Jejjejejejejejejjejejje seguro que 1,3 kilos es lo suyo que es lo que pesa elmsworks jejejjejejjeje. Los de spe sabe muxo. i+d a tope
Ya tengo los aros Bontrager xxx para montar las ruedas de la Procaliber (que tendre a mediados de mes) con bujes Carbon Ti y radios sapin cx ray Han pesado 359 gr
Tienen unos acabados impecables los aros. En cuanto al peso final... Los bujes Carbon Ti Boost straight pull son mas ligeros que los anteriores. Pesan 95 y 188 grs. Los anteriores pesaban 106 y 196 grs La diferencia son 19 grs. Si partimos de un montaje Carbon Ti (anteiores ) cx ray con aros ryde trace de 32 radios que pesa 1.320 gramos... mis ruedas quedaran asi mas o menos: Bujes: .... - 19 grs Radios .... se ahorran 8 radios al hacer montaje de 28 radios. 1 radio sapin cx ray con cabecilla pesa 5 gr x 8 = 40 gr Radios : ... -40 grs Aros: Ryde Trace 345 grs, Bontrager xxx 360 (ya pesadas por mi) Aros: .... +30 grs Total: .... -29 grs 1.320 - 29 = 1.291 gr Si pesan 1.300 me doy por contento Pude hacer montaje sub 1.300 pero preferi montar los Bontrager antes que los Ryde Cuando me monten las ruedas (mediados a finales de mes) saldremos de dudas Por cierto. .. bujes negros cabecillas plata Que os parece ? La otra opcion era bujes rojos
Por cierto, confirmada la medida 36.4. El cierre pesa 8gr, no me da mucha confianza, pero montado con grasa de partículas y a 4nm de apriete máximo, no se menea la tija...a ver
Procaliber 9.7 como la tuya Peso final estimado cuando termine el montaje 8.0 kg Con suerte ( y el bloqueo de la horquilla desmontado) puede quedar en 7.9 kg
Pues del tirón bujes negros y cabecillas plata....puedes hacerte una idea de colores viendo la mía, lleva exactamente esa combinación. Vaya peso tío, la mía con las ruedas de carbono espero que quede en unos 9,3 aprox..
Si ya vi la tuya y me gustan mucho las ruedas en ese color. No has pensado poner disco de 140 mm atras ? Le quitas unos gramos, 30 o mas entre disco soporte y tornillos mas cortos En las bielas le quitare otros 100 gr aprox. Ahora llevo xx1 pondré Race Face. Me falta decidir si dejo plato Race Face o monto uno ovalado Casi seguro un ovalado Ahora llevo ovalado B Labs 32 que tendre que vender porque no me sirve para las Race Face
Realmente es que no me como mucho el tarro con el peso desde hace tiempo y priorizo la fiabilidad ante todo. No concibo sacrificar el bajar sin miramientos por manillares ligeros, ni cubiertas de menos de 650gr (comprobado que las rajo en cerocoma por la zona donde vivo). Tengo asumido que voy a tener una bici de unos 9kg y pico, pero salgo tranquilo. Ya el cierre de tija que llevo no me gusta un pelo, jajajajaj, pero el de origen es feo de narices y no hay oferta en esa medida
Yo montare un cierre de carbono de 10 gr como el que llevo ahora en la superfly, tiene pinta de ser fuerte. No me ha dado problemas en un año de uso Llevas razon, en 36.4 hay poca oferta
Espero que vayan bien. Cuando Trek las fabrica asi es porque tendran garantia de que son fiables Por tema de peso no tengo problema. Ahora estoy en 59 kg. Yo tambien soy light !!