SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Muchas gracias ;)
     
  2. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Deciros que me han cambiado la pike en garantía sólo por el tema de ruiditos.... Por di a alguien le interesa
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Por una 2016?
     
  4. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    en el rampaje
    La pike 2016 la he notado más suave respecto a la 2015
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Puede ser por las modificaciones que habían hecho en el charger o al menos habían metido otro diferente para que petara menos.
     
  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    En foros yankees hablaban de un mayor offset de la horquilla en la de 2016, pero creo que al final uno lo midió y era el mismo.
     
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  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  8. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Buenas chicos.

    Después de una semana con el amortiguador en Specialized me comentan que no tienen en stock el Inline y que me tengo que esperar o bien quedarme con el Monarch...a lo cual he dicho : Monarch.....seguro que mucho más fiable, va bien y con un mantenimiento sencillo y conocido por todos.

    Así que le van a dar por el C**O al Inline y a cualquier futuro amortiguador de la marca Cane Creek .

    Saludos
     
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  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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  10. kirkom

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    Bueno pues por fin hoy he podido probar el Monarch a fondo y he llegado a la conclusión que va muy bien con un sag del 35% para mi gusto. Aquí noto diferenciadas las 3 posiciones y he disfrutado mucho de su funcionamiento. Ya consigo sacarle todo el recorrido o casi todo y me voy a quedar con él al final. El funcionamiento es muy bueno y me ha gustado en todos los rangos para el uso que yo le doy. En firme contamina muy poco y escalo muy bien, en propedal funciona muy bien en sendas rápidas recupera rápido y activo y ya dándole caña y abierto también trabaja muy bien aunque un poco duro el último tramo. Recepción bien de los saltos no muy grandes y es donde le saco casi todo el recorrido.
     
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  11. neigüi

    neigüi Miembro

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    Vendo mi spe enduro expert muy a mi pesar. Abandono el ciclismo espero que de manera temporal.
     
  12. Rubenchin

    Rubenchin Miembro

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    Pues despies de un añito creo que me ha petado el inline, hace un clack, clack cuando pasa del primer cm de recorrido, en cuanto al funcionamiento, lo noto un poco mas "barco" de lo habitual, aunque se siguen notando las distintas posiciones del cs. En cuanto a opciones si me dan a elegir veo que estais todos contentos con el monarch, aunque pedire precios por las distintas opciones. A alguno mas le ha pasado esto en el amorto?
     
  13. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Si alguien se quiere deshacer de un conjunto cuadro/horquilla Expert o S-Works '14 o '15 en talla M, que lo diga ahora o calle para siempre!
     
  14. samuel.castello

    samuel.castello Miembro activo

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    Buenas,

    A mí también me ha petado el Inline con 3 meses y me han dado un RS. De momento Ohlins no hay disponibles para la venta / sustitución por inlines y hasta enero/febrero no se prevé...

    En cualquier caso imagino que los darán a las expert / sw, que son a las que en 2016 salen con ellos con el correspondiente incremento de precio en la bici también.

    De precio el RS está en 480€ según factura de Spez, el Ohlins saldrá por unos 600€ y el inline estaba sobre los 500€, están todos más o menos en la misma categoría de precios, aunque según los que han visto el Ohlins por dentro está muy bien construido. Otra cosa es que salgan los primeros con fallos, que según leo es lo que está pasando ya.

    El precio del Ohlins de 900€ PVP que vi en el catalogo era el muelle.

    Saludos, Samuel.
     
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  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Esos precios de amortiguadores están infladísimos o son para justificar las subidas de precios. El RS monarch que nos dan no es ni debonair y en cualquiera lado el monarch plus normal cuesta 250€ o a lo mejor es por la tontería del autosag. Cualquier monarch plus debonair cuesta en tienda unos 350 y luego ya puedes buscarte descuentos y se queda en menos.
     
  16. samuel.castello

    samuel.castello Miembro activo

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    Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que ponía en la factura del cambio del inline por el RS de Spez.

    Igualmente en este artículo de 2014 los precios de los RS están por ahí: http://www.planetmountainbike.com/componentes/rockshox-monarch-trek-specialized/

    Quizá por meterle mano Specialized con el autosag suben el PVP sabiendo además que el mercado de esos amortiguadores está limitado por medidas, vamos que tenemos que ir a los amortiguadores que nos encajan en la Enduro.
     
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  18. samuel.castello

    samuel.castello Miembro activo

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    No, a mí no me la dieron pero yo pregunté cuánto costaba el Monarch y me lo miro en la factura del cambio que aunque ponía total cero estaba el precio del RS.

    De todas formas si miras en esa web en List Price (529€) ese sería el PVP del que yo hablaba. Otra cosa es que tenga descuento del 34%, pero yo ponia precios sin descuento por comparar los tres por tema de similitudes de precios.

    Lo cierto es que todo está hinchadisimo en el mundo de la bici.
     
  19. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Buenas a todos.

    Al final lo que cuenta es el precio de mercado...

    Inline en DRS por 460 € y en Alltricks 495 € . Mientras que el RS Monarch por unos 340 o 350€ en muchos lugares (R2-bike, bike-components, etc...) .. Hay diferencia de precio y de segmentación.

    Y por que no decirlo, gente como yo que tenemos una Expert Carbon y nos quedamos con el Monarch , que es el amortiguador que lleva este año la Enduro Elite de aluminio, no se como decirlo pero hay que reconocer que así mi bicicleta pierde relación calidad-precio respecto a cuando la compré. No tengo intención de venderla pero si tuviera que hacerlo te aseguro que tendría que rebajarla de precio con respecto a otras posibles ventas...

    Al final lo que quiero es que los problemas se resuelvan de una vez por todas y que con el paso del tiempo no me acabe arrepintiendo de la compra de una bici con amortiguadores "propietarios" que nos dejen colgados en un futuro sin repuestos ni alternativas.

    Saludos
     
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    Última edición: 29 Nov 2015
  20. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    No se, creó que es pronto para hacer esa afirmación hasta que no tengamos la fiabilidad y rendimiento del ohlins, no sea que pase lo mismo que con el inline y al final este más valorado el monarch aunque sea un amortiguador más barato que no por eso quiere decir que sea peor.
     
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