Opinion sobre Campagnolo Scirocco H35

Tema en 'Material' iniciado por jonan1987, 8 Feb 2013.

  1. yeramtb

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    Exacto, pero las nuevas quattro lg son casi "perfectas" con el nuevo aro ancho para acoplar mejor cubiertas 25c y generar un poco mas de rigidez a la ves que mantienen el mismo peso

    Llevo las quattro anteriores desde hace poco mas de 1 año y no tengo ni 1 queja, ideales para cicloturismo nivel medio.
    Debo reconocer que he pensando venderlas para comprar las nuevas quattro lg desde que bajen algo el precio :)
     
  2. Paolosifu

    Paolosifu Miembro

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    Y del precio q se sabe?? he visto por ahi 1300€... pero no se si son esas... =S
     
  3. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas compañeros.Tenia antojo de estas ruedas por estética.El peso me da igual.Pues ayer me llegaron las ruedas y hoy rutita de 90 kms con algo de aire.Las sensaciones son buenísimas.Ruedan bien,el aire no note mucho freno,en las bajadas voy mas rápido y en subidas van bien,no lastran.Yo venia de unas Campagnolo Vento G3 de unos cuantos años ya.Decir que nunca me dieron problemas de nada.Solo espero que me salgan estas igual de buenas o mas que las Vento.Tengo montado Centaur 10V,pero el cassete es Miche y pude montarlo sin problemas ni anillas.Pongo foto del antes y después.
     

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  4. juanito delado

    juanito delado En los caminos

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    hay mucha diferencia con las fulcrum 5 racing lg? segun la pagina son mas ligeras las fulcrum
     
  5. Zurukuain

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    Yo las tuve y luego me pasa a las Zonda.
    Esteticamente son muy bonitas y ruedan bien yo estuve muy agusto con ellas pero me hicieron una muy buena oferta por las Zonda y no me pude resistir
     
  6. The punisher

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    Yo estaba interesado en ellas y al ir a pedir consejo al que me vendió la bici me comentó que eran ruedas de "postureo", que puestos a cambiarlas ahorrara un poco más y me cogiera otra mejores. Al final me pillé unas Mavic Ksyrium y encantado de la vida oiga...
     
  7. A20DTH

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    Yo las tengo hace un mes y las uso para lo que son. Ruedas para entrenar.

    Hay que decir que son ruedas duras.

    Para las marchas y carreras las buenas.
     
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  8. juanito delado

    juanito delado En los caminos

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    pero las racing 5 lg son mas ligeras que estas y baratas, me parece mucho lo que pesan las sirocco
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Tienen más perfil, con sus pros y sus contras.
     
  10. Cofraderancio

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    Hola buenas, a ver si alguien pudiera ayudarme en un problemilla que tengo.

    Me gustaria aflojar los conos de la rueda trasera para que vaya mas suave, da la sensación de que la llevo pillada con el freno. He probado a aflojar la tapita que cubre el buje, pero no hace nada, me va muy muy dura.

    Muchisimas gracias
     
  11. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

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    En la tapa lateral verás un tornillo de Allen pequeñito. Aflojalo, desenroscar esa pieza un cuarto de vuelta, vuelve a apretar y prueba. Así hasta que gire bien pero sin holguras.
     
  12. Cofraderancio

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    Lo primero, muchas gracias panocho por tu pronta respuesta.

    Bueno, hago exactamente lo que me comentas, tal cual, pero no hay diferencia ninguna tanto si lo aprieto del todo, como si lo dejo suelto con holgura, gira igual de duro.

    Aclarar que la rueda delantera gira estupendamente, muy suave.
     
  13. panocho1000

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    Supongo que hablas de desenroscar la tapa en la que está el la rosca tornillo Allen. Creo q ya lo hacías así desde el principio. Leí mal tu mensaje. Entonces debe haber algo clavado. Yo probaría a aflojar un poco la rosca del eje como te decia y hacer flexar suavemente hacia los lados la rueda. A ver si desclava. A ver si alguno más experto en mecánica te da la solución.
    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Nov 2015
  14. Cofraderancio

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    Exacto, eso es lo que hice aflojar la tapita que lleva el tornillo de allen pequeñito, y lo afloje del todo que hasta me cogió holgura y nada seguia girando muy duro.

    Muchas gracias de nuevo.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Cofraderancio

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    Bueno pues al final desmonte todo el buje y me encontré con el muelle de los trinquetes roto y con un rodamiento cascado.

    Ya decia yo que no era normal que fuese tan forzada.

    S2
     
  16. bikercerverano

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    Bueno pues al final desmonte todo el buje y me encontré con el muelle de los trinquetes roto y con un rodamiento cascado.

    Ya decia yo que no era normal que fuese tan forzada.

    S2[/QUOTE]
    Y cuanto tiempo tienen las ruedas?Y kms aproximados. Por tenerlo en cuenta.
     
  17. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

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    Bueno las ruedas las compre de 2da mano a un forero en junio de este año y con unos 700 kms aproximadamente. Yo les habre hecho 400 o 500, vamos que están en rodaje todavia jejeje.

    A tener en cuenta, solo preocupate del muelle, pero les pasa a todas las campy, desde las khamsin hasta las bora. Es bastante comun pero nada preocupante, vale 2€, se cambia y a funcionar.
     
  18. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Pues hasta este mes que las compré, tenia unas vento G3 del 2008 y nunca las pasó nada. Ni siquiera tocó centrar. Espero estas me salgan igual de buenas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Cofraderancio

    Cofraderancio Miembro

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    Seguro que si

    Saludos
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    ¿Qué tal la experiencia con estás ruedas cuando hace mucho viento?

    Estoy pensando en pillar las nuevas Racing Quattro LG y aquí en verano suele entrar el nordés con ráfagas fuertes, y las Racing 5 también son una opción. El tema del peso me da un poco igual, quiero una rueda todo uso, resistente y fiable.
     

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