HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. Dubby

    Dubby Miembro activo

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    Gracias Juan!!¿ cual llevas la de 380 o 420?

    Saludos
     
  2. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    Respecto a la Bronson 2 y la 5010 2 decir que estuve hablando con dos personas pros del mundo del MTB que asistieron a la presentación y prueba de ambas bicis en California y los dos por separado me dijeron lo mismo. La impresión fue que la Bronson 2 como era de esperar es una super enduro y que la 5010 2 no era una simple all mountain light tambien era una enduro en toda regla.

    Copio y pego el chat de lo que dijo:

    Lo cierto es que a mi me dejó mejor sabor de boca la 5010... Prácticamente iba tan rápido bajando con ella como con la Bronson pero era mucho más ágil subiendo y más juguetona. Tengo una Trek Remedy, 150 mm, y la 5010 (130) la noté muy parecida de capacidad bruta.

    De nada! Lo mejor de estas bicis es lo bien que pedalean, son muy eficientes, para lo bien que funciona su suspensión en sensibilidad y capacidad de absorción bruta. Como te decía, la 5010 con sus 130 mm me pareció casi tan capaz como la Bronson, con un comportamiento mucho más ágil. Saludos!

    Estos dos comentarios los hizo la misma persona y el otro profesional ese direcamente me dijo que le habian encantado las dos bicis y que la 5010 2 era una bici endurera a tener muy en cuenta
     
  3. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

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    Creo q es la de 380/125 stealth
     
  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Juer no pensaba que encontrar dirección fuese tan complicado, por ahora lo que he visto (CK a parte) es esto:

    https://www.bike-components.de/de/SIXPACK-RACING/Fire-2in1-ZS44-28-6-EC49-40-30-Steuersatz-p42896/

    https://www.bike-components.de/de/FSA/Gravity-SX-ZS44-28-6-EC49-40-Steuersatz-Auslaufmodell-p35294/

    Y la Cane Creek que comentas.

    Que opiniones merecen?

    Más alternativas? Con enlace a poder ser.

    Saludos y gracias.
     
  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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  7. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    No, es en LTM Racing, en Madrid
     
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  9. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    yo tenia previsto cambiar la b1 por la 2 este verano, pero después de ver la b2 en vivo me da que es un pelin demasiado para el terreno que tenemos por aquí, cada vez tengo mas claro que la primera que actualizare será la solo.
     
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  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Es Madrid, foto del compañero probikemurcia
     
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  11. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Tenia pendiente pasar por Ltm, como entrar en una tienda de chuches siendo enano

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  12. sno0w

    sno0w Miembro activo

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    Solo me falta manillar y potencia para tenerla lista, ¿que recomendais para talla m y 1,72 de altura?
     
  13. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

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    Yo, con talla M y 1,73 llevo potencia hope de 50 y manillar de carbono de 720.
    Pero potencias de 35 a 50 o manillares de hasta 760 te iran bien, segun gustos
     
  14. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

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    me queda claro y me tranquiliza que mi bronson 1.2 es la bici que quiero para lo que yo hago
    sbk
     
  15. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    yo llevo easton de 50 mm y un race face sixc riser 3/4 de 80, pero no a todo el mundo le gusta un manillar tan ancho, cualquier cosa entre 76 y 80 que no tenga demasiada elevación te ira bien
     
  16. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Tienes tambien las hope:
    http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-estandar-aa-5-cazoleta-baja-49-57mm/70327.html
    http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-semi-integrada-aa-aa-8-cazoleta-alta/67920.html

    Y chris king:
    http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/juego-de-direccion-chris-king-inset-3/rp-prod83920

    Yo me inclinaria por la cane creek o la hope. No son demasiado caras y funcionan muy bien. Y la chris king va a las mil maravillas, pero el precio se dispara
     
  17. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    La hope en bike24 sale muy barata, pero te sorprenderías del precio que te dan en el beicon (ltmracing, anteriormente conocido como bikecomp) si compras cuadro y otras piezas.
    A mi entre regalitos y descuentos me salió cuadro, llantas, radios, cabecillas, dirección, cubiertas, cinta y valvulas tubeless y patilla de cambio extra 60€ más caro q lo que me costaban todas las piezas por separado en tiendas varias de internet y con la dirección chris king en vez de la hope.
    Al final actualizar la blur lt2 a la bronson carbón c, con pike, llantas Flow ex, Maxxis High Roller, dirección chris king y radios negros conificados y un desviador xt me ha salido por poco mas de 2000€ todo. Y todo, menos la pike q pillé un chollo de un desmontaje de un tío , comprado en ltm
     
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Por qué la 2016 es M te has encogido con los años?;):D
    Yo de ptencia le meteria una Renthal de 40, para mi que en una L iría clavao y acercar el manillar para mejor control.
     
  19. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Con la L siempre puedes acortar potencia para afinar la postura pero con la M solo podrías alargarla y no veo una Bronson 2 con 50, 60 o más ya que son largas de top tube y de ejes. Con la L tendrás algo más de estabilidad a altas velocidades que si se parece a a la Nomad te hará falta porque corren mucho, una M será un pelín más ágil pero en la L lo suples tirando de técnica.
     
  20. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido una Reverb de origen de la bici de 125 durante 2 años y la he vendido sin tener ningún problema y nunca le hecho mantenimiento.
     

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