Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Que no sabes ajustar, el SAG?.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Aqui lo explican muy bien.
     
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  3. Frandrag

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    Me da a mi que hay un gran porcentaje de ususarios que no saben y lo hacen segun tablas.
     
  4. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Podríais confirmarme si en la revisión anual hay que cambiar aceite del cartucho? O cada cuanto se cambia?
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por logica los dos a la vez, no?. Ya que te metes en faena.
     
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  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si te funciona bien mejor no tocarlo,si empiezas a notar que va mal o que la comprensión en baja no funciona entonces sí. A mi me lo cambiaron en garantía,pero porque petó el charger.
     
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  7. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas.
    Es que he visto varios vídeos y hay que desmontar absolutamente todo y necesitas un kit de purgado, parece bastante engorroso, por eso lo decia. Yo llevo siempre la compresión abierta a tope y no lo toco nunca, tampoco noto anomalías en su funcionamiento y con el fin de no trastearlo pues prefiero dejarlo para más adelante.
    Lo suyo sería cambiar solo las juntas, aceite lubricación y retenes y no tocar cartucho??? No?
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    A que juntas te refieres? Las del aire? puedes, pero en el mantenimiento básico solo son retenes,esponjillas y aceite de lubricación. El cartucho hidráulico,si es solo para purgar, con poner las jeringuillas y aceite te vale. Si tiene fugas hay que desarmar todo como en el manual.

     
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  9. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Ok, aclarado el asunto. Me refiero a las toricas.
    Cambiare entonces retenes y esponjas y dejare el cartucho para verano o por ahí.
    Un millón de gracias
     
  10. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Yo tengo una DPA 2014 160 26" y tambien tiene una holgura minima. Supongo que seran los casquillos, no se si tirar de garantia o esperar al mantenimiento y solucionarlo yo. La horquilla funciona mejor con el paso de los kms y me da pena estar unas semanas sin rodar.
     
    Última edición: 21 Nov 2015
  11. Carlos G

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    Buenas noches, soy poseedor de una horquilla pike de 130 y quisiera pasarla a 140 ó 150 y no se que pieza tengo que cambiar ni donde conseguirla, haber si me podeis hechar una mano. Gracias un saludo.
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Tendrias que cambiar el airshaft y ponerlo de la medida que quieres conseguir.

    Donde comprarlo ni idea, busca por San Google alomejor
     
  13. thebatU

    thebatU Miembro activo

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    Buenas,tengo una preguntilla. Si le pongo 3 tokens a la pike,esta perderia recorrido no? (serian menos de 160mm)
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    No, seria más difícil sacarla todo el recorrido, pero seguiría teniendo el mismo
     
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  15. Tigretom

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    No, la harías más progresiva pero el recorrido es el mismo.
     
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  16. thebatU

    thebatU Miembro activo

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    Tenia esa duda,graciñas :)
     
  17. ray

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    Una aportación más...:D
    Te costará más sacarle todo el recorrido....;)
     
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  18. Thunderf1

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    Hola, que notaste cuando petó el charger? que modelo de Pike es?
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Una pike 160 RC de 29. Cuando recupera la horquilla suena un clack porque el hidráulico no retiene y la "escupe",va mucho mas viva y rebotona.Funcionaba la compresión y el rebote pero de otra forma,el rebote iba pero ya de por si iba raidísima. Ya la compresión en cerrado hundía menos pero mucho mas que cuando está bien. En resumen,una horquilla descontrolada
     
  20. Thunderf1

    Thunderf1 Miembro activo

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    Gracias, es lo que quería saber, porque me está pasando justo lo mismo en una RC con 450km de uso. Y fue de repente o poco a poco? en mi caso ha sido de repente, de una salida a otra noté queno bloqueaba y que no había diferencias entre las posiciones del dial y ahora voy notando justo los síntomas que describes :( creo qeu toca pasar por garantía. Cuanto te han tardado en arreglar la horquilla?
     

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