Tranceros, una pregunta, un amtoriguador monarch 200x57 que tal va en una talla S? alguien lo ha probado? da algun problema?
Creo que se comentó que con ese no había ningún problema, en caso que fuera el + que lleva "mochila" entonces si que tocaba con el cuadro la propia "mochila". Sino es así que me corrijan Xd.
en el primer post tienes ejemplos de gente que lo ha puesto en una talla S, pero hace no mucho alguien comento que a el si que le pegaba en el cuadro...
Parece que no está claro entonces del todo si el monarch 200x57 en la S toca o no toca, algunos que si otros que no
Es difícil, ten en cuenta también el terreno, si vas fuerte, tu peso, el tipo de neumáticos, el eje trasero que vas a llevar... Las que has puesto son básicas pero creo que podrían dar un buen resultado por lo que dices. Con ese dinero igual te puedes hacer unas a la carta, que en mi opinión es donde mejor vas a encontrar lo que buscas. Unos bujes dt 350 por ejemplo, y unos aros decentes podrían ajustarse a tu presupuesto y son mejores
yo lo que nunca recomiendo es mavic, por sus bujes y sistema de radios mas que nada. y lo que si recomiendo son los bujes dtswiss. Yo miraria hacerte unas ruedas a la carta con ese presupuesto ya te digo, yo pensaba que sin problema, por las fotos de gente que si que lo lleva puesto, aqui en el foro alguno hay, pero luego aparecio uno que no lo pudo poner....lo ideal seria que probaras el de algun colega a ver si entra. Talla S: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=152959&pagenum=37#commentid5896310 Talla S y fox float X: http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=152959&pagenum=27#commentid5844479
Me gustaria pasar la rueda a 12x142mm peso unos 85kg neumaticos high roller2 exo tubeless ready 2.30 el de detras por decidir. Algun sito recomendable de ruedas a la carta??? que os parecen las dt swiss 1900 spline? Gracias. yetibos y Mr.blackmores P.D.: como es que los dos coincidiis con los bujes dt swiss. Son los mejores ?
Yo he tenido Mávic, y no te las recomiendo, son muy caras para lo que aportan... Ahora voy con unas ruedas a la cartad e Actions Sports, y voy encantado, hago el cafre y peso con equipación casi 100kg, y aguantan como un condenado. Bujes 240 DTswis, aros fun works 23mm interno y 28mm externo, y radios dt swis comp race. Precio, 450, pero 1600g. Según tengo entendido, bujes indestructibles. Edito: Como tengas algún problema con el Buje de las Mavic y las tengas que enviar a garantía, ve teniendo paciencia porque me han dicho que tardan más de 1 mes en solucinar el tema..., entre envíos y demás, se demora una barbaridad, hay gente que está "contentísima" son su servicio post venta..... Un saludo.
pues por que lo son...xD el sistema de trinquetes es a la vez que super simple es muy efectivo, sistema ratchet se llama son bujes fiables y ligeros, sobre todo los 240 que son los tope de gama. En aros ya no te se decir, a mi me han dado buen resultado en general, pero tambien los aros mavic, por lo menos los antiguos que se usaban en descenso, 721, 729, 823, etc, eran de lo mejor. Los bujes son super faciles de montar y desmontar para limpiarlos y tal, y encuentras siempre repuesto con facilidad. Ademas lo bueno es el monton de adaptadores que tienen tan solo cambiando casquillos, para usar los bujes en otras ruedas por ejemplo. Son muy adaptables.
que tal te van esos xt? yo acabo de montarlos, y me da la impresión de que el tacto es demasiado blando. Tienen una potencia de frenada de la leche, pero tengo que apretar las manetas fuerte, hasta el final de su recorrido. No se si me explico bien. Espero que sea cuestión de esperar un poco a que se asienten bien las pastillas. Si en un par de salidas siguen igual, probaré a purgarlos. Con los Xt del año pasado, en cuanto tocaba la maneta, ya notaba como las pastillas empezaban a morder el disco....
Mira a mi me los montaron el martes por la mañana y al mediodía salí. Desde donde vivo hasta donde puedo empezar a subir a la montaña tengo unos 9 o 10 km de llano que fui aprovechando para ir mordiendo y que las pastillas se asentaran bien. Otros 3 o 4 km de subida y cuando me tiré para abajo eso frenaba ya que daba gusto,aun así con todo empecé con una senda sin mucha inclinación porque no me fiaba. La segunda trialera ya era más técnica y requería más freno y chapó. Tienen más tacto y más potencia que los anteriores del 2013 que los llevé en otra bici
En el post de las Scott Genius hablaban muy bien de las dt swiss 1700 spline como mejora a poner. Incluso No es normal, yo desde el primer segundo, mordían na más rozarlos, de esponjosos nada.