¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Están hasta las 17. Impresionante lo de estos "señores". Menudo "c h o c h o" deben de tener montado. Montan un circo y les crecen los enanos!! Q paciencia
     
  2. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Pues que bien que te llege sin pagarla.O ya la pagaste y aun no te devolvieron el dinero?y todo esto hace un mes que la cancelaste y aun no te devolvieron el dinero...
     
  3. kikonte

    kikonte Miembro

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    Ay la leche! jajajajajajaja , esto ya es un despropósito del copón. Me ha llegado esta mañana una segunda confirmación de pedido con fecha de salida, ojo, del 16 de noviembre al 20 de noviembre. La primera fecha de envío era para esta semana , del 3o-11 al 4-12. A quién se la habrán mandado y cobrado!! jajajajaja. Lo mismo está la bici en casa, pagada, y yo no me he enterado. Cuidado que la chufla de estos se puede pegar. Qué inútiles, la Vir...
     
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  4. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Solo rezo todas las noches para no tener que gestionar una garantía de mi actual Canyon...
     
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  5. kikonte

    kikonte Miembro

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    Pues conozco un caso al que le llegó un cuadro y tardaron tres meses efectuar el cobro, y no es de ahora. Con esto del 'bajo costo',,,, no quiero pensar lo que deben tener contratado jajajajajaja ( Sí, es que es preferible reírse que llorar)
     
  6. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Aaaaa,vale,estate tranquilo que a mi tambien me mandaron una segunda confirmacion de pedido,y algun otro forero tambien,esta me parece que unos posts mas atras,o sino en el post de la cf.
     
  7. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

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    La verdad es que estoy alucinando, con lo que estoy leyendo por aquí.
    No puedo dar crédito a que una empresa de estas dimensiones pueda tener este descontrol.
    Yo hice el pedido de una Canyon Lux 8.9 de 2016 el día 11/11/15
    Como no me fío, ya que llevo tiempo escuchando cosas acerca de la falta de seriedad de esta gente, lo hice con pago por transferencia.
    Creo que fue en el mismo día que se me envió un correo de confirmación del pedido con número de pedido y número de cliente. No se especificaba la fecha de llegada del pedido, pero cuando lo hice venía como fecha de entrega la semana que va desde el 28 de diciembre al 3 de enero. Correo de Canyon Spain.
    El día 30 de noviembre se me envió un correo en inglés de Canyon (no-reply) donde se decía que estaba más cerca de tener mi Canyon,etc y se me decía que hiciera el pago cuanto antes, porque si llegaba la fecha estimada de entrega, podría correr el pedido y perder la fecha. Como no me dieron datos para el pago y como la fecha de entrega es a finales de diciembre, envíe un correo a la dirección que tenía de envío, Canyon Spain. Para mi sorpresa, me contestan hoy diciéndome que la fecha de entrega prevista es la semana del 08/02/16 al 12/02/16 más de un mes de retraso de la fecha indicada en un principio. En el correo me recomiendan que haga el pago con al menos diez días de adelanto de la fecha de entrega indicada. Con dos *******, quieren que pague con 10 días de adelanto de la fecha supuestamente prevista, que como ya hemos visto, cambia a cada momento. Y lo gracioso del tema es que todavía no me han dicho dónde hacer el pago, tampoco me han enviado una factura proforma.
    Estoy muy mosqueado con el tema y estoy empezando a replanteármelo. No me parece serio en el mejor de los casos. En el peor me parece que están jugando con nuestro dinero. La excusa del cambio de instalaciones puede valer durante una o dos semanas, pero a estas alturas, ya debería estar solventado.
    Por otro lado empiezo a pensar que el problema podría estar en Canyon Spain y que en Canyon Alemania no tienen constancia de lo que está pasando por aquí. Es solo una teoría, pero por si acaso intentaré contactar directamente con ellos a ver que me dicen. Y a partir de ahí pues veré qué es lo que hago. Desde luego antes de hacer el pago, habría que asegurarse que la bici está en la factoría lista para salir el mismo día que les llegue el dinero.

    Disculpad la parrafada, pero es que el tema tiene tralla.
     
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  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Lo mismo me pasa a mi.....acojonado estoy. Lo he sufrido el mes pasado por un guiado de cable roto (no es nada más que una insignificante pieza de plástico de diseño exclusivo Canyon) y tuve la bici parada casi 3 semanas. Me han enviado uno usado para salir del paso, pero del nuevo en garantía no hay rastro y ha pasado más de un mes. No quiero ni imaginar lo que tendría que esperar si le pasa algo al cuadro. Hay que reconocerlo, las bicis son preciosas pero ahora mismo el servicio que ofrecen es penoso y vergonzoso teniendo en cuenta el dinero que cuestan estas máquinas. Yo personalmente no repetiría.
     
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  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Sí, sí, claro, ya está todo en orden :D:D:D
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Así ando desde principios de octubre, con un cuadro fisurado y que no rompa.
    Fecha de sustitución, no saben.
    Alguno que me conoce ya no mira esta marca para una posible sustitución de su cuadro.
     
