Cuidado con alltricks: si hay problemas, no responden ni devuelven el dinero.

Tema en 'Material' iniciado por Tinino, 3 Dic 2014.

  1. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Me solidarizo contigo ...se que muchos hablais de haber realizado compras sin problema...

    Pero lo del compañero y lo mio no son ya casos aislados ni son despreciables...

    AVISO PARA NAVEGANTES...ALLTRICKS IMPRESENTABLES

    Lo mio han sido mas de 200 eur!!...

    Directo al banco a poner la reclamación voy...

    http://www.foromtb.com/threads/alltricks-impresentables.1282057/#post-22676961
     
  2. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ya me sabe mal que hayas caído en sus manos. Como ya habrás leído, yo también tuve la suerte de cruzarme en su camino. Te hago un c/p de lo que me aconsejaron en su día:

    "A ver, como bien me aconsejó Guillermo_TFE, reclamé a visa a través del banco. Visa, tras ver toda la documentación, me dió la razón y me devolvió el dinero. Acto seguido, alltricks también procedió a devolverme el dinero, así que me junté con dos devoluciones.

    Esto lo notifiqué al banco, y me descontaron una devolución. Acto seguido, alltricks me dijo que había habido un problema y que ellos no podían recuperar el reembolso en su cuenta, supongo que visa se lo bloqueó. Así como cuando yo les demandaba respuesta, a veces daban la callada por respuesta. ahora me escribían casi a diario e incluso me llamaron por teléfono. Me solicitaron que notificara esta incidència al banco.

    He hablado con el banco y me dicen que está todo ok, así que no sé qué problema expone alltricks. Sinceramente, sigo pensando que se han visto medio obligados a responder por la presión de visa, y aunque tarde han respondidos, pero andan un perdidos si tienen alguna incidencia.

    He recuperado el dinero porque he peleado, pero no creo que vuelva a comprar allí. Espero haber sido de ayuda."

    Evidentemente, el refranero castellano es muy sabio, y les apliqué la màxima de "quien a Hierro mata, a Hierro muere". Opté por lo legal notificando a visa la duplicidad. Si visa arregló el tema con alltricks no me incumbe. Ellos hicieron caso omiso a su demanda y yo hice lo mismo con su llamada.

    Al final recuperé el dinero gracias a Guillermo_TFE, si no, hubiera perdido el importe. Espero que lo tuyo llegue a buen fin y que recuperes el importe. La lástima fue que te embaucaran con la reclamación de paypal, lo que indica dolo en su manera de actuar. A ver si hay buen fin para lo tuyo.

    Suerte y para lo que necesites, aquí ando. Un saludo
     
  3. DAFSPAIN

    DAFSPAIN Novato

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son unos sinvergüenzas... Llevo más de 10 años comprando todo tipo de productos por internet y lo de esta tienda es de Juzgado de Guardia... Realicé un pedido de unas zapatillas un sábado por la noche, lo cancelé el domingo a las 9 horas, les envié cuatro mensajes (domingo, lunes y martes) a través de su web y email... y el miércoles recibo un correo informándome que el artículo ya ha sido enviado... :eek::eek::eek:... les llamo por teléfono al número internacional y me comunican que como el pedido ya ha sido generado y enviado no hay nada que hacer... que lo devuelva asumiendo el cliente los gastos de envío... :mad::mad::mad:... Y lo peor de todo es que me dicen que una vez que se da al click de compra estás condenado... En fin, todo un ejemplo de servicio al cliente donde no te responden de ninguna forma y donde el cliente tiene menos derechos que un contenedor de basura!!!

