**** que makinas !!! Yo soy mas cagao!! Jajaj bajando me defiendo pero botes de estos ni de coña jajaja
Lo are!! Y si puedo pondre foto pero la de cuando este en el aire no en el suelo jajaj saludos cracks!!
Esa recepcion debe ser muy inclinada no? No se ve pero lo supongo por como dejas caer la bici, sino es una empuntada en toda regla jaja Jodr macho como volais yo tambien soy un cagadillo, soy mas de no separarme del suelo jaja, pero sabiendo que con esta bici se puede hacer eso me anima mas a intentar algun saltillo, aunque sea pequeño al principio claro
No, no es empuntada... Se trata, o eso intento, de corregir la posición en el aire, bajando las piernas para recepcionar con las 2 ruedas a la vez... La recepción es con algo de bajada. Aquí la teneis: Un saludo!!
No, me salió la oportunidad de cambiar la Talas por una Factory Kashima 34 de 150mm, de segunda mano también, poniendo 50€ y no me lo pensé demasiado!!
Yo me pasé a float de 34 y 150mm también, pero la mía una modesta evolutión. La veo un poco mejor que la talas de tacto y ese cm extra me ha cambiado a mucho mejor, antes pegaba mucho con las bielas, ahora poco y ese cm en bajadas me da un extra, muy contento con el cambio.
Es la Float Factory 34 de 150 mm y aunque estaba muy contento con la Talas, no pude resistirme a la tentación de cambiarla... El tacto, evidentemente es mejor que el de la Talas, aunqué igual de lineal y es dificil encontrar el Sag adecuado para aprovechar todo el recorrido sin hacer topes... Lo mejor de todo es la rigidez, que en la de 32 se notaba algo de vibración sobretodo en frenada fuertes con el freno delantero. Creo que la mejora en sí, más importante desde que la tengo a sido sin duda alguna el cambio de geometría, ya que aunqué sea la 150, me da 155mm de recorrido aprovechable y con un Sag del 25% da muchísimo juego!! Lo peor, que he tenido que volver a "aprender" a subir porque estaba muy acostumbrado al Talas y con 110mm se sube muchísimo mejor que con 150... Aunqué una vez acostumbrado, no es problema.
De acuerdo contigo en lo de la mejora de la geometría. Yo es que ya casi no ponía el talas, de todas formas no he tenido problemas de empinamiento en subidas fuertes con mucha pendiente. A parte, tenía los 2 cm de espaciadores debajo de la potencia, ahora he dejado sólo 0.5 cm, así que de postura voy prácticamente igual
Podríais medir la distancia desde el retén al puente con la horquilla totalmente estirada? Es para compartirla con la mía subida a 150, ya que el largo de la horquilla es lo que determina el ángulo. Gracias.
150 hasta el puente? Estirada del todo? Mi talas en 140 daba hasta el puente 154mm y ahora en 150 da 157mm.