Pues ya justamente me acabo de comprar uno normal jajaja, por cierto en hispanoracing el cambio, piñonera 42, cadena 11v y mando gx por 189 euros
Pos yo e mirado y con el descuento de 5% del black friday me sale en 192€, es poca diferencia pero no me sale las cuentas....
Creo saber donde esta la discrepancia, creo que tu has puesto la cadena shimano 105 de 11v y yo e puesto la cadena shimano xt de 11v
A ver una duda, ya que emos ablado de hispano racing y pongo el caso..... He visto que el cambio shimano xt esta tanto en pata larga y pata corta, un compi de ruta mea dicho que el cambio de pata larga es para poder poner piñonera 11-42, y el de pata corta solo admite el cassete de 11-40. Es esto verdad ??? es que me gustaria poner pata corta por el tema de que sea mas dificil de golpear en las piedara en terreno dificiles pero claro no quiero cargarme el cambio por llevarlo demasiado forzado.
Si que ha de funcionar bien, simplemente donde lo pille todo junto con descuento no estaba el de shimano y encima el gx es más barato
El de Shimano lo tenían al mismo precio, 40. Creo que voy a hacer lo mismo, así junto el pulsador con el freno Sram. Como no funcione...
Yo al final e pillado el grupo completo de XT 1X11v pero yo en mi caso me pillao el giratorio de gx de sram, a ver que tal va todo y si me va bien el monoplato xD
Yo llevo cassete xt, con pulsador gx grip shift y cambios gx y funciona perfectamente. Osea que si el cambio funciona perfecto, con ese cassete, significa que es igual que el cambio xt. Aunque tenga otra forma o lo que sea
El giratorio mola. Yo ya e salido varias veces con él, y mola. Tiene un tiempo de adaptación. Por que es raro al principio. Pero mola. Luego mola. Giras rápido tres o cuatro click, y au. En un plis lo tienes jjajajaja. Tanto pa arriba como pa bajo
Yo en mi antigua 26" con 3x9 tenia los giratorios y una pasada, cuando di el salto a las 29" en 2x10 tube que pasar a la fuerza a pulsadores y me contaba mucho utilizar bien los pulsadores, espero k ahora con la vuelta a los giratorios espero que no me cueste trabajo y tenga periodo de adaptación
En dos o tres salidas, te coges jejejeje. Al principio no cambiaba fino. Ahora ya si. Y la verdad es que tener 11 velocidades en un cambio solo, mola, por que con once acabas. Y lo abarcas todo. Los tres o cuatro últimos pa subir, los del medio pa llanear y los de abajo pa llanear rápido jajajajajaja