Un amigo le paso eso en la parte del culo y le dije q les escribiera y en 4 dias le mandaron un culote nuevo
Y ahora q recuerdo me dijo q en el nuevo le ha vuelto a pasar por el mismo sitio asi q no se si sera problema de fabrica o de el
Pues debe de ser política de empresa esto de echar la culpa al cliente de los defectos de sus productos. A mí me dijeron lo mismo, que no sabían el uso que le había dado y que era normal que después de dos años el culotte se desintegrara. En fin...
El mio se ha descosido al año de comprarlo. Y es que aún por encima me echan la culpa, me dicen: "rozas y destrozas el culote".
Bfff, A mi me paso lo mismo, tenia 2 culotes kaze, y los dos se me empezaban como a deshilar por la zona de la badana, literalmente cada vez se me veia mas el culo. uno tenia 5 y otro 3 meses. les compre en tienda fisica, los de la tienda no decian nada, llame a hoko, me hicieron mandar fotos del sillin y me decian que podia tener algo rugoso en el sillin que al rozar se desgastaba, cosa que solo ellos igual no saben que dando pedales rozas con el sillin vamos... total que revolviendo roma con santiago me devolvieron el dinero de los 2 , porque ellos creian que si me mandaban dos nuevos me iba a pasar lo mismo, porque creian que la culpa era mia. cosa que con el sportful y el endura que tengo no pasa, y ya tienen tiempo
Hoy he estrenado un sapporo creo que es, el culotte largo de invierno, espero que no me pase. En principio me ha gustado, temperatura de -1º y perfecto y la badana igual.
Yo he utilizado el mono que tienen de triatlon y la misma costura empezó a deshacerse despues de media docena de usos, y terminó de descoserse anter de finalizar la temporada. No duró ni un año
No, porque habia leido ya algunos comentarios y me imaginaba lo q me iban a decir. El mono es muy comodo y el tejido muy bueno, pero sus costuras dejan mucho q desear. Solución no volver a comprar. Lo siento por ellos porque el mono en el resto de aspectos era muy bueno a mi parecer
A mi me paso hace un par de años y me lo cambiaron, pero aprovecharon para decirme que era culpa mia...
Yo a esta marca, por una experiencia que tuve con un producto que se rompió el primer día de ponérmelo, y la jugada que hicieron con el 50%, les he echado la cruz. Nunca mais, y tengo camisetas térmicas, calcetines, calconcillos, medias de compresión, mallas cortas y largas, gorros, bragas para el cuello. Van de buen rollo y de que tienen muy buena atención al cliente postventa, pero siempre aprovechan para soltar algún dardo. Me compré una camista térmica, me la pruebo el primer día y se me hace un agujero grande. Les escribo y después de perdonarme la vida porque según ellos era culpa mía porque le había clavado una uña, me dijeron que me mandaban otra.
Vaya, pues al final se está descubriendo el pastel, que ellos saben a ciencia cierta porque han recibido nuestras quejas a docenas. Pero está clara su postura: negarlo todo, echarle la culpa al cliente y palante. Pues nada, que sigan así. Por lo menos, ya que tienen una de las badanas con más prestigio del mercado, podían plantearse cambiar esa mierd.a de tejido que no da más que problemas, como ha quedado demostrado.
Totalmente de acuerdo. Prefiero tratar con el chino a hacerlo con ellos, desde luego. Deben de tener a alguien encantador al otro lado del mail, o al menos lo tienen entrenado como si fuera un rottweiler.
A mi me pasó lo mismo, aunque me lo cambiaron, me dejaron muy mala sensación, como que me estaban haciendo un favor y que la culpa era mia. Y mira que me gusta su ropa y tengo muchas prendas pero...
a mi sin embargo me lo cambiaron. Fui al día siguiente de comprármelo porque se iba descosiendo la parte delantera la que va hacia la badana hacia abajo. No tengo queja en ese aspecto, pero creo que están demasiado acostumbrados a que suceda, esa fue mi sensación. No se si os ha llegado información al respecto pero ya no fabrican los Kaze, han cambiado el modelo. Supongo que alguna mejora tendrá pero el tema de costuras me da que seguirá siendo el mismo, quizás me equivoque. De momento estoy agusto, así que les daré un voto de confianza. Lo que no se por qué ni en qué momento fue que se hizo un agujero enano en el tejido, tampoco recuerdo haberme enganchado. Lo cosí y no se nota mucho, pero me jodió la verdad jajaj
Que tienen problemas con las costuras es un problema que incluso ellos han reconocido, pero es una pena que unos productos de una calidad como estos están tan mal rematados. Y luego un servicio post-venta que te echa la culpa, así no creo que sea la manera en la que hay que tratar a tus clientes. Un pena. A mi desde ayer no me han contestado a el último email que les envíe. A partir de ahora tiraré por consumo.
Uso muchas prendas de Hoko, para bici, montaña, running...etc. Y con ninguna he tenido problemas, excepto con la famosa costura del culotte Kaze, pero le he dado tanto uso que pensé que no había nada que reclamar. No sabía que era algo generalizado.