Aquí tienen alguna de peugeot pero no exactamente la que necesitas. http://www.wanit.co.uk/contents/en-uk/d20.html
En cuanto a piezas que necesito que montariais y donde puedo comprarlas? Quiero montarla de calidad y dejarla lo mas nueva posible, consiguiendo buenos precios. Un saludo y gracias
En este mismo foro tienes un compañero que vende un grupo 105 nuevo por 150 euros. En el apartado de urbanas
Antes de pintar deberías haber tapado varias cosas, alojamiento de tija y dirección, roscas de eje pedalier, rosca del cambio. Ahora te va a tocar limpiarlo todo jiji
Esta hecho asi aproposito, para la direccion no es necesario quitar nada, rosca del cambio paso el macho limpiador que tengo, y cambio lo mismo, esta a posta para quitar oxidos
Uff para meter la tija vas a tener q limpiar. Y para las cazoletas de dirección un escariador, o como se llame, para rectificar los apoyos y que queden enfrentadas. Como ya dijeron varios, para tratar el interior de los tubos gasoil.
Gracias por los comentarios Eldelacecho... En efecto, he cuidado mucho esta bici en particular; cuando la compré me supuso ahorrar cierto tiempo. No está pintada y no tiene cinta de ningún tipo; todo encaja a la perfección afortunadamente.
Hola. E estado recreandome, en el ordenador y verla mad aumentada, SI recreandome con tu nueva compra, lamentablenente te doy Una mama noticia, no es ni Otero, ni Macario, as comprado Una bici de Los 50, Su fabricante no es Otto que Gaitan, felicidadez, cuando la restaures pin foto
Esta muy Bonita. La rueda delantera esta al contrario, el cierre debes ponerlo en lado biela izquierda
Eldelacecho ya sois dos veteranos en esto de la bici que me decís lo mismo, así que probablemente lo sea. Ahora toca desmontar el cuadro y prepararlo. Aceptó todo tipo de sugerencias sobre color, pegatinas,montaje. Me temo que este va a ser una restauración larga de hacer por la supuesta antigüedad de la bici.
El otro compañero que me dijo que estaba casi seguro que era una gaitan recalcó mucho la unión entre tirantes y el tubo bandera, y el remate de los tirantes. Me contó que gaitan solía utilizar acero sueco para sus trabajos.
Hola . Los machos vienen en juego de tres, 1 Para limpiar, 2 marcar la rosca, 3 hacer la rosca, ojo Para la pedalier es solo uno, pero la entrada es comics y vale Para limpiar, maracar y hacer rosca. Respect al oxido, personalmente hay que eliminarlo antes de pintar
Esta eliminado todo el oxido antes de pintar, quedo tal que asi, Los adhesivos originales no los encuentro, queria pegarlos y lacar encima. Que componentes la pondriais? Y donde mirariais?
Compañero, Ayer lo vi en el Tf, y me creo dudas, en el ordenador se be erfectamente. En,principio lends a que era un Otero. La diferencia entre estos dos son ( independientemente del logo) la union de la barra con el tubo Bandera ( tija sillin) lo que so resale en Otero es mad corto, y la termination de Los tirantes ( Corte oblicuo) Otero es mad prinuncuada, turando a lo que have marotias. A esto hay que añadirle, la e comoarado con la Gaitan que tiene mi hermano, un flauta y otra Como la de Tu nueva abquisicion
Pues mientras nadie demuestre lo contrario, turned un Gaitan. Respect a Los tubos Como comentas TODOS so huecos, cuando la decapes ( quitar pintura) con casi Toda certeza. La zona de soldaduras sera color oro, no Te iluciones, esta sildada con varillas de metal
Es de un grupo de facebook que se llama ciclismo nostálgico, buscalo que fijo que te gusta. En cuanto las soldaduras tienes razón, son doradas porque tiene alguna zona levantada la pintura y se ve. A la conclusión que tu llegaste fue la que el me dijo. Tiene una flauta y esa zona es prácticamente igual, tanto la terminación de los tirantes como zona del tornillo de la tija, y como sube un poco el tubo bandera.
De esas pegatinas te desarias jeje. Si no te agradecería una foto o que las fotocopiases en color para hacer unas iguales. Gracias