Creo que llevas demasiada rueda para los recorridos que haces. En la mi ex7 llevo 2,20 detras y 2,30 delante. Cuando las cambies prueba esta medida y me cuentas. También en mi 7 llevo las llantas Rithtim comp de la 9 y no veas que bien va,la diferencia de peso es abismal
Hola, de momento tal cual me la dieron la dejo, el presupuesto en bicis esta súper limitado, y si cuentas que que realmente tengo todavía la Giant, no puedo invertir ni un duro, si tomo nota de lo que me dices, ya que he visto en una tienda de internet el peso de las medidas que me dices en diferentes marcas, y las dos cubiertas que tengo están en unos 700 gamos mas, si cuentas que se que tienen lona antipinchazos son otros 150 gramos, lo de la cubiertas seguro que las que me aconsejas o unas Mavic pues seguro que bajo otros 500 gramos en el par, si sumas y sumas, pues eso sobre 13,800 o lo mismo se baja mas, bueno, mañana saldre otra vez, ya contare que tal, un saludo.
Alguno ha pensado en ponerle a l fuel un cambio trasero zee de shimano pra darle un uso más endurero?
Un cambio zee no, pero un recubrimiento kashima... Si y va muy bien la verdad, mucho mas finas ambas suspensiones
Mido 1,83 y llevo una de talla 18,5 virtual...el otro día vi que es casi la más pequeña....estoy un poco rallado con el tema, no sé si es que estoy deformado o llevo la tija sacada en exceso o que pasa ahí
¿Alguien le ha puesto una potencia sin ángulo y manillar plano a su Fuel?. Es por hacerla un poco mas rodadora, ¿lo conseguiré así? Ahora mismo llevo la que venía de casa en mi EX 7 Gracias.
Yo acabo de comprar una Fuel Ex 9.8 2015 y la he sacado de la tienda con manillar plano directamente, la voy a montar ruedas ligeras para rutas y maratones y venderé las de serié junto con el grupo y frenos sin estrenar, es una bici que tiene que pedalear muy bien y yo creo que no esta reñido tener 120mm de recorrido con darle un uso a la bici más Xc.
Completamente conforme con lo que dices, yo la tengo con manillar plano bontrager xxx con potencia y tija a juego , a la espera de ahorrar,para ponerle unas ruedas ligeras.El plus del recorrido la hace muy versátil.
Gracias por vuestras opiniones, yo ya le puesto unas ruedas mas ligeras, con cubiertas mas finas 2.0 la trasera y 2.10 la delantera. Y se ha notado la diferencia. Por eso ahora estoy pensando en el tema del manillar y potencia, para hacerla un poco mas xc. ¿Algún consejo sobre potencia y manillar a poner? Supongo que debe de ser parecido a si a una de xc le pones cubiertas mas trail, menos rodadoras y te la vas apañando para hacerla mas polivalente pero al revés.
Chicos,estoy pensando regalarme por reyes unas llantas de carbono de mil y muchos euros y antes de poner el anuncio en el fcv os lo digo por aqui por si alguno tiene interes en mejorar su Fuel con las llantas de una Ex-9 en perfecto estado y con poquisimos km. Son unas Bontrager Rythm comp como las de esta pàgina,de momento no pongo precio por que al ofrecerlas a mis compis de marca y modelo prefiero que negociemos un precio conveniente para no quedàrmelas en el trastero. En caso de interés os mando fotos originales y para usuarios de la Ex-5 y 7,aunque aparenten ser parecidas a las vuestras de serie la diferencia de peso,el buje y el tener eje pasante es como de la noche al día. http://www.trekbikes.com/us/en_US/...ontrager-rhythm-comp-tlr-29-mtb-wheel/p/11442
Una consulta a los usuarios de estas Fuel EX, cuando subís por pista ¿lo hacéis con la suspensión totalmente bloqueada?. Y por sendas o caminos muy rotos o técnicos de subida ¿abierta o cerrada?
Depende de la subida, si es pista con buen firme y de mucho desnivel que te obligue a ir de pié en algun momento pues totalmente bloqueada, si es mas tecnica... Pues con la posicion intermedia para que agarre mejor y sea mas comodo
Cuando bloqueas... Se nota... Que se transmite mas directamente la fuerza a la rueda y no vas perdiendo eficacia por ahí, pero...la comodidad no es la misma claro está
Hola, si este hilo esta parado, no es raro, hay dos hilos de la misma Trek, el otro esta mas vivo, un saludo.