Pues yo creo que no tengo ese problema al menos no tanto, le cargue el martes por la noche, ayer media hora corriendo y 1h30 de gimnasio, ahora llevo media hora en el gimnasio y tengo 84% de bateria con todo activado, wifi bluetooth siempre conectado excepto por la noche, notificaciones, calendario, tiempo, bienestar, brujula, altimetro, termometro, tiempo... nose si me dejo algo... corriendo y en el gym siempre la cinta de pulso puesta... a mi me responde bien la bateria la verdad con la 5.10
Estoy probando y viendo como en algo mas de una hora la batería ha bajado un 3% sin hacer nada y he detectado que el bluetooth no respondía ya que no se conectaba a la App del iPhone, apagando y encendiendo el bluetooth del iPhone seguía igual y solo ha empezando a responder y a conectarse a la App cuando he apagado y encendido el Fenix 3. Llevo el Bluetooth del iPhone siempre activo para que se conecte al coche y para conectar los auriculares para correr y me da la sensación de que el Fenix 3 a veces se vuelve un poco loco y se queda pillado por el Bluetooth, pudiera ser que en las dos ocasiones que he detectado un consumo rápido y excesivo de la batería sea por este motivo, Bluetooth del reloj colgado. Sigo probando. De todas formas y aunque fuera de estos dos casos puntuales que me han ocurrido sigo pensando que nos toman el pelo con los datos de consumo de batería, nada de 20 horas con GPS ni mucho menos. Saludos.
JAJAJA, ok, me dejé llevar por la emoción.. Yo tengo todo activo y voy a hacer dos semanas sin cargarlo. Eso si, tengo configurado el WIFI de casa desde el garmin Express, pero no se cargan los datos solos. siempre tengo que cargarlos desde la app GC.. Puede ser que al estar el Wifi oculto tenga problemas el F3? el Garmin express la detecta bien y me aparece como configurada correctamente.
Parece que ha parado la sangría de batería al apagar/encender el reloj para solucionar el problema con el Bluetooth bloqueado, incluso resulta sorprendente que dos horas después no solo no ha bajado sino que ha pasado de 40% a 41%, ha aumentado un 1%, mientras que la hora anterior al apagado había consumido un 3% sin ni siquiera mirar la hora. Saludos.
Si quieres la original, web oficial o bikespot. Si quieres de otros colores, bikespot creo que también tiene alguna exclusiva. Por cierto, @germanete cómo va el asunto del Datafield?? Un saludo
Pues he estado bastante liado esta semana y no lo he podido subir a Garmin pero si que me ha dado tiempo a probarlo en mi Fenix y hacer unos pequeños retoques. Este finde ya lo subo al Connect IQ
Hablando de garantías, hace un par de semanas se me casco el cristal del fénix, una raja de lado a lado. Lo lleve a la tienda para mandarlo a Garmin a reparar, y para mi sorpresa, ha entrado en garantía y me han mandado uno nuevo en su caja precintada y todo.
Tu mandaste solo el reloj y te lo han devuelto con caja y todo? yo debo ser al único que se lo han devuelto sin nada mas y encima muy mal embalado.
Efectivamente, yo en la tienda deje solo el reloj y el ticket de compra. Tenia la pantalla rajada, y realmente yo pensaba que me iban a mandar un presupuesto de reparación, o uno nuevo a precio de coste (lo hacen cuando la reparación es complicada o muy cara). Pero me han mandado uno nuevo y en su caja original, con cargador nuevo y todo (así ya tengo uno para dejarlo en casa y otro en el pueblo). No es la primera vez que tiro de garantía de Garmin. La otra vez fue por la banda de pulso de un edge, y también me mandaron una nueva y en su caja. Lo tuyo la verdad es que me pareció un poco cutre por parte de Garmin , pero en mi caso se han portado.
No aceptes el reloj en esas condiciones, yo les envié un correo reclamando un reloj con su caja , contestaron que no había problema. Les envié el mío y me mandaron otro con su caja y accesorios. Un saludo y dales la brasa. Que hagan bien las cosas.
En Twitter puse la foto de como venía y mencioné 3 cuentas de Garmin, pasaban las horas y no contestaron entonces llamé por teléfono para quejarme y el chico que se puso me dijo que él había sido quien había visto mi tweet con la foto y que directamente la había enviado al departamento de calidad del almacén para ver que había pasado y porque habían enviado el reloj sin ninguna protección extra (me dijo que siempre va en la caja marrón y con bolsas de protección, pero no la caja original). Quedé con él que me explicaría que había pasado y porque lo mandaron así pero ya no me han explicado nada, lo que si que me contestó por twitter pidiendo disculpas. Me dijo que probara el reloj y que si había algún problema llamara y preguntara directamente por él. Pero no he vuelto a contactar porque me funciona bien, pero no son formas de enviar un cacharro de 500€ En el albarán que envían junto con el reloj tiene una nota que dice: enviar solo con correa negra. Me parece bastante cutre por su parte.
Eso que te han dicho es mentira, deben enviarlo en su caja original . Si algún día quieres venderlo ,el número de serie y el reloj serán distintos. Un saludo compañero.
A ver, cuando el Sat de Garmin hace cosas mal se dicen y punto. Y la forma de enviar el reloj de @germanete es evidente que no era la correcta. Y por eso le han pedido disculpas tras las quejas. Pero de ahí a lo que algunos exigís me parece que hay un mundo o que habéis lidiado con pocos servicios técnicos en esta vida. Garmin no tiene NINGUNA obligación de mandar una caja nueva. Lo único a lo que estaría obligada en caso de sustitución es a emitir un informe con el cambio de número de serie, como hacen todas las empresas (Sony, Apple, ...) Y demos gracias que siguen sustituyendo y no reparando los relojes, porque si no el número de incidencias se multiplicaría exponencialmente.
Hola, Ayer salí a cenar y me quedé sin batería. O eso creo, porque por más que le daba al botón de encender/apagar, lo único que conseguía era que saliera el logo de Garmin en la pantalla unos segundos y desapareciera. Al llegar a casa, conecté el reloj al cargador y lo dejé toda la noche. Esta mañana al sacarlo del clip cargador, el reloj indicaba carga de batería al 100% y la hora era 7AM. Cuando en realidad eran las 11.30AM. He probado a sincronizar, eliminar de Garmin Connect Mobile App, volver a vincular, sincronizar, etc No hay manera. Me sigue poniendo la hora que le parece. He ido a configuración (dentro del reloj, no de GCMA) y he puesto manualmente la hora. Luego he vuelto a indicarle al reloj que quería la hora ajustada de forma automática. Y me ha vuelto a pasar de las 14.14 (hora que le había configurado yo) a las 10 AM Alguien sabe el motivo. En el móvil al que tengo vinculado el reloj, la hora está bien (14.32, frente a 10.23 en el fenix). Gracias. Un saludo.
Has probado a que coja señal gps? Si se queda sin batería se reseta la hora hasta que coge otra vez señal.