Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. rubench

    rubench Miembro

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    Hoy ya la he probado bien probada,y la verdad es que solo puedo hablar maravillas!!muy agusto en las subidas y eso que llevaba bastante peso en la mochila y en las bajadas he disfrutado como un niño chico!!jejeje,como va la burra madrecita!!
    Lo unico lo del amortiguador,esta en la posicion traccion y coinciden las marcas del dial azul,lo he tensado un pelin mas el cable pero sigue teniendo un pelin de recorrido en la posicion cerrada (climb) 20151206_085914.jpg 20151206_085836.jpg como veis en la foto,no se si esta dentro de lo normal o no deberia de variar tanto
     
  2. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Yo me fijé hoy que en la posición cerrado bloquea completamente detrás, pero delante tiene algo de juego.
     
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  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Ajusta de nuevo el tensor del twinlock de la horquilla hasta que des con el bloqueo total

    Vamos, yo cuando bloqueo es una autentica rígida completa
     
  4. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Ok, gracias
     
  5. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Pues a mi el tendero me dijo que no es bueno e bloqueo total xk si coges un mínimo bache te la cargas. Pero bueno cada uno a su gusto
     
  6. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Esto es lo que pone el manual, no se si valdrá también para la horquilla.

    MODO ESCALADA: El amortiguador está casi cerrado. Subir carreteras asfaltadas es ahora posible evitando cualquier pérdida de transmisión de fuerza. Simultáneamente, un sistema de válvula de escape previene del daño que pueda recibir el amortiguador si el usuario no abre el sistema mientras atraviesa obstáculos.
     
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  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    En trail, la rallita en medio!
     
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  8. treku68

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    Hoy me he fijado y el amortiguador trasero bloquea completamente, la horquilla sí que tiene algo de recorrido si el terreno lo exige, si vas por asfalto, totalmente bloqueada
     
  9. albert.valle1

    albert.valle1 Miembro

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  10. CronosCR

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    Hace unos días les había consultado sobre poner una Fox de 120mm adelante y pues acá el resultado
    [​IMG]
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Y no pudiste poner a 120 mm la Fox? Cambia mucho la geo?
     
  12. CronosCR

    CronosCR Miembro activo

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    Ella no es ajustable , osea ahí esta en 120mm yo no noto gran diferencia en la geometría
     
  13. jdejuan77

    jdejuan77 Novato

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    Habeis tubelizado alguno las llantas de la scott spark 740 2014? algun problema? que kit tubeless me recomendais para hacerlo yo mismo? en alguno he visto q depende de la anchura de la lamta
     
  14. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Ya ajusté la rosca del cable y vuelve a bloquear la horquilla completamente.
    Para tubelizar siempre usé Stans Notubess para las llantas de la marca y otras. Pero en la tienda donde compré la Scott tenían el X-Sauce Sellante Antipinchazos que creo que va aun mejor.
     
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  15. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Me ha empezado a crujir la dirección de mi 740, alguien que haya cambiado me puede recomendar alguna y donde comprarla?
     
  16. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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  17. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    Un detalle, te fías de agarrar del cuadro la bici al soporte de taller? Siendo de carbono yo la agarró de la tija del asiento, almenos para evitar rayajos en el cuadro y quien sabe por apretar demasiado....
     
  18. JMHUERTAS

    JMHUERTAS Novato

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    Hola Riders !!! me he decidido después de un tiempo y e ido hablar con el tendero de un problema con la pintura de mi Scott Spark 740 (2014). Os adjunjo la foto donde se aprecia el problema. El tema es que me queda mes y medio para que termine la garantia ya que por la pintura son solo 2 años a duferencia de 5 por el cuadro, menos mal que e ido. De todas maneras veremos que dice Scott al respecto ...

    Alguno de vosotros a tenido este problema? 2015-12-09 10.51.29.jpg
     
  19. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Yo tengo la 740 del 2014 y tambien la tengo como tu.
    En la revision que pase la semana pasada, el tendero me dijo que en este tipo de pinturas era una cosa normal.
    No me deijo nada de mandarla en garantia.
    Ya diras algo.
     
  20. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    A mi normal no me parece en absoluto, te diría que es normal si la has lavado con algún producto abrasivo o disolvente etc..... Pero me parece un defecto grave en la pintura a la hora del pintado. Sería interesante ver si hay más gente igual ya que esto podría ser perfectamente una remesa de cuadros mal pintados.
     

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