  11. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

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    El pago lo habia realizado via Paypal, y me aparecia como autorizado. Cuando cancelé esa autorizacion desapareció por lo que yo entendí que quedaba todo cerrado.

    Lo ultimo que me esperaba es que más de un mes después (el pedido lo hice el 7-octubre y la anulación el 26-octubre) me llegase un tracking de UPS diciendo que viene una bici para mi casa!!! A ver si se va a poner celosa ahora la Cervelo que tengo en el garaje....

    Bromas aparte, me parece ya un disparate que anden enviando cosas a gente que ha cancelado y los que mantienen pedidos sigan esperando...

    PD: Estaré ojo a vizor a mi cuenta de Paypal no vaya a aparecer un cobro!!!! por supuesto la bici, si llega, ni la toco y se la lleva de vuelta UPS a Alemania o a donde quieran xD

    PD2: Viendo los problemas con las devoluciones, recomiendo SIMPRE (si se puede) usar Paypal... por lo menos tienes algo mas de seguridad o poder de queja (disputas)
     
  12. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Para aquellos que rezan que no se les rompa el cuadro y tengan que tramitar garantìa.
    El dìa 14 hara 3meses que me lo iban a cambiar
    Y sigo sin ninguna respuesta,ninguna novedad y solo disculpas. Planteandome muy seriamente viajar a madrid y montar el pollo ahi y escacharle el cuadro en la cabeza a alguien.
    Nunca mais.
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Sabía que Canyon tenía algo de lío con los envíos pero no había leido este hilo... teeeeeeelita!!!

    Como trabajador en Alemania... este es otro signo más de la "eficiencia" y "calidad" alemana. Lo llevo diciendo mucho tiempo: Qué engañados tienen los alemanes al resto del mundo. La pregunta es cuanto tiempo podrán seguir así?

    A día de hoy casi que me alegro de haberme decidido por Cannondale. Mucha suerte a los afectados, espero que pronto estéis cabalgando a lomos de algo.
     
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  14. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Si quieres me pegas un toque y te acompaño, aunque no tenga ninguna canyon pero hay que empezar a hacer boikot a estas empresas
     
  15. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Yo tengo una motosierra, hasta aquí puedo leer.
     
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  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Te entiendo perfectamente. La gente que sigue todavía empeñada en esperar una bici que no tiene ni siquiera fecha de entrega debería tenerlo en cuenta. Una vez que la reciban, rezar que no tengan que tirar de garantía.
     
  17. webazos

    webazos Novato

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    Hola a todos:

    Os cuento mi caso (que putada no haber conocido este foro antes de hacer mi pedido):
    -Primera quincena de Septiembre: Pedido Grand Canyon AL 5.9 2015
    Recibo de confirmacion de pedido y entrega entre 19 y 15 de Octubre. Me llega link de paypal para pagar, acepto y lo hago, pero...qué casualidad, aquí empiezan los problemas (primer retraso)
    100 Llamadas, mails y demás, y en teoría, se retrasa una semana..."bueno, sólo una semana no pasa nada, pensé ingenuo de mí"
    - Primera seamana de Noviembre: Email de cancelación de pedido (¿?) "Si yo no he cancelado nada..."
    Otras 100 Llamadas, mails y demás para solventar "una incidencia del sistema" por lo que pido que me compensen por las molestias y los gastos ocasionados con llamas, etc... Y pido anulación de la autorizacion de pago a paypal
    Nuevo email de confirmacion: "****! me han descontado 50€", pero no hay fecha de envío. Nueva petición de anulación del pago, ya que es nueva cantidad y tadavía no se cuando recibiré la bici...
    - AYER: Cargo a mi cuenta por parte de Canyon, SIN HABERLO AUTORIZADO, y sin recibir track de envío, confirmacion de entrega ni NADA. Y OJO! que de los 50€ descontados, nada de nada!! INDIGNANTE al cobrarme todo.
    Email ayer mismo para pedir explicaciones, y adivinad la respuesta.... Exacto! SIN RESPUESTA.

    Creo que voy a montar un pitote como los que no se recuerdan...
     
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  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Devolver el recibo y listo...pero no entiendo, te has cobrado 2 veces?
     
  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Una Stihl???XDDDD
     
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  20. Pepambyxic

    Pepambyxic Novato

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    Alguien ha ido a Consumo para ver que se puede hacer con esta gente, yo tambien me siento estafado y me gustaria que lo pagaran de alguna manera, la semana que viene ire a Consumo con toda la docunmentación que tengo de ellos, y ya les dire lo que me digan allí, pero la verdad es una **** verguenza y esta gente tendria que dejar de tomar el pelo a los clientes, porque yo ya no le veo otra, estan dando fechas falsas como el que reparte caramelos, si alguien ha ido me gustaria hablar con el, y tambien estaria bien juntarnos todos y coger un abogado que los enfile bien ..
     
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