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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. webazos

    webazos Novato

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    No, Me pasaron la autorizacion del pago por paypal en su momento (hace dos meses), con la cantidad original. Y ahí empezaron los problemas (no se habí cobrado entonces).
    Y tras haber solicitado dos veces por escrito que se anulase esa autorización, me la han pasado a cuenta, con el importe original, y sin haberme comunicado nada, ni siquiera que me habían enviado la bici...
    Y ahora mismo, lo que me pide el cuerpo es anular el pedido. ESTAFADORES
     
  2. cudeman

    cudeman Miembro activo

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    hola
    creo que si te han cobrado es que ya van a mandar el paquete,es lo que le esta pasando a alguna gente en un foro de facebook,de hecho todos comentan que las bicis llegan sin previo aviso,hasta que esta el de ups en las puertas de las casas llamando para entregar las bicis.
    en el foro de facebook (busca Canyon groupes ) mucha gente esta recibiendo sus bicis y subiendo las fotos del unboxing.
    en fin,espero que tengas suerte y que te la manden o que te devuelvan el dinero,en cualquiera de los dos casos espero que se solucione.
    suerte.
     
  3. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    si cancelas la tarjeta donde hiciste la autorización a través de Paypal antes de que Canyon haya completado el pago.... sabéis si canyon puede completar la transacción?
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Yo pongo la sopladora.
     
  5. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

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    Que cara dura hay que tener, hoy recibo por 6 vez la orden de pedido
    seguidamente un email de canyon España, que para agilizar mi pedido me cambia la forma de pago de paypal a transferencia, y me facilita el numero de cuenta donde hacer
    Estoy pensado que ni paypal, ni transferencia, envíenme mi pedido ,y una vez lo tenga procesare el pago
    se acabo mi paciencia
    mira que es difícil creer después de lo leído y trato que llevamos
    llevo confiando en Canyon desde septiembre, hora que ellos confíen he mi
     
  6. LittleBlueCow

    LittleBlueCow Miembro activo

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    Mi bici cancelada ha dejado Alemania y está en Francia, y @CANYON España sigue sin dar señales de vida...

    New Canyon Factory
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  7. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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  8. Vinyon

    Vinyon Novato

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    A mi me han hecho la misma. Hoy día 4 a las 14:30 me manda un correo diciéndome que me cambian la forma de pago y que realice la transferencia 10 días antes de la fecha de entrega prevista. Y da la casualidad de que la entrega esta prevista para la semana del 14/12 al 18/12, justo 10 días de margen con un fin de semana con puente de por medio. Hasta el miércoles no puedo realizar la transferencia porque aquí también es fiesta el lunes.

    Como me pongan alguna pega les mando a tomar ***********
     
  9. kikonte

    kikonte Miembro

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    Esto me llegó ayer, aun habiendo cancelado el pedido
    Atentos a la fecha!!

    PROV. SHIPPING DATE 11/16/ - 11/20/2015 PAYMENT METHOD Invoice DELIVERY ADDRESS
    Y hoy:

    " Estimado cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, por razones de operatividad y para agilizar los envíos, hemos cambiado la forma de pago de tu pedido a transferencia bancaria. A lo largo del día te llegará un email con la factura prepago, y toda la información sobre tu pedido.

    No obstante, te incluimos el nº de cuenta en el que realizar el ingreso. Sólo debes realizar la transferencia 10 días antes de la semana prevista de envío, que te facilitaremos en la confirmación del pedido y la factura prepago. Si no dispones de estos documentos, no realices la transferencia hasta que te los enviemos."

    Ni que decir tiene que no ha llegado ni factura prepago, ni información ni nada de nada.
     
  10. Rakabike

    Rakabike Miembro

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    Gracias por la informacion, me estaba encaprichando con una ultimate, pero gracias a este hilo se me ha pasado ese antojo, esa sensación intensa que creo que todos conocemos. Uf... Menos mal que no me sé la web de Specialized...
     
  11. grangan

    grangan Miembro activo

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    Vaya, veo que a decenas de clientes como yo...

