a mi tb me interesa, con mi bici anterior, una yeti, no ganaba para patillas de cambio, eran de plastilina....
Siempre hay q llevar una patilla en la mochila, yo es el único recambio que llevó a parte de una cámara, claro. De todas las bicis que he tenido esta es la patilla con pinta más sólida. De entrada es aluminio CNC y no calaminapower colada como las normales y luego el sistema de anclaje tiene muy buena pinta.
Para cuando una comparativa Fox Float X 2016 VS CCDBCS ???? Podríais intercambiaros los amortos y así habría una doble comparativa: B1 con CCDBCS frente a FFX Y B2 con FFX frente a CCDBCS .....ahí lo dejo. Un saludo.
Y la reign esta aquí por que el colega se durmió y le vendieron una b1 de demo que había visto No si en cuanto desmonte el float x se lo levanto para catarlo, ya os contare
La verdad es que no he podido probar a fondo al Bronson2 pues tuve una caida tonta con la bici de un amigo y me hice daño al caerme sobre el costado a la altura de las costillas y todavia me duele bastante... Pero vaya, una primera impresión en general... La Bronson2 la siento más larga que la Bronson1 y eso junto con el ángulo de dirección más lanzado hace que sea una bici más estable cuando se va rápido pero "algo" menos jueguetona en sendero cerrado. Es un acierto acortar las vainas pues se no ese punch que te da al pedalear tanto cuesta arriba como saliendo de curva!!! De todas formas no hay un abismo la diferencia!!! Subiendo me gusta mucho la posición más vertical del ángulo de sillín y eso junto a las vainas cortas y lo que cierra el Float x es genial la posiciòn que tienes subiendo pero al ser una bici entre ejes larga no hace que sea tan cómodo el manejo de la bici subiendo y justo en ese punto es donde hay que elegir entre cuanto bajadora es la bici y cuanto escaladora es y en este caso de la Bronson2 han pensado en hacer la bici más bajadora que la Bronson1. De hecho, que sentido en algun sitio que me había divertido pasando por ahí más con la Bronson1 que con la Bronson2 y simplemente es porque la Bronoson1 te lo pone algo más dificil y lo hace más interesante. De todas formas, no he podido probar bien la Bronson2 en singles muy cerrados con zig zagas y mucho giro pero aventguro que habrá que estar más fuerte para moverla y trabar mucho más los giros... Ya iremos viendo si se puede ir de rápido con esta nueva bicha pero habrá que ponerse en forma antes de llegar a ese punto de poder exprimirla a tope!!! A quien quiera comprarse una Bronson2 tiene que tener claro que quiere una bici para exprimirla bajando yendo rápido principalmente. Está mas tirando a la Nomad3 que la Bronson1!!! Saludos y happy trails!
debate abierto A falta de exprimir la máquina, son hechos tangibles los que comentas. Pero entonces no entiendo el objetivo de SC de perseguir la N3 en lugar de cubrir el segmento endurolight-enduromedio que queda un poco más desierto hasta que saquen la bronson 29' uylokadisho! sbk
https://www.facebook.com/1614965955430581/videos/1617831668477343/ Creo que pocos o muy pocos le sacamos el partido a estas bicis... lo facil y divertido que parece... seguro que lo hace la bici sola. No tiene nada que ver el piloto.
Imagino que la 5010 2 será una bici un poco más que trail... Lo que no se yo si con 130mm en algunos sitios se quedará corta...
Si!! compre el cuadro y una patilla de recambio suelta.¿ que talla de cuadro llevas y que longitud de Tija? Mido 169 y 81 de entrepierna y he comprado el cuadro en talla M y tengo dudas si poner la tija de 150mm(que dan problemas) o de 125 en 420mm. Saludos
Yo mido 173 y 80 de entrepierna y con la M tengo que sacar 3-4 cm la tija de 125mm reberb. La de 150 es excesiva para ti