ESTO SE NOS HA IDO DE LAS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres una Epic de carbono y el primer precio son 4000 euros !!!!! y llegas a casa y empiezas con los cambios, que si las ruedas, que si la transmisión que si tija sillin y manillar, y cambias todos los componentes..... Que dinerall!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde la compra de la Epic cuando hay que hacer las revisiones a la horquilla y al amortiguador para no perder la garantía?
Muchas gracias. Si ya me he pasado del primer año casi será mejor ir a BCP suspension no? Si de momento funciona todo bien aguanto o mejor llevarla? saludos
Aunque el Brain vaya bien lo suyo es hacerle la revisión al menos a la horquilla, cambio de retenes y aceite que eso te lo pueden hacer en cualquier tienda o incluso tu mismo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es como la burbuja inmobiliaria, que unas ruedas de bici te cuesten 650€ y si le pongo las 4 llantas de aluminio al coche me sale más barato. Esto algún día explotara, se valen de que es nuestro capricho y nos lo quitamos de otras cosas.
Yo que tu lo aguantaba , total si te puedes ahorrar algun dinerillo no viene mal... yo voy ha hacer 3 años con ella y va como el primer dia.
Tener en cuenta que es una revisión y no una reparación. Es un mantenimiento preventivo para que no surgan posibles problemas o averías. Es igual que el coche, vosotros cambias el aceite del coche cuando va mal, o cuando dice el libro de mantenimiento? En mi opinión es lo mismo. En mi caso en año y medio la horquilla salió seca de aceite, suerte que no sufrió ningún daño. Pero cada cual que haga lo que quiera.
Tienes toda la razón del mundo, per oda la casualidad, que en Specialized, una revisión, vale más o menos lo mismo que una reparación, y entonces..., si un día se estropea, has de enviarlo, si está en garantía ,es por que has pagado la revisión (lo que vale la reparación , más o menos), y si no, te lo cobran igual..., así que...., estás a las mismas. En mi anterior Epic, en 6 años, una reparación y mal hecha y más de 15 días, y al final, opte por un plan renove y por 60 euros más de una reparación, amortiguador nuevo. Y ahora conociendo estos compañeros de BCD suspensión , que además no tardan los 15-20 días que tardan los de Specialized y a mejor precio, pues....., es para planteárselo. Creo yo.
Lo de Specialized es casi hurto y es para pensárselo. Pero siguiendo con el ejemplo del coche, yo no digo de hacer la revisión con cambio de correa de distribución que vale una leña y se hace +-100 mil km. Hablo de hacerle la básica que no vale más de 45€ y estás tranquilo para una temporada, vosotros estais hablando de dos, tres años o más.
Te entiendo, pero resulta que una simple revisión en Specialized, vale prácticamente lo mismo que una reparación, no es comparable, lo sé por experiencia.
Ya lo sé. Yo solo estoy defendiendo la importancia de las revisiones, no ha Specialized. Para eso tenemos empresas especilaizadas que lo hacen igual de bien o mejor y cuestan la mitad de la mitad y con recambios incluso mejores a los originales. PD: Bienvenido al censo Trackstar
Por supuesto, pero tanto si haces la revisión en otro sitio, como si no la haces, perderías la garantía, que es lo que más preocupa dentro de los dos primeros años, después.., cada cual es libre. Si entré, para informarme sobre las rueda, lo que pasa que las que me gustan , se van de precio.....
**** que bonita en ese color!!!! Por cierto, a mi en Bilbao me han dicho que la revisión completa horquilla-amortiguador es de 400€. Tengo claro que esperaré un poco, una revisión que vale casi el 10% del precio de la bici es increíble e impensable, imaginaros una revisión del 10% en vuestro coche. El taller de BCP Suspension está demostrando que se puede hacer más barato (menos del 50% del valor de la revisión en Bilbao), triste pero cierto.
Dile al tendero que te ha dado esos precios, que se lo haga mirar, o que se haga el agosto con otro .....