De momento... a falta de tubelizar. Sigo sin encontrar las presiones adecuadas .. Respecto a las anteriores de 4,0 (on-one)de momento salen perdiendo... Lastran bastante más... Y en zona empinada la trasera no tiene tanto agarre. Me ha sorprendido gratamente sobre barro en zonas rápidas...no tenía muchas esperanzas sobre el agarre. Todo esto aún sin tubelizar, esta semana lo hago.. y ya pobre probarlas debidamente.. Quiero acercarme a la nieve está semana también haber que tal.
Al final pude probar una Fat (Scott Big Ed) y me gustó tanto que me he decidido a comprar una. Eso sí, me fui a por una Megamo Fat Tank cuyo precio es muy contenido (499€) pvp. El caso es que voy a hacer un trasvase de componentes de mi rígida de XC a la Fat, salvo bielas que lógicamente no me sirven. Ahí viene mi dilema, no sé si quedarme con las Shimano Turnkey que trae y cuando estén para el arrastre montar unas bielas con BCD94 con idea de pasarla a monoplato o bien pillarme unas bielas estándar para dos platos ahora e inentar largar las Turnkey en el mercado de segundamano (aunque le veo difícil salida).
Gracias Ivanlavin. Pensé en cambiar los piñones pero temía que no fuera fino el cambio haciendo mucho salto en los más grandes. Por ahora creo que meteré un 3X7 compatible de Shimano que es barato y pienso en cambiar de cuadro que ya va habiendo más variedad
Buenas...tengo un problemilla. Tengo una panzer como sabeis ( la puse paginas atras) y me dado cuenta que en frenadas con el freno delantero a media intensidad rebota...es como si la horquilla flexara adelante y atras. He revisado el disco...un progress de 180 y ok. La tornilleria..las pastillas las he limpiado y el disco tb. He desmontado la direccion..engrasado y vuelta a montar apretar la direccion y araña. No tiene holgura ni se escucha el clac clac de cuando esta mal o floja. Que puede ser?? Gracias
Eso suele ser por 2 cosas. Disco sucio, limpialo con alcohol de quemar. El otro motivo es que tienes la pinza "baja" y al apretar y frenar, toca parte de las pastillas en los "radios" del disco, de ahi el cloc cloc cloc. Saludos
El disco lo he limpiado con alcohol e incluso con disolvente, he centrado las pastillas y si es verdad que no he visto si estan demasiado bajas, pero ha estado así siempre.... puede ser las pastillas sucias ??? aunque no suenan y chillan como sucias o contaminadas. Un saludo Gracias
Con unos bujes dt swiss normalitos por ejemplo y radios normalitos, en que peso se podría quedar? Y para tubelizar que tal tubelizan?
con unos bujes dt swiss normalitos se convierten en esto; https://www.bike-components.de/es/D...c-Center-Lock-MTB-26-Laufradsatz-2016-p45152/ Unos 2,2kg .Creo algun forero las tiene y no han tenido mayor problema para tubelizar
Están de miedo!!! No sé qué hacer la verdad. me gustaría bajar peso de las llantas porque para mí en llantas y en horquilla es en el único sitio donde noto la diferencia (en llantas sólo en rutas largas) o igual se me va la cebolla del todo y vendo cuadro llantas y bielas pero tengo muchísimas ideas en mente y cada cual más cara que la anterior porque el cuadro tengo el capricho de tener uno para ponerle un triángulo vintage como tengo en otra de mis bicis que tengo hasta una navaja dentro.