Si, más o menos así lo e hecho. Pero llevo unos días currando 10h y estoy cansado y no me rinde bien la cabeza. A ver si mañana que voy a estar más tranquilo empiezo de cero otra vez
Con el muelle puesto ,no hay sitio para meter nada para medir el nivel . Nose si abra que medir sin el muelle o que. Yo le he montado provisional con el nivel de aceite mal y ya noto las regulaciones a ver si termino mañana de poner bien.
Hola,tengo una rock shox revelation rl solo air 140mm del 2015,y queria saber si puedo cambiarle el recorrido a 140,alguien puede ayudarme? Gracias de antemano !!!
Una jeringuilla con un tubito fino que sujetaremos a un radio que marcaremos con la altura deseada y succionaremos hasta que de con la altura definida.
Si funciona lo poco ke lo e probado ,he probado en las dos posiciones abierto y cerrado.Pero en teoría abierto se tiene que purgar antes al pasar mas fácil el aceite.
Buenas Tengo una fox 29er ctd a la que ya le toca el mantenimiento y quiero enviarla a algun sitio en el que me la dejen fina ya que tengo problemas musculares en los brazos y necesito que vaya muy fina. Por favor, donde me recomendais enviarla El unico sitio que conozco es amachete, algun sitio mas? Gracias Saludos
Al revés de la respuesta enviada anteriormente, mas aceite mas progresiva al reducir la camara de aire. Para medir el nivel en las o/b hay que hundir a tope las barras y con el hidraulico estirado (y diales mejor abiertos), bombear arriba y abajo este hasta que vaya consistente y tacto continuo sin ruidos ni vacios. Una vez purgado ajustar al nivel recomendado por el fabricante.
Ray gracias por la foto de ketxa pero me referia a la pieza modificada real. La parte inferior del solo air va sujeta por el clip y hace tope y no se puede mover hacia arriva por las arandelas y el taco de goma, en el modificado ¿como va sujeto son nada en medio? ¿ suelto y lo aguanta la misma presión? esa es mi duda....si solo es vaciarlo se puede hacer en una soloair d serie para conseguir mas sensibilidad y no perder progredividad al poder llevar mas presion (del palo debonair o evol al normal)
El taco de goma se quita y se corta el taco inferior. Solo queda el taco del circlip y la cabeza del pistón.
Ketxa NO te líes....que me parece que algo hacéis al revés.. Aunque las instrucciones pone color gris el regulador de baja , en el cartucho actual es azul....ese hay que abrirlo a tope.se encuentra en la pata inferior.... El rojo superior,en las instrucciones dice que es gris o negra...ese el el rebote...hay que cerrarlo..
Efectivamente los colores no coinciden pero como dice Ray, rebote es el superior y ese a tope en la dirección de las agujas del reloj. El de abajo compresión, abierto, es decir, visto desde abajo a tope en la dirección contraria a las agujas del reloj.