Respecto a la Bronson 2 y la 5010 2 decir que estuve hablando con dos personas pros del mundo del MTB que asistieron a la presentación y prueba de ambas bicis en California y los dos por separado me dijeron lo mismo. La impresión fue que la Bronson 2 como era de esperar es una super enduro y que la 5010 2 no era una simple all mountain light tambien era una enduro en toda regla. Copio y pego el chat de lo que dijo: Lo cierto es que a mi me dejó mejor sabor de boca la 5010... Prácticamente iba tan rápido bajando con ella como con la Bronson pero era mucho más ágil subiendo y más juguetona. Tengo una Trek Remedy, 150 mm, y la 5010 (130) la noté muy parecida de capacidad bruta. De nada! Lo mejor de estas bicis es lo bien que pedalean, son muy eficientes, para lo bien que funciona su suspensión en sensibilidad y capacidad de absorción bruta. Como te decía, la 5010 con sus 130 mm me pareció casi tan capaz como la Bronson, con un comportamiento mucho más ágil. Saludos! Estos dos comentarios los hizo la misma persona y el otro profesional ese direcamente me dijo que le habian encantado las dos bicis y que la 5010 2 era una bici endurera a tener muy en cuenta
Juer no pensaba que encontrar dirección fuese tan complicado, por ahora lo que he visto (CK a parte) es esto: https://www.bike-components.de/de/SIXPACK-RACING/Fire-2in1-ZS44-28-6-EC49-40-30-Steuersatz-p42896/ https://www.bike-components.de/de/FSA/Gravity-SX-ZS44-28-6-EC49-40-Steuersatz-Auslaufmodell-p35294/ Y la Cane Creek que comentas. Que opiniones merecen? Más alternativas? Con enlace a poder ser. Saludos y gracias.
yo tenia previsto cambiar la b1 por la 2 este verano, pero después de ver la b2 en vivo me da que es un pelin demasiado para el terreno que tenemos por aquí, cada vez tengo mas claro que la primera que actualizare será la solo.
Solo me falta manillar y potencia para tenerla lista, ¿que recomendais para talla m y 1,72 de altura?
Yo, con talla M y 1,73 llevo potencia hope de 50 y manillar de carbono de 720. Pero potencias de 35 a 50 o manillares de hasta 760 te iran bien, segun gustos
yo llevo easton de 50 mm y un race face sixc riser 3/4 de 80, pero no a todo el mundo le gusta un manillar tan ancho, cualquier cosa entre 76 y 80 que no tenga demasiada elevación te ira bien
Tienes tambien las hope: http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-estandar-aa-5-cazoleta-baja-49-57mm/70327.html http://www.probikeshop.es/hope-direccion-pick-n-mix-semi-integrada-aa-aa-8-cazoleta-alta/67920.html Y chris king: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/juego-de-direccion-chris-king-inset-3/rp-prod83920 Yo me inclinaria por la cane creek o la hope. No son demasiado caras y funcionan muy bien. Y la chris king va a las mil maravillas, pero el precio se dispara
La hope en bike24 sale muy barata, pero te sorprenderías del precio que te dan en el beicon (ltmracing, anteriormente conocido como bikecomp) si compras cuadro y otras piezas. A mi entre regalitos y descuentos me salió cuadro, llantas, radios, cabecillas, dirección, cubiertas, cinta y valvulas tubeless y patilla de cambio extra 60€ más caro q lo que me costaban todas las piezas por separado en tiendas varias de internet y con la dirección chris king en vez de la hope. Al final actualizar la blur lt2 a la bronson carbón c, con pike, llantas Flow ex, Maxxis High Roller, dirección chris king y radios negros conificados y un desviador xt me ha salido por poco mas de 2000€ todo. Y todo, menos la pike q pillé un chollo de un desmontaje de un tío , comprado en ltm
Por qué la 2016 es M te has encogido con los años? Yo de ptencia le meteria una Renthal de 40, para mi que en una L iría clavao y acercar el manillar para mejor control.
Con la L siempre puedes acortar potencia para afinar la postura pero con la M solo podrías alargarla y no veo una Bronson 2 con 50, 60 o más ya que son largas de top tube y de ejes. Con la L tendrás algo más de estabilidad a altas velocidades que si se parece a a la Nomad te hará falta porque corren mucho, una M será un pelín más ágil pero en la L lo suples tirando de técnica.
Yo he tenido una Reverb de origen de la bici de 125 durante 2 años y la he vendido sin tener ningún problema y nunca le hecho mantenimiento.