    Yo pedi mi Grand Canyon CF EN JULIO!!! y me esta pasando exactamente lo mismo que comentais.
    El descontrol y la desinformación es ACOJONANTE:
    Nadie responde al teléfono.
    Los emails que envio no encuentran respuesta.
    Recibo 6 y 7 veces la orden de pedido, con fecha del 2 Octubre (en vez de julio) y fecha de envio el 16-20 de Noviembre.
    Me envían la patilla del cambio y me la cargan en Paypal, y en la confirmacion de la orden de pedido me viene apareciendo otra vez.

    ...Y ahora me vienen que ME CAMBIAN ELLOS LA FORMA DE PAGO y que tengo que hacerles una transferencia

    Tios esto es de vergüenza. Hay que empezar a presentarles denuncias en la oficina europea del consumidor y a exigirles compensaciones


    En que momento pensaría en una Canyon...
     
  12. sergi1981

    sergi1981 Miembro

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    Lo de Canyon sigue asombrándome, por suerte cancelé el pedido hace 15 días y ahora tengo mi CUBE más feliz que una perdiz.

    A modo de consejo yo lo que hice fue anular la tarjeta de pago para evitar que me cargaran el recibo en cuenta y abrirme otra tarjeta sin coste.
     
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  13. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Que tipo de pago relizaste compañero??
     
  14. txemikel

    txemikel Novato

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    Ultimate CF SL 9.0 SL de 2016 pedida el 16 de octubre. Confirmación de pedido y comunicación de pago el 20/11. Enlace para pago por Pay-Pal el 2/12. Confirmación de Pay-Pal y de Canyon de que el envío del cargo es satisfactorio. En la cuenta de Pay-Pal se refleja el cargo. Genial la bici en camino.
    Ayer 3/12, recibo esto:
    "Actualmente hemos detectado que hay un problema de la pasarela de pago con tu pedido, y que unicamente deja realizar le pago a través de transferencia bancaria. Hemos cambiado la forma de pago a esa modalidad para que le pedido sea abonado".
    Mando correo de respuesta advirtiéndoles de que el pago ya se ha hecho y que todo es correcto. Aun sin contestación.
     
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Normal... La gente debe de estar anulando pedidos por PayPal como churros.... Es su única forma de salvar la quema...
     
  16. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

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    Dependiento como se desarrolle lo tuyo y los sucesivos casos hasta que llegue el mío, así actuaré. Si al final se desarrolla todo bien y cumplen, habrá merecido la pena.

    Sería conveniente que la gente a la que le ha ido bien, también hiciera algún comentario de cómo se ha desarrollado el proceso de compra.
     
  17. nanomalaga

    nanomalaga Miembro

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    El caso de Txemikel también es interesante, pueden tardar dos o tres días en hacer la comprobación, pero está claro que para el miércoles, ya debería estar confirmado y la bici tendría que salir en la misma semana sin falta.
     
  18. txemikel

    txemikel Novato

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    En la web de Canyon, ese modelo con mi talla, ha dado un salto, triple salto más bien, en la disponibilidad. Ha pasado de la primera semana de diciembre a la primera de febrero. O se soluciona lo de mi pago de Pay-Pal, o me como un par de meses más de espera.
     
  19. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    A mí en lo único que me ha ido bien ha sido en que me devolvieron mi dinero , que hasta de eso dudaba porque las he sudado tela
     
  20. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    Buenos días, no te preocupes yo he pasado por una situación parecida a la tuya , y el dinero si me lo han devuelto , lo que pasa es que hasta para eso han sido nefastos en su trabajo y eso no era por culpa de los cabeza cuadradas sino por la mala gestión que a su vez se está llevando desde España o por lo menos es así como yo lo percibo.
    Si quieres más información mándame un privado y te explico de mi caso en concreto por si te sirve de ayuda , pero sobre todo estate tranquilo porque el dinero te lo devuelven. Otra cosa distinta es que la empresa presentase quiebra o algo similar (y este no es el caso) ya la cosa se complicaría bastante.
     
    Última edición: 5 Dic 2015

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