La verdad me quede un poco flipao (para bien) del peso que me ha dado despues de tubelizar, con pedales XTR, portabidon vincero y soporte del garmin.
*****! Que flipada de horquilla, no la había visto nunca. El peso espectacular, la mía debe rondar los once kilos, te subirá un poco cuando cambies las gomas que, efectivamente, son bastante malas
Creo que cualquier bici con la RS-1 está guapa, estéticamente es una horquilla que favorece siempre. Menudo peso más increible, ¿es el prestige 2015 en talla 17 verdad? El mismo cuadro que la mía, pero monoplato... Por cierto, el cuadro en talla 19" con soporte para desviador delantero pesó 1.250kg Es cierto que cuando pongas gomas de verdad subirá de peso, pero aún así no creo que más allá de 9kg.
Tienes razón, estoy viendo que las thunder burt son 400gr en el caso más ligero. Si vas a unas maxxis, va a sumar fácil 200g por cubierta. Aún así se quedaría en ~9.3kg que está muy bien para una 29er.
Si es la prestige en talla 17. Estaba un poco a c o j o nao por si me quedaba pequeña. Pero la verdad que muy bien. Vengo de una doble de rally de 29 con 100 de recorrido y no la noto incomoda a la myroon por ser rigida, que era otra de mis dudas. Lo del tema de las cubiertas no me preocupa demasiado. He dejado esas porque son la que venian. Tienen poco taco pero son blanditas. Cuando se gasten ya pondre otras. Aunque para hacer el cabra, tengo otra bici mas apropiada.
Yo compré una Master en 17 pulgadas y mido 1'82 con 83 de entrepierna. Me decían que me iría pequeña, no se, puede que la de 19 me fuese algo mejor pero lo cierto es que la probé y me sentí muy cómodo con ella, en ningún momento me sentí grande en el cuadro. Las gomas que llevas son muy rodadoras, si sólo vas a hacer pistas no están mal pero no te salgas de ahí. Un colega también dijo que las gastaría y a los dos días ya las había cambiado
Alguno a montado el xt 8000 en una myroon? Lo digo porque hay que quitarla al cambio una pieza que va entre la patilla y el propio cambio verdad?
La Myroon utiliza el sistema direct-mount. Si compras el cambio suelto, viene con el sistema antiguo. Hasta donde yo sé, es cuestión de quitarle el último tramo. El desviador viene asi: http://ep1.pinkbike.org/p5pb12123215/p5pb12123215.jpg Pero se monta quitando el último "enlace", creo que lo llaman b-link, porque la patilla ya desplaza el cambio hacia atrás así: http://stwww.bikemag.com/wp-content/uploads/2015/05/Shimano-XT-M8000-1557.jpg Aquí tienes una explicación: Espero haberte ayudado.
Tampoco creo que sea muy grave, simplemente llevas una pieza innecesaria. Si la quitas tendrás que reajustar...
Aquí tienes como se hace: http://goo.gl/JWMC6o Y también en el manual oficial de Shimano, página 7 (Replacing with direct mount type): http://goo.gl/7pXwIu Básicamente es quitar el anillo raro ese que está por detrás y aflojar el tornillo que por lo que dicen debe de estar bastante duro. Yo lo voy a tener que hacer en breve, cuando me llegue el cambio nuevo, así que me ha venido bien ir adelantando mis indagaciones...
Hola a todos, estoy a punto de cambiar el cuadro de mi canyon (aluminio) por el ktm myroon prestige de 2016, la que es naranja mate casi entera. Mido 1,90 y 94 de entrepierna y necesitaria la 21", pero mi miedo es que se me quede pequeña, ya que el cuadro canyon según medidas es más grande que la myroon. Según el tendero el fabricante lo marca en un precio de 1500€ y me la deja montada en 1200€ y dice que todavia podria rascarme algo mas. Como lo veis?
Yo creo que con la de 21" vas bien pero que te lo confirmen los foreros más «grandes». En cuanto al precio la veo hasta demasiado barata si te digo la verdad pero vamos que mejor para ti