Cojonudo,gracias. Por cierto en bike-components.de me han confirmado que la reba es de 15 y me ha salido por 389€, diferencia con bike24 aprox 40€. Ahora que llegue rápido todo.
Hombre es una soberana tontería. Pero es la 2016. Influye? No, pero es como si comparas la Sf de un año y otro... En resumen, que has tenido suerte de encontrar una 2015, de hecho era la última vaya
Buenas noches muchachos, me complace comunicaros que he formalizado el pedido de una sf 9.6 asi que dentro de poco sere miembro de pleno derecho de esta familia. Saludos
Hola, Yo tengo también las X1800 y alguna vez me he planteado cambiarle las llantas por estas : https://www.bike-components.de/es/DT-Swiss/XR-331-Disc-29-Felge-p45336/ Creo que montadas saldrían +/- por 180 euros como el montaje que tienes previsto y tienen un límite de peso de 100 kg. para un peso de 380 gr., las XXX creo recordar que tenían un límite de 85 kg.
No hay mucha diferencia de peso con la sf8 la de mi padre 11,2 en talla 17,5 con pedales 520. Por cierto muy chula, me gusta ese color muy original.
Es una buena opción también, aunque son casi 80 grs más pesados. No es mucho, pero claro si no tienes problemas de peso, las bontrager tienen un límite de peso de 86 kgs y a mi me sobra.
Me habéis calentando con el tema de las ruedas. He preguntado por el montaje dt240+dt331 y radios Sapim CX Ray. Pero resulta que yo tengo las DT X1800 con buje 350 Straight Pull y a lo mejor lo más sensato sería aprovechar mis bujes y montarles los aros y radios nuevos por que no creo que compense irme a por unos DT240 por la gran diferencia de precio que me supondría. ¿Qué opináis vosotros?
La verdad es que la diferencia entre 240 y 350 creo que es el peso, pero hablamos de 50 gramos como mucho a favor de los 240 por qué los 350 straight pull son bastante ligeros, puede aporobecharlos y ponerle aros 331 y radios cx ray y te ahorras un dinero curioso
Pues la verdad es que cuando deje la bici la puse al lado de la 9.6 de este año y me decidí por los cierres embellecedores en negro porque los veía más elegantes. Los rojos hubieran quedado bien pero como no eran el mismo rojo me decidí por los negros. Es cuestión de gustos, podía haber montado cualquiera de los dos sin problemas.
Alicate y tirando del "tapon" o como me pasa a mi, tirando de la pieza donde va acoplado el casete. Tambien lo saco tirando del casete directamente y sale todo.
Me autocito, aquí el enlace de la pueba de las llantas carbono vs aluminio, http://www.foromtb.com/index.php?posts/22627197