    Tras lo sucedido, ya estoy organizando todos los documentos para reclamar ante los Organismos competentes en Francia por cláusulas abusivas y para que me devuelvan el dinero del envío (cerca de 40 € por una compra de 75 €)... Y lo que más me cabrea, es que todo esto se podría haber evitado, simplemente por parte de ALLTRICKS con una simple devolución del dinero antes del envío del mismo... Es decir, son conscientes que uno desea cancelar el pedido pero pasan del cliente... Recomendación, NO COMPRAR NUNCA MÁS CON ELLOS y hacerlo en la competencia... cualquiera de ellas... Yo ya he comprado en:

    http://www.chainreactioncycles.com
    https://www.deporr.com
    http://www.runningwarehouse.es
    http://www.sportsshoes.com
    http://www.wiggle.es
    http://www.21run.com

    Y cualquiera de ellas, les da mil vueltas en seriedad y servicio al cliente, además de tener precios tan competitivos y actuar de forma transparente y relacional.

    Una pena lo sucedido, pero me veo obligado a transmitirlo al resto de los internautas porque sinceramente me he sentido como cliente como una auténtica ****** y no quiero que ha nadie le vuelvan a tomar el pelo.... Está claro son unos meros mercantilistas...

    Abrazos compañeros,
     
  4. camello81

    camello81 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos!
    La verdad es que el sinvergüenza eres tu DAFSPAIN...
    He visto que has creado la cuenta en foromtb solamente para machacar, nada constructivo. He comprado muchas veces en Alltricks y son 100% recomendables.
    Ellos te indican antes de realizar el pago que no se puede hacer ningún cambio ni cancelación del pedido.
    Si no sabes lo que quieres comprar, es tu problema no es Alltricks.
    En casi todas las tiendas es imposible de cancelar un pedido cuando es validado.
    ¿Has intentado cancelar un pedido validado en Chain o Wiggle? suerte…..
    Estos tipos de compañías envían miles de pedidos al día y no pueden parar su producción por un solo pedido.
    Mala suerte, pero a la próxima vez que realices un pedido por internet pensaras dos veces antes de validar el pedido.....
     
  5. david2505

    david2505 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    experiencia alltricks una y no mas, pedido dia 17 , supuesta fecha de llegada 24, el 26 envio correo y contestan el 30 que en breve llegara, dia 11
    aun no ha llegado, correo y sin respuesta. una y no mas
     
  6. DAFSPAIN

    DAFSPAIN Novato

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que "Camello81" tiene acciones en la empresa ALLTRICKS y que no sólo no deja de agredir a otra persona que simplemente deja un comentario sobre una mala experiencia sino que encima les defiende... un poco raro, no? Según sus ilustres comentarios claro, "al hacer miles de pedidos al día, no pueden parar su producción por un solo pedido"... debe ser que cancelar un pedido a los pocos minutos de haberlo comprado... supone paralizar la actividad de la población mundial!!! Y claro, que no te responda ALLTRICKS tras enviar tres o cuatro emails... es de lo más normal del mundo... En fin, debe ser que el servicio y la atención al cliente importan poco o nada... En fin, mis comentarios sólo pretenden evitar que otros posibles compradores caigan en malas prácticas de algunas empresas que venden sus productos por internet... cada cual que obtenga sus propias conclusiones...
     
  7. cucho50

    cucho50 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola compañeros una consulta rapida e comprado mas veces en alltricks y tuve la suerte de no tener problemas el caso es que hice un pedido grande y me a llegado solo parte del pedido no se si por tema de volumen o que
    sabeis si suelen mandar pedidos en 2 o mas paquetes distintos ? el paquete tampoco era tan grande unas zapatillas un cassette puños un plato suerte que lo gordo entre comillas a llegado cassette x01 y zapas nw mid pero me falta cambio y mando xt 11v y cadena xx1 que son casi 200 euros y con lo que os estoy leyendo estoy un poco mosca la verdad algien sabria decirme ?gracias
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Siempre que se pueda pagar con PayPal es lo mejor se denuncia y que se pronuncie el vendedor si no dice nada PayPal siempre suele devolver dinero

