Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Yo vi la diferencia en una Epic 29 a la que cambié la horquilla Reba con eje de 9 a otra Reba con eje de 15 y sí noté algo mas de rigidez delante. Pero eran ruedas ligeras en 29" de 1.5 kgs. En 29 y bicis de carretera es donde se notará mas.
     
    Última edición: 4 Dic 2015
  2. albert.valle1

    albert.valle1 Miembro

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    Yo tengo la misma del 2014 y tienen eje pasante,adelante 15 y atrás 12
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Hola señores, perdonar este pequeño spam, tengo en venta este amortiguador de una Spark de 27'5" es un Fox Nude con tratamiento Kashima de 190mm centro/centro, el precio son 300€ y funciona perfectamente ImageUploadedByTapatalk1449326972.975119.jpg
     
  4. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    No sabía que fuesen tan "pluma" 269gr. En muy poco para un amortiguador no?
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Es un peso normal, los RS también rondan ese peso. Lo voy a cambiar por un Dt Swiss x313 Carbon de 164g
     
  6. rubench

    rubench Miembro

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    De chiripa pero he pillado la ultima 720 del 2015 nueva a estrenar!!
     
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  7. rubench

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    Hoy he probado la mia (720 del 2015) y las ruedas que montan...no me han gustado mucho no...y viendo tu comentario menos todavia...
     
  8. rubench

    rubench Miembro

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    Primer dia con mi spark 720 del 2015 a estrenar.
    Lo primero que hago es montar una tija reverb que ya tenia de otra bici (pieza fundamental personalmente para la bici si te gusta la accion) y lo segundo es tubelizar ruedas.
    Primera decepcion:con la pasta que valen estas bicis y ni siquiera vienen las ruedas con un juego de valvulas y aro con su fondo de llanta tubeless??me he quedado de piedra...mi anterior stevens sonora es venia con unas señoras DT swiss 1700 suplime con la llanta ya preparada de origen para hacer tubeless y su juego de valvulas,nada que ver con las syncross estas que ya he visto por ahi que no son muy buenas que digamos no...,y pague lo mismo que por la spark!!bueno y de los neumaticos schwalbe rocket ron sin comentarios por mucho Evo que sean...
    Por otro lado el amortiguador fox nude en posicion cerrado no llega a bloquear del todo,vamos que lo cierro,me siento en el sillin 5 o 10 segundos y cuando me bajo la arandela de goma que marca el Sag se ha movido,esto es normal?no bloquea al 100%?
    Por lo demas bastante bien sobre todo en las bajadas,una maravilla.
    Pero en mi opinion,scott la caga c9n las ruedas que monta,por lo menos en las 720 del 2015,se supone que pagas una gama media-alta...
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  9. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    En la mía, es la última, ya estaba el fondo de llanta preparado y 2 válvulas a parte. Además tubelizó a la primera. Las cubiertas evo son algo falsas delante y detrás agarran bien.
     
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  10. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Yo tengo la 720 del 2015 y las llantas si son tubeleres ready, no tube que hacer nada, de hecho lo pone en la llanta. Durante el tiempo que las he tenido me han ido bastante bien, ahora las he cambiado por unas Cranck Brothers cobalt 2 que si son tubeles. En cuanto a las cubiertas me duraron tres salidas.
    Lo del amortiguador haztelo mirar, el mío lo mandaron en garantía, perdía un poco de aceite.
     
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  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Ajusta el amortiguador con el dial del twinlock sacándolo un poco hasta que veas que bloquea.

    Eso que te pasa es normal, según se va estirando el cable tendrás que ir ajustándolo para conseguir un bloqueo del 100%

    Si eso lo has hecho y sigue sin bloquear pues a tirar de garantía.

    En cuanto a las ruedas deberían venirte con fondo de llanta y las válvulas (cierto que a mí tampoco me venían las válvulas)

    Disfrútala!
     
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  12. treku68

    treku68 Miembro activo

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    A mí el amortiguador me bloquea perfecto, si es cierto que hay que tensar el cable para que te haga bien todo el recorrido del amortiguador
     
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  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hombre si no es 100% es 98%, jeje. La sensación es de rígida.

    Fíjate abajo del amorto, do de ata el cable hay una rallita, pues debe quedar en la posición trail entre las otras dos rallitas fijas que tiene el amorto. Tensando cable.

    Prueba y sino a la tienda. 2013,14 y 15 si bloquean, 2016 npi!
     
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  14. rubench

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    20151203_215050.jpg ok,con el tema del amortiguador tensare mas el cable a ver y me fijare donde dice Lagar1977 que quede justo en esa posición.espero que sea normal y con ajustar bien el cable se solucione,mañana pruebo y os cuento.
    y en cuanto a las llantas por lo que leo a algunos si os venia ya preparadas para tubeless y a otros no.
    pregunte en la tienda cuando la compre si venían preparas para tubeles ready y no me lo aseguraron,por lo menos me dieron las válvulas.
    confio en que me salga buena esta bici que se que es un makinon!os dejo una fotillo:
     
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  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Esas bridas! Pon unos soportes adesivos, Jagwire tiene y en Decathlon, hay blancos y grises:

    http://www.bikesopportunity.com/tie...hesiva-para-cables-de-freno-de-disco-msc.html
     
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  16. rubench

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  17. juliete

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    Salida con vistas espectaculares.Pico del ave en dos Aguas(Valencia).
    Impresionantes vistas...que bonito y cuanto se disfruta con este deporte. IMG_20151201_081337946_HDR.jpg IMG_20151201_110812112.jpg IMG_20151201_105853787.jpg IMG_20151201_105223899.jpg
     

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  18. briandress

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    Anda, en kbike... En la de CdC?
     
  19. rubench

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    Siii!jeje.son majetes,los conoces?
     
  20. briandress

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    Si, allí compre mi 920 después de unos de sus scott test day :)

    Totalmente de acuerdo, aunque me pilla algo lejos les llevo tanto mtb como flaca para mantenimiento

    Me fijaré porque no se ven muchas 720/920 rodando por Madrid, o al menos no me he cruzado con ellas
     
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