Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

  1. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    60
    Un amigo le paso eso en la parte del culo y le dije q les escribiera y en 4 dias le mandaron un culote nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y ahora q recuerdo me dijo q en el nuevo le ha vuelto a pasar por el mismo sitio asi q no se si sera problema de fabrica o de el
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues debe de ser política de empresa esto de echar la culpa al cliente de los defectos de sus productos.
    A mí me dijeron lo mismo, que no sabían el uso que le había dado y que era normal que después de dos años el culotte se desintegrara.
    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    El mio se ha descosido al año de comprarlo. Y es que aún por encima me echan la culpa, me dicen: "rozas y destrozas el culote".
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    A un compañero mio le ha sucedido lo mismo, descosido, pero sólo tras cuatro sesiones de rodillo.
     
  6. Michel el belga

    Michel el belga Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bfff, A mi me paso lo mismo, tenia 2 culotes kaze, y los dos se me empezaban como a deshilar por la zona de la badana, literalmente cada vez se me veia mas el culo. uno tenia 5 y otro 3 meses. les compre en tienda fisica, los de la tienda no decian nada, llame a hoko, me hicieron mandar fotos del sillin y me decian que podia tener algo rugoso en el sillin que al rozar se desgastaba, cosa que solo ellos igual no saben que dando pedales rozas con el sillin vamos...
    total que revolviendo roma con santiago me devolvieron el dinero de los 2 , porque ellos creian que si me mandaban dos nuevos me iba a pasar lo mismo, porque creian que la culpa era mia. cosa que con el sportful y el endura que tengo no pasa, y ya tienen tiempo
     
  7. Michel el belga

    Michel el belga Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo desde luego no lo recomiendo para nada
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy he estrenado un sapporo creo que es, el culotte largo de invierno, espero que no me pase.
    En principio me ha gustado, temperatura de -1º y perfecto y la badana igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hondaflin

    hondaflin Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    valladolid y cercanias
    Yo he utilizado el mono que tienen de triatlon y la misma costura empezó a deshacerse despues de media docena de usos, y terminó de descoserse anter de finalizar la temporada. No duró ni un año
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    Caray
    y llegaste a hablar con ellos?
     
  11. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues espero que tengas suerte.
     
  12. hondaflin

    hondaflin Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    valladolid y cercanias
    No, porque habia leido ya algunos comentarios y me imaginaba lo q me iban a decir. El mono es muy comodo y el tejido muy bueno, pero sus costuras dejan mucho q desear. Solución no volver a comprar. Lo siento por ellos porque el mono en el resto de aspectos era muy bueno a mi parecer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    A mi me paso hace un par de años y me lo cambiaron, pero aprovecharon para decirme que era culpa mia...
     
  14. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Yo a esta marca, por una experiencia que tuve con un producto que se rompió el primer día de ponérmelo, y la jugada que hicieron con el 50%, les he echado la cruz. Nunca mais, y tengo camisetas térmicas, calcetines, calconcillos, medias de compresión, mallas cortas y largas, gorros, bragas para el cuello. Van de buen rollo y de que tienen muy buena atención al cliente postventa, pero siempre aprovechan para soltar algún dardo. Me compré una camista térmica, me la pruebo el primer día y se me hace un agujero grande. Les escribo y después de perdonarme la vida porque según ellos era culpa mía porque le había clavado una uña, me dijeron que me mandaban otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Vaya, pues al final se está descubriendo el pastel, que ellos saben a ciencia cierta porque han recibido nuestras quejas a docenas. Pero está clara su postura: negarlo todo, echarle la culpa al cliente y palante.

    Pues nada, que sigan así. Por lo menos, ya que tienen una de las badanas con más prestigio del mercado, podían plantearse cambiar esa mierd.a de tejido que no da más que problemas, como ha quedado demostrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Totalmente de acuerdo. Prefiero tratar con el chino a hacerlo con ellos, desde luego.
    Deben de tener a alguien encantador al otro lado del mail, o al menos lo tienen entrenado como si fuera un rottweiler.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    A mi me pasó lo mismo, aunque me lo cambiaron, me dejaron muy mala sensación, como que me estaban haciendo un favor y que la culpa era mia.
    Y mira que me gusta su ropa y tengo muchas prendas pero...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    a mi sin embargo me lo cambiaron. Fui al día siguiente de comprármelo porque se iba descosiendo la parte delantera la que va hacia la badana hacia abajo. No tengo queja en ese aspecto, pero creo que están demasiado acostumbrados a que suceda, esa fue mi sensación.

    No se si os ha llegado información al respecto pero ya no fabrican los Kaze, han cambiado el modelo. Supongo que alguna mejora tendrá pero el tema de costuras me da que seguirá siendo el mismo, quizás me equivoque. De momento estoy agusto, así que les daré un voto de confianza.

    Lo que no se por qué ni en qué momento fue que se hizo un agujero enano en el tejido, tampoco recuerdo haberme enganchado. Lo cosí y no se nota mucho, pero me jodió la verdad jajaj
     
  19. meyocr

    meyocr Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    69
    Que tienen problemas con las costuras es un problema que incluso ellos han reconocido, pero es una pena que unos productos de una calidad como estos están tan mal rematados. Y luego un servicio post-venta que te echa la culpa, así no creo que sea la manera en la que hay que tratar a tus clientes. Un pena. A mi desde ayer no me han contestado a el último email que les envíe. A partir de ahora tiraré por consumo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Madrid
    Uso muchas prendas de Hoko, para bici, montaña, running...etc. Y con ninguna he tenido problemas, excepto con la famosa costura del culotte Kaze, pero le he dado tanto uso que pensé que no había nada que reclamar. No sabía que era algo generalizado.
     

Compartir esta página