La caja carta (realmente se denomina media) del M8000 es más larga que la de grupos más antiguos, ya que también sirve para usar el doble plato y además el piñón ha aumentado de rango.
Pues ya no estan en tienda y el envio habra salido . De todas formas no tienen el modelo que me hace falta en stock. Me tocara seguir con los frenos viejos y ya lo cambiare en enero que es cuando mi tendero dice que llegan los pulsadores . O si alguien con frenos anteriores tiene el que va con abrazadera y me lo quiere cambiar .
buenas yo estoy buscando pulsador derecho para frenos slx de este año si me valen estaria interesado pero necesitaria que me lo probaras en alguno
Otra cosa de la que me entero yo creia que esta pata corta no valia para 2 platos, estube apunto de comprame pata larga por si no me encontraba agusto con el monoplato y poner 2x11, pero es bueno saber esto. Entonces al ser realmente una pata mediana, no hay mucha diferencia entre la larga no??? Por eso me resulta a mi demasiada larga. Por cierto ya que estamos, en mi transmisión actual que tengo 2x10 con un cambio xt llevo puesto por estetica roladanas de kcnc color dorada de 11 dientes cada una, las roldanas kcnc las podre poner en el cambio de 11 velocidades???
Sí, la caja media tiene una capacidad de 39T, por tanto da para doble plato y piñón de 11-40. Hay diferencia, porque la caja larga también es más larga que las de años anteriores debido a eso, que ha aumentado el tamaño del piñón grande. No habría problema en montarla con doble, pero en teoría solo es necesaria para el triple. Mira, est es el SGS. Se ve que es más larga que la tuya, tomando como referencia el centro de la roldana. Lo de las roldanas, no se. Saludos.
Yo las roldanas no se las tocaría... según las especificaciones se han diseñado para soportar mejor los cruces de cadena con otro tipo de acabado de dientes (habría q comprobarlo....). Yo tenía pensado ponerle una roldana de 10 dientes arriba pero me han aconsejado que no toque nada mejor.... Pues si son de tipo B debería...
Esto es muy interesante, no sabía que había pulsador para ponerlo directamente con los frenos spec B, a parte del pulsador hay que comprar la pieza para unir freno y mando o ya viene?
Os dejo un par de fotos con el grupo entero ya montado... Qué suave y que silencioso que es, me ha gustado bastante lo poco que lo he podido probar. Lo siguiente que quiero montar son los frenos M8000, alguna recomendación de donde estén baratos? Gracias, un saludo.
A los que teneis frenos OS funcionan correctamente?? A mi en el trasero me pasa como en los xtr, que aprieto la maneta y tiene mucho recorrido, aprieto nuevamente y el recorrido es normal y frena.con más fuerza. He preguntando en la.tienda y no soy al único al que le pasa, y encima los de shimano no quieren saber nada de eso ya que dicen que el freno está bien Yo me he llevado decepción con los frenos.
En los I-Spec II la pieza ya viene con el pulsador, en estos supongo que vendrán... no puedo asegurarlo xq no he comprado Una putada... yo estoy mirando para comprarme el trasero pero ya me haces dudar....
A mi me ocurre igual. Después de una frenada algo prolongada, suelto y cuando vuelvo a coger la maneta se endurece un poco. Sólo en el trasero.
En breve se lo meto a mi reign tambien aunque con las bielas que vienen de casa y un 28 garbaruk, me preocupa el tema de que se salga la cadena, has notado mucho movimiento ahora que vas sin el guia? imagino que en bajadas rotas debe rebotar mucho mas
Con el plato garbaruk ssi es ancho-estrecho y los dientes largos.... monte preocupes q la cadena no sale de ahí! El tema del freno trasero es extraño... parece como si cogiera aire no? Habéis purgado?