Home....muy categórica ha resultado tu afirmación...siempre quedan las excepciones que confirman esa regla....
Eso que es ray un 5%?¿ me refiero a te compras una S o una trek o una giant, bicis montadas enteras los componentes que suele montar las grandes son los que son, te vas al post de la giant reig y todos o el 90% ya cambiaron de llantas por aros blandos o bujes petadores, una trek con bontrager... S con su todo S aunque se lo compre al chino de turno, orbea etc etc A eso me referia, siempre habran excepciones claro pero creo que con suerte no son ni un 5%
Te daré la razon....porque la tienes....Aunque parecia una generalizacion y seria injusto para algunas marcas. Lo mejor de todo,es que esto va camino de cambiar,ya son varias -pero pocas y menores-que ofrecen configuraciones al gusto.
Buenas a todos! estoy a punto de pillarme una bici que trae estas ruedas (uso all mountain): LLANTAS: CrankBrothers Cobalt 3 27´5 tubeless wheelset RADIOS CrankBrohters BUJE DELANTERO CrankBrothers Cobalt 3 15mm BUJE TRASERO CrankBrothers Cobalt 3 12x142mm XXD 1x11 w/DT RWS axle Son muy bonitas pero he leído en bikeradar que no van muy bien (flechan con facilidad) y estoy pensando en proponerle al de la tienda si me las puede cambiar por algo más económico (a poder ser), que no flexe tanto y más o menos mismo peso que estas. Serían más para All mountain que para enduro. Qué me recomendais? Crossmax o algo así? Lo que no quiero es marear al de la tienda con montajes, ni me apetece esperar semanas por unas ruedas a la carta. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Si ya tienes claro que vas hacia el All Mountain más que enduro, creo que te irán perfectas. Aparte lo bonitas que son. Yo las dejaría.
las prisas son malas consejeras. Yo en general, escaparía de "ruedas de fábrica", salir de unas crank brothers para meterte en mavic.... yo no lo haría. Casi si no te quieres complicar mucho la vida ni andar con el tendero mareando la perdiz, te metes en chain y haces un montaje a la carta. Al final sacarás unas ruedas mejores que las crank brothers y que las mavic y por bastante menos dinero. (opinión personal)
Chain, Actionsports.de, hay un montón de sitios para hacerte unas ruedas a la carta sin marear a nadie. El problema principial de las ruedas de fábrica es que usan componentes propietarios, al margen de la calidad de cada uno de esos componentes. Además, has ido a preguntar al post de ruedas de enduro a la carta...
jajajja lo se, lo se que he venido a preguntar a enduro a la carta, pero se que controlais más que nadie, por eso pregunto aquí Bueno pues por lo que veo, la opción que mejor os parece es dejarlas. Un apunte: vengo de descenso y me gusta bajar rápido por las trialeras y hacerme algún que otro saltillo..
¡No pongas en mis dedos palabras que no he tecleado! A mi la mejor opción no me parece ni de coña dejarlas y menos si bajas rápido por trialeras y haces saltos. Porque al margen de que para mi son estrechas para ese uso (eso es una preferencia personal) precisamente el uso duro es el que va a exigir más mantenimiento de las ruedas y es donde te va a hacer más daño que sus componentes sean propietarios. En mi opinión, como siempre, la mejor opción es que te montes unas ruedas a la carta adecuadas a tu uso, tus preferencias y tu bolsillo.
Buenas, tengo una duda dudosa; Sirven los radios de las crossmax sx blancas (26"), para las sx grises (26")?? Ando dandole vueltas a cambiar de ruedas, pero las que utilizo actualmente ( sx grises) son un aguanta todo importante, y tengo un par de radios tocados, así les cambio un poco el look
Pues olvidate de esas ruedas, porque pasaran a mejor vida pronto. Montate unas ruedas en condiciones, que como te han dicho en Actionsports, Chain Reaction, etc, no te complicas y no tardan.
A eso me refería yo... voy a hablar con el tendero para proponerle cambiar las ruedas y a ver que opciones me da.
Claro.. si nos ocultas datos.. te aconsejamos mal. Leyendo lo que escribes, iría a por unas buenas ruedas a la carta, sin duda.
Cierto, se me olvidaron datos fundamentales, perdón! jejejeje Me ha dicho el tendero que en las ruedas no puede hacer nada, una putada.. O bien me las quedo, o bien las desmonto y las intento vender.. y estar mordiéndome las uñas en casa con la bici nueva hasta que lleguen las nuevas buffffff...
Si al menos fueran las Iodine... esas las ponen como XC/trail. Van a ser muy blanditas. Véndelas que seguro que sacas para unas nuevas endureras. Porque si las usas como dices...