos en vosotros como un fabricante de bicis distinto, más personal, más familiar, más pasional. ¿Y que recibimos? Desatención, despreocupación hacia los que confiabamos en vosotros. Numerosas llamadas al día sin obtener respuesta, numerosos correos electrónicos sin contestación, horas esperando que el chat estuviera disponible. Y sin embargo continuáis vendiendo bicicletas, promocionando ofertas de navidad...y nosotros? Vuestros clientes? Pedís confianza y paciencia...llevo días reclamándoos mi dinero y no obtengo respuesta y ya no se que más hacer...Y queréis que confiemos en vosotros? Todo este sufrimiento y malestar para adquirir la bicicleta, no me quiero imaginar el servicio postventa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 25 Nov 2015
  16. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    La verdad que se quitan las ganas de meterse en el "lío" de hacer un pedido a Canyon. Se sabe de sobra que las opiniones malas acerca de alguna marca son siempre más sonadas que las buenas, pero lo que estoy leyendo en el foro es de una falta de irresponsabilidad tremenda, siendo los clientes los únicos que les mantienen este circo.
     
  17. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Sabéis de sobra que esta semana no vais a mandar ninguna confirmación, lleváis prometiendo eso semanas y semanas y nada de nada. Mentiras y más mentiras. No respondéis al teléfono, el chat inhabilitado, por mail no dais soluciones más que pedir paciencia. No sabemos plazos, no sabemos nada, y tenéis la poca decencia de anunciarnos ofertas, anda ya!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Tres semanas esperando envio de prefactura y nada... Una grancanyon 4.9 y nada,que no llega.
     
  19. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    De esta semana no pasa no te preocupes
    De esta semana no pasa no te preocupes
    De esta semana.........asi hasta el infinito
    ...ah y disculpas y paciencia, os queremos clientes!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    El viernes enviaran un email contestando diciendo lo mismo de siempre
    La semana que viene tendremos noticias de lo tuyo, estamos trabajando en ello
     

Compartir esta página