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Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

  1. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Eso pienso yo. Por lo menos el delantero, pero el trasero es un poco raro la verdad, le falta la pieza del tornillo tensor, y en su lugar tiene como un cable flexible o algo así.

    Pero no lo encuentro en ninguna tienda online, tampoco se como se llama ese tipo de puente, claro.

    A ver que me decís, compañeros, que yo estoy pegado!
     
  2. BLueLife

    BLueLife Miembro

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    Es una Reacto 500 del 2015?

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  3. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Si si, esa misma es!
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Ambos frenos son de anclaje normal, pero el trasero específico de montaje bajo las vainas. No sé si Shimano tendrá de este tipo.
     
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  5. BLueLife

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    Entonces las Reacto de aluminio van con anclaje normal?

    Y las de carbono con direct mount?
     
  6. SepuBike

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    Eso parece yo tengo una 5000 y son direct mount
     
  7. BLueLife

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    He contactado con Mérida y su respuesta referente a la Reacto 500 2015:

    Freno delantero tradicional y freno trasero direct mount
     
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  8. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado mirando y sigo teniendo dudas. Parece que hay dos clases de puente trasero de esas características. Os mando fotos a ver cual creéis vosotros que sería el que yo necesito. Perdonad pero es que soy muuuuuu torpe...! Gracias de nuevo.
    wp_ss_20151203_0003.png wp_ss_20151203_0002.png
    Yo creo que el de la primera foto, a ver que opináis.
     
  9. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Creo que ambos son "iguales" para el montaje, la diferencia es que el primero, necesitas un tensor en el cable como el que adjunto y el segundo, tendrás que dar la vuelta a la bici para sacar la rueda.
    Las redactó de serie (a partir de la 5000 que es lo que manejo) llevan los primeros.
     

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  10. Fuga

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    El primero es específico para su colocación bajo las vainas. Desconocía que el tradicional también podía montarse bajo las vainas, pero en cualquier caso el primero es específico para este tipo de cuadros.
     
  11. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Buscando y buscando en internet he encontrado el mismo puente que lleva mi bici.
    wp_ss_20151203_0004.png wp_ss_20151203_0005.png

    Mirad lo que pone en la descripción: " no compatible con shimano direct Mount".
    Entonces no puedo cambiar al ultegra no? O si? Buffff, que follón!
     
  12. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Anda vete a una tienda y que te saquen de dudas
     
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  13. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Si, si..... Va a ser lo mejor.... Gracias por todo. Un saludo.
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    A ver, es que la respuesta que Merida le ha dado al compañero BlueLife a mí no me parece correcta. En las fotos que tú pusiste más atrás se ve claramente que el freno trasero no es direct mount. Es específico de cuadro aero con montaje bajo las vainas, pero no direct mount. Por lo que quizá no puedas ponerle puente Ultegra.
     
  15. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Pero creo que hay un adaptador....
     
  16. SepuBike

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    Con un adaptador podría valer un ultegra 6700 de montaje standar y doble pivote, para el delantero te vale si o si el 6700
     
  17. BLueLife

    BLueLife Miembro

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    Desde Merida España es lo que me respondieron textualmente para la Reacto 500 aluminio 2015

    El trasero es direct mount y el delantero de los normales (tradicionales)

    Lo que no comprendo es como montan estos frenos tan deficientes.... cuando el resto de componentes son prácticamente Ultegra al completo.

    Seguimos entonces con las dudas de que versión montar ... 6800 ... 6810..

     
  18. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Para ofrecer una bici en ultegra a precio de 105
     
  19. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Delante, el 6800, eso está claro. Y detrás me inclinaría a pensar que no hay opción en Shimano, pues es de anclaje tradicional pero del tipo específico para cuadro aero, con colocación bajo las vainas. Si bien como se comenta quizá haya un adaptador.
     
  20. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

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    Estas son las cosas que nunca entenderé de las marcas.

    No creo que haya una gran diferencia en coste a nivel de fábrica por haber puesto unos 105.... luego cobras 20 € más por bici, pero sacas al mercado un producto redondo.
     
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