Por cierto, comprueba que la rulina de la compresión realmente esté actuando bien sobre la tuerquecilla y realmente estés variando la compresión. Recuerdo que cuando lo monté, ya hace tiempo de esto, había que ser cuidadoso.
Pues a mi el richard este me esta mosqueando por falta de información clara, debería de darte las instrucciones...o el link de donde pone. Mi muelle tiene dos diámetros exteriores cual ba debajo el fino o el gordo.. Parece que pide fino en las dos puntas para que asiente bien... Y el richard no me quiere contestar..
Hay que ser m0ng0l0.., el rebote si funciona. Pensaba que era el de debajo. El azul. Y es el de arriba, el plata... De todas maneras la voy a abrir por el tema de que se queda hundida como medio cm, pero no es tema del vacío, es como si eso 5mm irían duros. Ya me lo hacía antes. Gracias!!
Ok ketxa veo que es la original pero cortada, pine una altura en azul al dibujo, ¿que medida es? ¿hay q volver a poner la arandela normal y la ovalada? Supongo que al original con quitar la goma algo ya se ganaría. Su que es verdad que como info en su web y forma de hacer el pedido es algo pobre... me envió para rellenar los campos y tal pero aún no se como ver ni lo que vale lo que tiene...:-[
La arandela de fleje si. Es la que hace de muelle para que apriete el disco sobre el circlip El Excel que te manda tiene unos desplegables en los campos, seleccionas lo que quiere y va saliendo el precio
Ok gracias por las dos infos ;-) Pd. Creo que el mio a parte de las paginas no salian otros despegables, lo revisaré a ver....
Bueno ya he conseguido que me conteste. El diámetro pequeño ba abajo. Pero sigo pensando ke debería tener en los dos lados pequeño. Y para medir el nivel de aceite hay que medirlo sin el muelle. Y lo de purgar con rebote cerrado sera para que le de tiempo a las burbujas subir.
Esto confirma mis sospechas de que la cámara de aire sigue funcionando como tal... con sus tóricas y sus fricciones. La operación simplemente consigue dos cosas: que el tope en extensión se gestione en el cartucho AIO... y que la cámara negativa sea más grande. Si eso es todo lo que se modifica en el SA, se puede controlar el SAG con un poco de presión sin problemas.
Según tu sospecha,que presión crees que debería llevar....?? Ya sé que será una conjetura,pero la curiosidad de saber cómo influirá la aportación del muelle en la cámara de aire para mantener un sag/prestaciones adecuado....
Puedes pasar fotos de la operación y el armado final del cartucho all in one antes de encerrarlo en la botella...???
Mirad el artilugio que acabo de montar en solo tres minutos para medir la altura del aceite....Se le puede dar un tratamiento más industrial,pero este para utilizarlo poquísimas veces,ya vale.. Como no tenía a mano un radio he utilizado una llave alen que ya tiene la angulación a 90 a modo de límite. En este caso veis como el tubo limitará la absorción de aceite en 65 mm...
Que presión? Ni idea! La necesaria... si con el muelle tal cual te da un SAG del 25%... si prefieres un 30%... pues "vacias" un poco la cámara. Si prefieres un 20%, pues le das un poco de aire hasta tener el 20%. ¿De qué presión estamos hablando? Nu se. AIO = All In One... el que trae todo juntico.
Primero hay que meter aceite y purgar asi (hay que poner la junta del tapon, en la foto no sale): Para meter el muelle se suelta el rebote: Con el muelle montado: El plastico para el ruido he probado en poner la zona de arriba y en la de abajo y me sigue mentiendo ruido. Tengo que probar en la mitad pero segun la foto que me mando no estaba en el centro. Espero que le sirva a alguien .