El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Creo que sí que tiene....
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, más o menos así lo e hecho. Pero llevo unos días currando 10h y estoy cansado y no me rinde bien la cabeza. A ver si mañana que voy a estar más tranquilo empiezo de cero otra vez
     
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  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es un gran idea...ya nos contarás.....
     
  4. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Con el muelle puesto ,no hay sitio para meter nada para medir el nivel .
    Nose si abra que medir sin el muelle o que. Yo le he montado provisional con el nivel de aceite mal y ya noto las regulaciones a ver si termino mañana de poner bien.
     
  5. deltron112

    deltron112 Novato

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    Hola,tengo una rock shox revelation rl solo air 140mm del 2015,y queria saber si puedo cambiarle el recorrido a 140,alguien puede ayudarme?


    Gracias de antemano !!!
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Una jeringuilla con un tubito fino que sujetaremos a un radio que marcaremos con la altura deseada y succionaremos hasta que de con la altura definida.
     
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  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Notas bien el rebote?? Como lo as echo? Rebote rápido y bajas abierta?
     
  8. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Si funciona lo poco ke lo e probado ,he probado en las dos posiciones abierto y cerrado.Pero en teoría abierto se tiene que purgar antes al pasar mas fácil el aceite.
     
  9. ramonalba

    ramonalba Miembro Reconocido

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    Buenas

    Tengo una fox 29er ctd a la que ya le toca el mantenimiento y quiero enviarla a algun sitio en el que me la dejen fina ya que tengo problemas musculares en los brazos y necesito que vaya muy fina.
    Por favor, donde me recomendais enviarla
    El unico sitio que conozco es amachete, algun sitio mas?

    Gracias

    Saludos
     
  10. Charlin_rb

    Charlin_rb Miembro

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    DRS
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Al revés de la respuesta enviada anteriormente, mas aceite mas progresiva al reducir la camara de aire.

    Para medir el nivel en las o/b hay que hundir a tope las barras y con el hidraulico estirado (y diales mejor abiertos), bombear arriba y abajo este hasta que vaya consistente y tacto continuo sin ruidos ni vacios. Una vez purgado ajustar al nivel recomendado por el fabricante.
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Ray gracias por la foto de ketxa pero me referia a la pieza modificada real.
    La parte inferior del solo air va sujeta por el clip y hace tope y no se puede mover hacia arriva por las arandelas y el taco de goma, en el modificado ¿como va sujeto son nada en medio? ¿ suelto y lo aguanta la misma presión? esa es mi duda....si solo es vaciarlo se puede hacer en una soloair d serie para conseguir mas sensibilidad y no perder progredividad al poder llevar mas presion (del palo debonair o evol al normal)
     
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    El taco de goma se quita y se corta el taco inferior. Solo queda el taco del circlip y la cabeza del pistón.
     
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  14. Jalleto

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    Al revés no tío, "al igual". ;)
     
  15. Jalleto

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    Las instrucciones de CRC para purgar son "abrir compresión y cerrar rebote..."
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Cerrar la tapa del hidraulico con la horquilla comprimida o extendida?
    Rebote cerrado es lento no?
     
  17. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Totalmente extendedida para que coja la mayor cantidad de aire.

     
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  18. Jalleto

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    Esto es lo que pasa después de varios días de uso, por eso hay que revisar el nivel.

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  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ketxa NO te líes....que me parece que algo hacéis al revés..

    Aunque las instrucciones pone color gris el regulador de baja , en el cartucho actual es azul....ese hay que abrirlo a tope.se encuentra en la pata inferior....
    El rojo superior,en las instrucciones dice que es gris o negra...ese el el rebote...hay que cerrarlo..
     
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  20. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Efectivamente los colores no coinciden pero como dice Ray, rebote es el superior y ese a tope en la dirección de las agujas del reloj.
    El de abajo compresión, abierto, es decir, visto desde abajo a tope en la dirección contraria a las agujas del reloj.
     

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