Te refieres a las de Cotic?. La verdad es que no son para tirar cohetes, podían estar algo mas curradas.
mekanico has visto las ritchey.... en amazon he visto varias ofertas de estas y de trek (ya se que estas ultimas no es lo tuyo) por cierto agradeceria enlaces donde vendan cubiertas de 38 y 40, joe que dificil es encontrarlas.......
Pero sosas y feas y ademàs poco pràcticas para poner y quitar ruedas, me dì cuenta hace un par de años viendo el violeta pero creo que es un peaje que se puede llegar a pagar llegado el dìa, todo lo demàs me encaja. Hay que estudiarse tambìen el Sobre Versatile, el Cdf a partir del 2016(por fìn una pipa de direcciòn con la medida correcta...) y alguno màs. De todas formas hay tiempo antes de echarle el guante, ya veremos.
El Sobre tambien tiene su encanto, pero habria que ver que cubiertas admite. Yo estoy contigo viajeroazul, creo que ese cuadro me va a dar mas que solo tener unas punteras feas. Por ahora para mi es mi primera opción. Otra seria hablar con los chicos de Singlebe, tambien he visto el cuadro de Twin6,......
Totalmente de acuerdo. Yo nunca había llevado manillar de carretera y el primer día que salgo con la cx no se me ocurre otra cosa que hacer la misma ruta que con la BTT, lo priemro que me vino a la cabeza cuando la cosa se puso dificil pa bajo fué: menuda cagada, y ya he vendido la de montaña. Cuando vas cogiendo confianza y vences el miedo a soltar los escaladores bajando y agarrarte a la parte baja del manillar la cosa cambia como de la noche a la mañana. Eso sí, tienes que estar muy atento, buscar bien la trazada, corregir trayectorias, saber frenar... no esperes bajar como con una BTT.... ésto es mucho más divertido.
Yo monto una DX Cross-2000 del 2014, la versión "no randonneur" (que básicamente se diferencia en los "accesorios"), y estoy encantado con ella. No tengo más que buenas palabras para Rose.
Son horrendas porque son horizontales o por qué? De la francesa, lo que no me gusta es que la pinza no va entre las vainas.
Si os fijais en la Genesis Longitude, las punteras son identicas, salvo que estan algo más trabajadas, en el sentido de mas vacias y mejor terminada la soldadura. Entiendo que Viajeroazul se refiere a engorro sacar la rueda porque abrá que desenroscar totalmente el cierre rapido para que esta salga, es así?.
1. Son feas porque tienen mucho material y apariencia de bici de piñón fijo de Hi-Ten de 200 euros. 2. Son poco prácticas porque ajustarlas al quitar y poner la rueda con disco es un coñazo.
Lo del disco es más coñazo psicológico que real, porque soltar dos tornillos un poco y volver a ajustarlos es cosa de 30 segundos, ¿no?
Estoy contigo en lo primero, tienen pinta de punteras de bici de carreful, sin embargo, lo de ajustarlas debe ser mas fácil al tener tantas posibilidades de ajuste.