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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Estoy como tu!
     
  2. kikonte

    kikonte Miembro

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    Acabo de comprar una giant propel 2016 con un 15% de descuento en tienda. Me pone pedales, portabidón de composite y me deja ruedas a precio. La semana que viene la recojo, y ni un euro de señal me han pedido. Suerte a los que habéis decidido esperar, pero es que a mí no me merece la pena. Lo que en principio era cosa de 3-8 días, se ha convertido en 2 meses y subiendo. Además de mentiras y mentiras. Porquee, no os quepa duda, están mintiendo como perros. Repito, suerte a todos y, sobre todo, paciencia (demasiada para mí)
     
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  3. kikonte

    kikonte Miembro

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  4. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    Lo mejor que hiciste. Felicidades por tu compra y por abrir los ojos.jajajj.
    Hay vida después de Canyon.[/QUOTE]
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  5. kikonte

    kikonte Miembro

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    [/QUOTE]

    Gracias. Ya estaba muy mosca con el modus operandi de esta gente. Entiendo y respeto a los pacientes, pero para mí no es más que una bici, no la madre de mis hijos (a esta sí que hay que elegirla bien xD, y así todo .......)


    Ya había cancelado en pedido pero, aun así, han continuado mandándome notificaciones cada vez más contradictorias. No les pagado nada, pero viendo lo que hay, me espero cualquier cosa. Hoy he vuelto a cancelar a ver si me mandan confirmación o algo.

    Os seguiré leyendo para ver cómo se desarrolla el culebrón. Después de tantos capítulos ya estoy enganchao jejejejeje.
     
  6. escaner

    escaner Miembro activo

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    Yo la semana pasada les envié un email porque desde el día 10/11 no había recibido la aceptación del pedido y por fin la tengo. De la semana 50 que me dijeron provisionalmente, a la 4 del 2016 en la aceptación. Pero lo cachondo es que parece que están calculando las facturas a mano, porque pone 1 bici y en el total han sumado 2! Y eso que la copia del pedido estaba bien.

    PD: Yo no es que los machaque a mails como parece que hacen algunos por aquí, que dicen que les envían cada día, pero más rápido o más lento, de momento siempre me los han respondido.

    canyon.JPG
     
  7. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    No veas como barren para dentro no???..que bien suman los muy ca....Aquí ya hay más de uno que le han cobrado en la tarjeta de débito la bici por dos y tres veces ...que casualidad que siempre se equivoquen a su favor, me voy a quedar con las ganas de que a algún cliente le manden la bici sin haberla cobrado por ejemplo. ¿¿Ese error habrá ocurrido alguna vez???
     
  8. sergi1981

    sergi1981 Miembro

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    En septiembre indiqué hacer el pago via tarjeta de débito. Cansado de esperar envíe mails cancelando mi pedido... A día de hoy ni una respuesta de confirmación x parte de Canyon. Fui al banco y cancelé dicha tarjeta para evitar cargos inesperados y pedí un duplicado.
     
  9. kikonte

    kikonte Miembro

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    Es lo que pienso hacer este mismo lunes, por si acaso.
     
  10. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    En mi caso sí. Me enviaron la bici con un montaje superior al especificado sin cobrar ni un céntimo de mas. Y todo esto en menos de 10 días desde la tramitacion del pedido, hasta la recepción de la bici.

    Un saludo
     
  11. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Por fin por fin , me ha llegado , ya tengo para hacer la qh yujuuuuuu
    Pero la verdad que en foto gana mas la bici , me he decepcionado un poco , pero bueno despues de la espera no estamos para quejarnos , os pongo video porque no he podido aguantarme y he salido a probarla . Quedan unos pequeños ajustes .




    Otro toque de humor para la desesperación jjjjjjj
     
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  12. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    :D:D ya van llegando, biennnn. Y mientras, este hilo no era para agilizar rápidamente las reclamaciones? Hay alguien ahí de CANYON?
     
  13. miguelpau

    miguelpau Miembro activo

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    Me alegro por ti compañero
    Ja ja ja pedazo de maquinón.
     
  14. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Jajajajaj q cabrolo!!! Que bueno. Ainsss.... Bueno... Ooootra semana más, a ver que nos depara esta entrante. Espero nos lleguen muuuchas bicis. Ánimo sufridores
     
  15. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Hay alguien que haya interpuesto una denuncia a través de Consumo ?
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Creo que @luisci tuvo cita. A ver si nos informa
     
  17. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Os informo nuevamente señores. El pasado 7 de Octubre hice el pedido de una Ultimate CF SL 9.0 di2. Como bien recordaréis la primera fecha de entrega la tenía para el 26/10. Pues bien.. el pasado 20 de Noviembre me mandaron la nueva confirmación final y pusieron como fecha de entrega la pasada semana, es decir, del 30/11 al 04/12. Tras un mensaje bastante serio y amenazante el pasado viernes, hoy recibo nuevo correo con nueva fecha de entrega. DEL 22/02 AL 26/02.
    Sirva esta información para la gente que no sabe como está el tema en Canyon y piensan dejar sus ahorros a esta panda de incompetentes. Quedo a la espera de los compañeros que han ido a Consumo.
     
  18. kikonte

    kikonte Miembro

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    Alucino en colores. Acabo de recibir un mail diciendo que la bici que pedí ha salido de Alemania y que el jueves la tengo en casa. Que no pueden parar el pedido. Que he de recibirla y ponerme en contacto con ellos para la devolución. No he pagado nada y ya he comprado otra. No me figura en el banco ningún movimiento de tarjeta, que fue la modalidad escogida. Es lo que me temía, más problemas.
     
  19. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Madre mia que nivel
    Que caos
    Yo si fuera tu lo que haría, sin haberla pagado, ahora que vengan a buscarla y se molesten
    Sin prisa a devolverla compi
     
    Última edición: 7 Dic 2015
  20. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

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    Iba yo a devolverla... Que cojan ellos una furgoneta y vengan a casa a buscarla. Eso sí, las tres o cuatro primeras veces se iban a encontrar que no hay nadie en casa, con un cartel en la puerta "Disculpa las molestias, actualmente estoy actualizando mi sistema de timbre y no estoy en disposición de abrir la puerta, una vez más no puedo atenderte. Muchas gracias por la compresión y te pido que tengas paciencia."
     
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