@DAVSER .....Enhorabuena David...me alegro mucho..te lo mereces...aunque la espera se hará larga...pero larga...pero lo bueno que todo llega.. Yo personalmente...si pudiese...también me gusta mas el marrón que el naranja.....llamadme raro..incluso lo pintaría verde militar.. Saludos
Mira yo te recomiendo tipo semislick...yo use y me encantaron las conti..pero son 35 de ancho...así que de ese estilo...que van muy bien y sorprenden en pistas y montaña..hay esto...aunque la challenge es 33... http://www.wiggle.es/cubierta-plegable-de-ciclocross-vittoria-cross-xn-pro/ http://www.wiggle.es/cubierta-tubular-abierta-de-ciclocros-challenge-chicane-xs-33/
Buenas recomendaciones; yo he tenido ambas. Las Challenge ruedan mejor, aunque son más delicaditas. Mejor aún las Almanzo de 30 mm, pero ya no las hacen en esa medida. A mí me apetece probar las Challenge Strada Bianca, con menos taco. De ese estilo también tienen buena pinta las Compass.
Estoy de acuerdo con el compañero... este montaje merece atención especial. Qué montaje le vas a hacer, más o menos... ya tienes los dos juegos de ruedas, de 700 y de 650b?? Me alegra que te hayas podido ir directo al original, y no hayas tenido que hacer el experimento con la Tricross...
No es una gravel pero fue la prueba para ver si compro una. Mi 26 con cubiertas 1.5" lisas. Circuito por sendero en la casa de campo. Quitando dos tramos que suelo hacer con la 29. Al final la misma media que el otro día, aunque tb algo más de pulsaciones.
Primera salida, en serio a falta de ajustar la posición del manillar, es una manera diferente de andar por las pistas. Muy divertido.
Perdon por la hignoranzia, pero que bici es, que no la reconozco? Creo que me he perdido algun capitulo
Con el móvil Puse la respuesta en otro mensaje Creo que el tema de esta Open y su correspondiente montaje se está tratando con demasiada ligereza y es digno de un hilo específico. Enhorabuena por ese pedazo de bici que te estás montando!! Y cuenta detalles del montaje!
Propheta donde dice que la Tricross no tenga ambas ruedas? las tiene pero por falta de tiempo y exceso de viajes no he podido traerlas a Madrid que es donde está la bici pero estas fiestas "volverán a casa por Navidad". La Tricross es ahora una "test mule" de medidas, distancias, sillín, manillar, desarrollos, etc. ya está bastante claro todo pero prefiero ser prudente porque no sirve con probar algo un par de salidas, sino meses, épocas (frío, calor), salidas largas, cortas, lesiones... y no entro ya a valorar la "madre del cordero" que es el propio material del cuadro, lo que funciona en aluminio, no lo hace en carbono y viceversa. La transmisión no la tengo clara aún tampoco, estoy barajando incluso Rohloff !, de hecho la Tricross va a volver a configuración Alfine que lleva un par de años en un rincón (gracias a Frames que me hizo desempolvarla recientemente) y volver a testar por los recorridos habituales y sacar conclusiones. En resumen, no quiero cerrarme a nada y explotar al máximo la polivalencia de las geometrias del U.P. a parte de las opiniones, montajes, etc. y todo el aprendizaje que se obtiene del foro. Os agardezco el interés pero no quiero crear expectativas tengo poco tiempo y no me prodigo mucho por el foro pero os prometo updates. ... stay tuned !
Si no me equivoco los de Open estaban vinculados con los de Cervelo. No sé si conoces Storck, también tienen un modelo cc muy chulo.
El Secretario de Estado de Empleo va al curro en una gravel. Aunque los de VP no lo sepan: http://vozpopuli.com/actualidad/722...icleta-todos-los-dias-y-vozpopuli-le-acompana Eso si, lo de circular por las aceras ...
Gerard Vroomen uno de los fundadores de Cervèlo la abandonó en 2011 (cuando Cervèlo se hizo demasiado grande) y montó con otros Opencycle, una empresa muy pequeña y artesanal pero precisamente por eso más dinámica y atrevida. Ganaron gran prestigio con la Hardtail, la 29er más ligera del mercado y este año hicieron la UP que es la cross-gravel-road ... los conozco porque somos paisanos suizos y la vi en una feria en Suiza, me gustó mucho el enfoque y la bici ha tenido un recibimiento terrible desde el principio, sobre todo en USA.