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  9. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi experiencia con esta tienda siempre a sido positiva, he realizado 4 compras con ellos y a la 4ª he tenido el problema, he realizado una compra con 5 productos y uno de ellos era un desviador trasero xtr, le falta la patilla que va sujeta al cuadro y la he pedido en varias ocasiones, llevo 3 correos y no han contestado por suerte he pagado con paypal de esta manera supongo que me harán caso después de abrir una reclamación, el cambio no lo puedo poner por culpa de faltárme esa pieza, tampoco me parece bien que lo envíen en una bolsa sin su caja original, tendrían que avisar que es de un despiece ya que es un buen precio pero me ha costado 100€, por lo demás siempre han enviado las cosas correctamente y te regalan ciertas cosas que tienen de promoción, lastima de su servicio postventa que es patético.
     
  10. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Me acaba de llegar un pedido, se ha retrasado bastate pero lo achaco también a Seur. Lo que no me gusta es que vengan en bolsa, sin caja original. Tengo una duda con el eje pedalier que me he pillado de BB90 para GXP porque no me coincide con las fotos del producto pero hablaré con el tendero que me lo va a montar por si falta algo... De momento puntúo neutro ;)

    Por cierto, la tija Ride Tuned de Trek que he pillado me viene sin la nuez para raíles de carbono como ponía pero bueno, 9€ en tienda física y a correr. Por esta parte sí que tienen mi suspenso.
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.010
    Me Gusta recibidos:
    5.834
    A mi me ha llegado un pedido al que le falta una unidad de dos que pedí, concretamente una cámara Continental ultralight...
    Una semana esperando respuesta y nada.
    Me están ignorando y/o tomando el pelo y ya no son los 7-8€ sino el trato.

    Y luego lo que estáis diciendo, el pedido tardó más de una semana...que yo creo que 10 dias, aunque pille fin de semana es algo mucho para lo que estoy acostumbrado.

    Jooooder joooder, lo que estoy leyendo en este foro, la de jugadas que hay, por todas partes y lo guaaarros que con con cosas de mucho más dinero que lo mío.
    Suerte he tenido de aprender la lección con una cosa que al final ha sido menos de lo que pudo haber sido. Nunca más.
     
    Última edición: 13 Jun 2016
  12. lbarriocanal

    lbarriocanal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos

    Pues yo a final abrí disputa en PayPal y me devolvieron el dinero.
     
  13. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hay que contar todo, lo malo y lo bueno. Y en mi caso la resolución del problema fue perfecta.
    En mi caso después de encargar unas Ksyrium Pro Disc a precio de derribo (490€ con sus neumáticos Mavic), y esperar un mes viendo en el seguimiento de pedido como daban vueltas por Francia (cagada de Colissimo), abrí una disputa en Paypal y se puso en contacto conmigo un chaval muy majo llamado Carlos.
    No sólo me devolvieron el dinero, sino que el tal Carlos me hizo un cupón de descuento para poder pedirlas otra vez al mismo precio (nada más llegar devueltas las habían vuelto a poner a la venta por casi 700€).
    Esta vez en una semana estaban en casa, perfectamente embaladas, con todos sus componentes (cierres, herramienta, adaptadores, anillo, etc.), y con los neumáticos y cámaras montados.

    Supongo que como todo en esta vida, es cuestión de dar con la persona adecuada. Hay quien se preocupa por hacer bien su trabajo y hay a quien se la suda todo.
     
  14. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    295
    Refloto el hilo, alguien que haya tenido problemas últimamente?

    Pedí un componente y me ha llegado otro, evidentemente de peor calidad y no responden al teléfono.

