Justamente ayer salí con la Tallboy y estaba pensando que con todas las veces que tocaba con los pedales en algunos sitios , al poner las 27+ aún bajaría más el pedalier con lo que todavía sería más delicado el asunto... habeis medido la distancia que ha bajado con esta prueba que estais haciendo?
Bajar mas el pedalier es un suicidio en la tallboy. Es mi humilde opinión. Yo ya doy bastante en subidas técnicas, con lo que no quiero imaginar mas bajo
Si se tiene que estropear algo está claro que tiene que ser en el peor momento. Se me ha quedado el cane creek hundido, creí que había perdido el aire pero no, casi tenía todo. Los siete psis que faltan se le habrán metido en algún lado por eso no se estira. ¿Hay alguna forma casera de despetarlo o hay que mandarlo sin remedio? así no lo mandaba hasta la próxima semana porque en esta semana..
Prueba a vaciar del todo el aire , mete 60psi y súbete encima de la bici , dale 2 o 3 achuchones a la suspensión encima de la bici , te bajas y acaba de meterle los psi que llevas normalmente
Tengo novedades. No funciona el apretón ya que estaba comprimido del todo. He probado lo contrario 250 psis y es cuando ha empezado a estirarse, pero me sentaba y se comprimía poco a poco hasta el fondo. Pero me he acordado de que en una horquilla fox baño abierto se me quedó una vez hundida del todo y le abrí el rebote y como que tenía una ****** en el paso y al abrirlo a tope pasó el tapón y se estiró. Pues es lo que he hecho con el amorto, abrirle las cuatro regulaciones con 250 psis y parece que ahora va bien. He metido la pata en el procedimiento porque ahora no sé cual es de las cuatro la que fallaba. Lo tenía que haber hecho con sus 125 psis, cuando estaba comprimido e ir abriendo una válvula tras otra hasta que se hubiera extendido. Me da que va a ser eso ****** en el aceite y cuando pasa por una válvula se tapona, tiene 6500 kms y ya le toca.
Por cierto, he tenido que hacer diez kilómetros de vuelta con el amorto comprimido, casi todo bajada pedaleando, y he alucinao. Quiero una rígida 29 como lo que he probado por fuerza esta mañana.
Por curiosidad al llegar medí el ángulo de dirección y como además tengo la rueda delantera de 2,35 y la trasera 2,25 me ha dado 60º clavaos y no hay error posible en la medida. Luego hundí un poco la horquilla hasta el sag y daba 61,5 grados. Vamos a poner por redondear 62 grados mas el ángulo del sillín que no lo he medido, el pedalier tan bajo y el terreno propicio... Le tengo ganas a una rígida 29 super ligera para pistear pero con un ángulo de 67 para abajo y una horquilla decente. Pero voy a esperar a que venga la Nicolasa argón que seguro que me va a flipar.
Jajaj 10kms dice, a mi me peto en la última carrera de Enduro que corrí este verano y me Di cuenta nada más salir e hice los 35kms de la prueba con sus 5 tramos cronometrados sin amorto había una calzada romana, todavía están buscando mis dientes, como castañeaban bajando x ahi
Jejeje ¿En cuantas salidas? Así no tiene merito, yo eso no lo hago ni en mi mejor mes. Y todavía te ha dado tiempo a seguir mejorando con el photoshop. Besitos
Jajajjaa!!! Yo solo comparto alguna foto, los demás datos me los guardo para mí, que ya sabes que teclear en internet es muy fácil. Ese problema lo arreglas rápido. Un abrazo maquina y animo!!! Entrenar, sudar, esfuerzo y nunca olvides hidratarte muy importante y comer cada 50 minutos algo. Asi podrás ser más feliz .
Para que veas que me retrato solo jejeje Gracias por los consejos my friend pero tendría que cambiarme las rodillas para eso y se me va de presupuesto. A algunos el exceso de deporte nos ha pasado factura con la edad. A mi ya solo me queda dar unos pedales y tirarme por alguna cuestecilla en vez en cuando. Y vacilar un poquillo por internet claro. Mi consejo es que no es bueno comer tanto. Slds y a seguir dándole.
El amorto va bien pero hoy otro desastre. Se me ha salido el pedal. Creyendo que el tornillo se había partido o salido. Pues no, los rodamientos como son los que evitan que se salga están destruidos por completo solo queda el anillo exterior alojado en su sitio, y llevaría tiempo medio roto porque tiene muchas marcas de haber rozado sin rodamientos. He desmontado el otro pedal y está perfecto. Los compré por tener rodamientos y así poderlos cambiar pero, cinco meses, buen trato solo un rozón y pase esto es igual a basura. Así que he vuelto a poner los azonic que llevan cuatro años funcionando y cero problemas.
Me ha mirao un tuerto. En el mismo sitio que se quedó hundido el amorto ayer, pero venía en dirección contraria con 45 kms recorridos, podía haber sido antes o después , allí pasa algo El amorto lo puedo entender, pero un pedal con dos meses y medio destruidos los tres rodamientos de la orilla no es normal.