Algun . Marca ya da como opción escoger color y creo que es buena opción, ya que te vas a gastar una pasta, pues personalizarla es buen detalle, aunque tenga algún coste, compensa para dejar la bici a tu gusto
Pues yo le he cambiado las ruedas por unas ZTR Crest, de momento contento, mas ligeras y rigidas, el peso que la pongo por una lado se lo quito por otro jjjj
Buenas compañeros!! Hay alguna forma de saber con el número de bastidor a nombre de quien esta la garantía?? El caso es que la factura si que esta a mi nombre pero no me dio nada de la garantía ni me han mandado ningún correo de scott y me da que pensar que el tendero la puso a su nombre
Yo en su día recibí un correo de Scott y un diploma acreditativo como poseedor de un Spark con su número de bastidor correspondiente mi nombre etc, Yo creo recordar que tardo por lo menos 2 meses También una tarjeta del Club carbón de Scott con algún beneficio para inscribirte en las carreras que patrocinan y alguna cosa más. Está todavía me llego más tarde
A mí me la registró el tendero el día q la compré e inmediatamente recibí el diploma de registro por mail
A mi en una bici me llego y en otra no. El tema es que el tendero debe mandar los datos a Scott y luego ellos te mandan el correo. En el caso que no lo envió,fue por un descuido del tendero,lo envió 6 meses más tarde y luego representaba que esa bici tenía " menos antigüedad" de la real.
Que putada no he utilizado garantía por suerte mia,pero no recibí correo me pasare haber que me dicen en la tienda ,aunque la tengo ya 1 año y 3 meses,tengo la factura de esta pero por si las moscas la garantía no pongan pegas luego,sabeis si se puede mirar en alguna pagina de scott si hay algun dato de esa garantía supuestamente el correo lo envio también delante mia pillando el numero de bastidor de mi bici
Puedes ir a la Web de Scott e intentar registrarla, si no está te dejará hacerlo y como dice Mongrel los 2 años de garantía contarían desde ahora, prueba y nos cuentas! https://www.scott-sports.com/global/es/support/registration/
Al poner peso en la parte ancha (trasera) del sillin o al recuperarlo de esa posición (levantar la bici tirando por la parte trasera del sillin) noto que me cruje y lo he desmontado para limpiarlo y mi pregunta es ¿las piezas cuadraditas chicas con pequeñas montañas va por debajo de la parte fija de la tija como en la foto 1? O van por encima haciendo la unión con la pieza que tiene montañas también? Supongo que va como en la foto 1 que es como salio de tienda pero el sonido ya me hace darle vueltas a todo!!! Pd: cambio bici con ruidos por patineta o similares
Escribo de nuevo para decir que efectivamente acabo de registrar mi bici en el enlace que puso largar1977,lo he hecho con el mismo dia de agosto y mes pero 2015 en vez de 2014(me he equivocado de año,valla fallo tonto el mio),pienso que muy mal por la tienda donde la compre que no me la registro
Ahora para confirmar que realmente tienes un año más por el tema habría que consultarlo en un ordenador de una tienda Scott, jeje. Yo creo que si... Pero Ojo que nos leen hasta las marcas, shhhh
Alguno habéis visto alguna spark con doble botellín que no sea en el sillin? Algún mecanismo germano/húngaro para poner el siendo portabidon a partir del primero?! Imagino que no existe lo que pregunto pero...
Yo en alguna foto o video he visto una Spark con el portabotellin agarrado con bridas al tubo horizontal.