Vamos, lo que viene siendo una rigida jejjejejejejje. Es que acostumbradoa tu mecedora has probado una medio mecedora jejejejjejejejejejjeje
Ginés para mecedora la procaliber sin amortiguación ninguna y tubo vertical para delante y tubo vertical para detrás, eso sí pura rígida, los viajes te los pegas bien, todo que no queremos en una bike, caso a parte la Top fuel mecedora por antonomasia ...jur...jur...jur.... Con la elastómero puedes jugar con distintas durezas a gusto del consumidor para precisamente mitigar al máximo esa oscilación, ahora "la balancín" te la comes como viene..jejejeje.
A mi me gusta el modo de activación de la suspensión de la Trek. Sientas culo, suspensión activada. Levantas culo, suspensión desactivada. Mi culo igual no se adapta a tanto avance tecnológico.
Hombre yo no tengo la procaliber pero tengo una boone, la has probado? Yo si que tengo una rigida de verdad, una ht y fuera mariconadas jejejjejejejjejeje
Totalmente de acuerdo, ni la bmc ni la trek te da traccion con sus sistemas pero si te quita el latigazo y veo mejor el trek como dices, por mas que aprietes es una rigida, es independiente la torsion del tubo vertical a las vainas traseras.
Macho pareces accionista de BMC, todo lo que hace esta gente es la repera y lo de los demás una full. Y eso que se rompen todos con solo mirarlos, ponen el tope de gama más pesado que el que le sigue, el servicio de garantía mejor no hablar. Vamos unas joyas
A mi lo que me hace gracia es que lo que sacan las marcas es la ******, pero nos os dais cuenta que es mucho mas sencillo...Si quieres una rígida comprate una rígida, si quieres comodidad pues una doble y según disciplina una o otra. Yo eso de las goma en los tirantes, el eje de la procaliber lo veo más un problema que una virtud(conste que yo me iba a comprar una con la goma) pero ahora con la cabeza fría sin esa obsesión por las novedades me doy cuenta que marketing puro para ventas. Mi prioridad y es por eso que llevo rígida es explosividad, rigidez, eficiencia de pedaleo, mínima posibilidad de fallo mecánico, sencillez... Si se busca comodidad, bajar más cómodo y seguro mejor comprar otro tipo de bicicleta, seguramente cuando me haga más mayor me compre una doble, pero de momento me gusta mucho las sensaciones de una rígida!!
Te pido respeto, alusiones personales 0, no te conozco de nada. Estamos en el siglo XXI y yo creo que la libertad de expresión en éste país no está vetada. Si por explicar las sensaciones de una máquina que pertenece a éste censo recibo críticas apaga y vámonos. La TE01 no me gusta con la dureza 2 para carreras la veo que oscila un pelo para competir a pleno rendimiento, el 3 para tíos de cierto peso es el apropiado. Y luego la fiabilidad del invento, habrà que verlo con el tiempo, estás más contento berni1981???
Hace tiempo que no pongo foto de la mia Ahi va una para que se vea que se sigue usando y que no rompe
Ni yo, ni yo Con doble plato y en orden de marcha Viene de camino araña THM Monoplato+Plato Carbon Ti XRing Ti 32d Bajará de 7,5kg ??? -Mando desviador XTR Out -Sirga+Funda Desviador Out -Desviador Out -Araña THM 120/80 Out -Platos Carbon Ti 40/26 120/80 Out
In-creible!! Yo con bajar 7.5 kilos d tocino en orden d marcha me conformo, jaja!!! Pa la matanza, guaje!!!