    Estoy "contento"
     
  15. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo, de cuatro pedidos, no tuve problema nunca, pero he sido "premium" el último año, hasta que de golpe, se han pasado lo del envío gratuito y me han cobrado los envíos. Nunca mais!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Málaga
    Refloto el tema, porque pedí una maneta rival izquierda para 2 platos, en principio ponía que la fecha de entrega era el 19 de diciembre, ayer me la ampliaron al 2 de enero... Y creo que no será la última ampliación... He mandado un correo y me contestan con un mensaje automático que si quiero devolver un producto... El cual ni ha sido enviado, en fin pinta mal la cosa... A ver cómo acaba
     
  17. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    LO QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA COMPRANDO EN ALLTRIKS

    He hecho pedidos en diferentes ocasiones, y hasta ahora, correcto. El problema lo tienes cuando algo va mal. Entonces te das cuenta de que dejan mucho de ser honestos.

    Hace casi dos meses compre una tija telescópica. La monto y compruebo que está mal y no hace todo su recorrido. Llevo muchos en el mundo de la bici, y nunca llevo la bici al taller, así que no soy un novato.

    Lo comunico a Alltriks y les envío la caja tal como viene, con la tija y todos sus accesorios. Allí deciden enviarla a reparar, en lugar mandar una nueva como hubiera sido lo lógico cuando compras algo defectuoso.
    No me queda más remedio que aceptar, porque no me ofrecen otra opción.

    Acabo de recibir la tija, en teoría reparada, pero solo tija con mando. Sin la abrazadera para el manillar y el resto de accesorios que vienen de origen, como el líquido para purgarla necesario al montarla, las jeringuillas especiales para hacerlo, abrazadera del manillar, una llave especial para purgar el aire...

    Les comunico que no me parece serio como me ha llegado, y solicito la devolución del dinero o una tija nueva que es lo que pagué, y me envían un simple purgador de frenos universal, que no vale para esta tija, y se olvidan del resto de componentes que pagué.

    https://www.alltricks.es/F-11929-outillage/P-281360-kit_de_purga_universal_neatt

    Para colmo, me dicen que trate de apañarme con eso a ver si consigo montarla de alguna manera. Parece de risa o de una tienda bananera, pero es la realidad de lo que nos puede pasar a cualquiera comprando en Alltriks.

    Por aquí podéis ver lo que me ocurrió con la dichosa tija:
    https://www.foromtb.com/threads/podemos-reparar-una-reverb-en-casa.1164049/page-107#post-27729135

    Os mantendré informados de cómo acaba el tema.
     
    Última edición: 4 Feb 2021
  18. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo les compre unas Fulcrum y me las enviaron de una devolucion (Aun llevaba la etiqueta del anterior comprador en Italia). La caja hecha polvo y con dos roces en las llantas. Los accesorios desperdigados por la caja, y los que venian en la bolsa...era una bolsa del IKEA. Para flipar.
    Esta tienda esa fuera de mi lista de por vida.
     
  19. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Ubicación:
    Logroño
    El problema que le veo a ese listado es como se decide que tiendas se incluyen en el mismo o no. Todas las tiendas del mundo tienen algunos clientes cabreados. Yo lo veo como un lugar donde poder volcar nuestras iras cuando las cosas no nos salgan bien. De todos es sabido que cuando estamos satisfechos no solemos publicarlo... Pero cuando se nos tuerce algo damos rienda suelta a nuestro teclado y lo publicamos a diestro y siniestro.

    Dos de las tiendas por las que pondría la mano en el fuego por su buen hacer con el cliente son Amazon y Decathlon. En ambas he comprado muchísimo y siempre muy bien. Aún así, de ambas he visto algunas críticas tan bestias que me hacen dudar de si son la misma tienda.

    PDTA: Nos estamos acostumbrando a ser sujetos "irresponsables" y cuando algo sale mal siempre es otra persona la que "debe" tener la culpa. No aceptamos nuestra parte de culpa en la vida. Esto suelo verlo muy, muy claro en las críticas de las tiendas online.

    Mi comentario no debe entenderse como una crítica al mensaje de @Tinino sino como algo general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    En mi caso concreto, que aún sigue pendiente el resultado final, no hay ni ira, ni crítica. Solo una narración de los hechos
     

Compartir esta página