¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. chesco

    chesco Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, siempre es igual..
    A mí ya me llevan toreando dos meses...cada viernes me confirman para la semana próxima y así sucesivamente durante más de dos meses ya...
    Creo que voy a ir mirando otras bicis...
     
  2. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Continuamos terminando de hacer mejoras en nuestro sistema de gestión, producción y montaje. Por lo que en estos momentos no podemos dar una fecha de envío precisa. Será en las próximas semanas cuando comenzaremos a confirmar estas fechas de envío, ya que pueden estar sujetas a cambios. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
    Pues no estamos quedando si eso..................
     
  3. MICROPER

    MICROPER Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno chicos mi gozo en un pozo el lunes me dijeron que tenian una bici como la mia (cf sl 8.9 talla m)y q en dos dias me enviarian el track de ups,pues nada d nada hoy contacto con ellos por el chat y me dice un tal martin q en dos semanas me daran la confirmación del pedido,manda h........vos!!!!
    A que estan jugando esta gente??,y encima le digo al tal martin q si era un ordenador pq siempre dicen lo mismo"2 semanas,2 semanas" y me dice el tio q siempre hacemos las mismas preguntes,tiene guasa el tio!!!,si quiere le pregunto por el tiempo,vaya tela
     
  4. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Deberíamos abrir un post aparte de este, para seguir las andanzas de canyon, y ponerle un título llamativo: tangados por canyon, timados por canyon, o cualquier otra cosa que describa las situaciones tan absurdas a las que nos tienen sometidos. Para que por lo menos se nos vea.
     
  5. bauer83

    bauer83 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    2 semanas y media desde que hice el pedido d una Nerve d 2016 a través de la modalidad de pago transferencia bancaria y a día de hoy sigo esperando que me envíen la fecha de fábrica d salida y el correspondiente mail para poder hacer el ingreso antes de que la envíen , por teléfono imposible contactar ya que a todas horas pone que están ocupadas las lineas y por mail siempre mandan el mismo mensaje de siempre que están tramitando el pedido y tal... una decepción pensaba que habían cambiado la forma de gestionar los pedidos con la nueca actualización web pero veo que no , yo me voy a ir mirando otra bici ya , esta la doy por imposible.. muy mal canyon muy mal
     
  6. vengeance

    vengeance Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ayer les mandé un mail diciéndoles que me cancelasen el pedido y hoy me mandan la confirmacion del pedido con fecha previsión entrega 12/30/2019- 1/3/2020, jajajaja. Será error no? Jajajaja. No voy hacer el pago, no me fio.
    Adjunto foto fecha de entrega
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Un gancho para tenerte ahi, luego vendran las excusas
    Ni se te ocurra pagar
     
  8. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Y te quejarás, jajajajaja, ya tienes confirmación de entrega. Si es que eres un desagradecido, ponte de rodillas y pide perdón a Canyon, jajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    ¿De verdad no hay un problema adicional de stock para los cuadros Ultimate SLX 2016?, ¿ha sido servida alguna unidad en toda europa que no sea de test/prensa?, ¿ni una sola foto del cuadro Gran Turismo Blue?.

    Espero que sean solo problemas logísticos Asia-Europa adicionales al ERP y no defectos graves de lotes ya producidos. Evidentemente es menos malo una lluvia de retrasos que una lluvia de fisuras.

    Con los enormes saltos en las fechas de entrega previstas parecen que se están perdiendo lotes completos de cuadros. Da miedo...
     
  10. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Pues tiene mucho sentido lo que dices compañero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Llama por teléfono a ver si te atienden. Y así todo.....
     
  12. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Y en otros foros de europa que se cocina???
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Manuel..... yo llevo dos dias esperando que me confirmeis un cambio en el pedido actual, un descuento por sponsorizacion, que ya tenia incluido en el pedido anterior que anulasteis por vuestra culpa de Septiembre. En Canyon España me comentan que los cambios no los podeis hacer vosotros por que lo tenéis capado y que lo traslada a contabilidad (Alemania). En Canyon Alemania me comentan que lo que me digan en Canyon España, pero que si es igual al pedido anterior y se anulo por vuestra culpa por cambios en el SAP, que no hay problema en incluirlo. Además de volver ha hacer el pedido y daros tres meses más para enviarlo, en total 6 meses; aqui sigo esperando la confirmación del cambio...
    Eso es a lo que llamais que desde fabrica os comentan que estais retomando la normalidad y que estais consiguiendo hacer mas confirmaciones de pedidos?
     
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Lo mismo que por aquí...
    Hoy he leído el caso de un chico inglés que hace dos semanas pago una bicicleta de 7000 Eurazos por qué le dijeron que ya estaba lista para montar y enviar, casi nada!
    Tenía fecha de entrega para la semana siguiente o el lunes siguiente. Pues no se la han entregado. En lugar de eso....preguntando por qué no se la enviaban un correo electrónico indicándole que su bicicleta se retrasaba hasta mitad de Enero. Sin dinero y sin bicicleta.
    Ha cancelado el pedido.
     
    Última edición: 25 Nov 2015
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Si, es muy posible que este ocurriendo algo así. El problema debe ser grave para tener semejante lío montado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues lo que llevamos casi dos meses esperando un cambio de cuadro en garantía...
     
  17. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo voy camino de tres meses ya pa lo mismo
    Y esta semana otra en blanco con contestacion al correo el viernes por la tarde pidiendo paciencia
    Ya veras
    El club de la comedia
     
  18. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Menos mal que tengo una Madone 7, que me da satisfacciones, 18000kms con ella en año y medio, y está como el primer día.
    Al final lo menos caro sale muyyyy caro :confused:
     
  19. RxMan

    RxMan Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    42
    Te lo digo la semana que viene que teóricamente por la confirmación me envían una azul.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Suerte!!! Que ganas de verla en directo!!!.... Yo 11 de octubre negra y ni confirmación. Yo creo que pasan de mi y de mi pasta.
     

Compartir esta página