Bastante dificil de tubelizarlas. Me destalono el primer dia, pero porque no llegó a talonar perfecta. Le tuve que meter 3.5 kg para que talonara
A ver! Q tampoco digo q no t la compres. Yo hace un par de años que no miro las geos...igual han cambiado al corregir para poder aceptar la bluto. Yo el principal problema q tenia era q la q era mi talla quedaba larga. En las primeras paginas del hilo hablamos sobre ello. Echa un vistazo. Estudialo a ver pq la bici tiene muy buena pinta
Yo de fats no entiendo, pero más atrás ponía que tenía neumáticos de 3'8 y con la horquilla rígida sufriría un poco. E invertir en una bluto pues lo veo invertir mucho dinero
Por cierto, puse un post en la seccion sugerencias a ver si habrian una seccion para fat bikes, para no poner todo en el mismo hilo ,, pero no ha dado demasiado resultado ,, esto cada vez va a mas, algun dia tendran que ponerlo digo yo ..
Yo la salsa la veo muy bien salvo el tema de las horquillas sustituidas. Pero más que una bici para uso polivalente me parece una perfecta bici viajera . No hay más que ver la de agujeros que tiene el cuadro y horquilla para instalar parrillas
Mirate la Stevens Mobster XL, yo me la he pillado hace unos dias, y me parece una opcion excelente. lo unico que la horquilla es de aluminio!! lleva ejes pasantes con bujes de calidad en ambas ruedas y los componentes de la trasmision me parecen muy acertados, el peso es correcto, y la pintura es espectacular!!!!
Hola! Cojo sitio en este hilo pues me esta empezando a interesar seriamente el tema de las gordas. En mi caso seria como segunda bici, especialmente para el invierno. La primera es una Canyon Spectral AM-Enduro que no me da más que alegrías, pero la verdad es que estas bicis para salidas cortas, tecnicas, disfrutonas tienen pinta de ser una pasada... Vosotros que veo que teneis experiencia ¿que me recomendais tener en cuenta antes de comprar una?: -Por lo que leo, el tema de las presiones del neumatico es crítico, ¿¿tubeless imprescindible verdad?? -Con respecto a los componentes, monoplato y tijapija ya no puedo vivir sin ellos pero el caso es, ¿¿horquilla con suspension o no?? -Aqui en el norte nieve algo suele caer pero lo que abunda es el barro ("acuoso" no "arcilloso"), ¿¿que tal se defienden en ese terreno?? -¿Alguna otra cosa importante? -He mirado y leido bastante y me seduce bastante un modelo en concreto, la Rose The Tusker, que calidad-precio parece que esta muy bien y se puede montar a la carta; ¿Alguien que la tenga puede comentar algo de esta marca y modelo? Ahora mi siguiente paso es encontrar algun lugar donde tengan alguna de test para probar y ver si las sensaciones son tan chulas como dicen! Gracias de antemano I.
Por mi experiencia: ojo con el barro suelto/acuoso, la bici flota sobre la superficie y sale disparada. Yo ya llevo unas cuantas "galletas" al encontrarme de repente una sección embarrada y entrar rápido.
Compañeros a los que buscais alguna Fat yo aun tengo a la venta la Fatboy naranjita con casi todo cambiado. Saludos
Bueno pues por fin está aquí mi nueva Fat. Es la Trek farley 9.6 con ruedas de 27,5 . Ha tubelizada a la primera y sin ninguna pega. Ahora tendrá que esperar a catar el campo porque estoy ******, jeje Mientras me recupero os voy a hacer una pregunta que no soy capaz de resolver : Quiero cambiar las bielas por unas que se pueda montar plato rotor qx1 y me dicen que en las bielas race face aefect que vienen no se puede. Mi gran duda es que la caja de pedalier tiene 120mm y el eje trasero 197, valdrían las bielas que veo por ahí que pone 100mm de caja y 190 de eje trasero? Alguno sabe alguna biela que me pudiera servir? Muchas gracias
Preciosa esa trek farley. Es una bici q tengo puesta en el punto de mira. Puntualizar q no es una fatbike. Es una de estas q se llaman plus....29+ ....27.5+ un rollo Pasate por el hilo de las plus q esta en esta seccion tb. Sobre el tema de las bielas yo creo q si o si tienes q ir a la medida que especifican...pero sobre q modelo sería compatible con rotor...ni idea. Seguro que alguien controla mas que yo! Preciosa esa farley!
No te líes. Si lo que quieres es un plato ovalado, píllate un Garbaruck. Tiene platos ovalados Direct mount para tus bielas, de igual o mejor resultado que los Rotor. Puedes verlos en su web. Y para comprarlo, puedes ponerte en contacto con el compañero afuster, él los comercializa para los foreros, es un tipo encantador, y si los tiene en stock, en 24 horas lo tienes en casa
Justo ahora en el hilo del monoplato (que si no lo conoces, te recomiendo le des un vistazo), se han cruzado mensajes sobre esta cuestión. http://www.foromtb.com/index.php?posts/22667057