Antes de 2056 costará ya mucho menos, de hecho, seguro que entonces ya no se llevan esas ruedas, sino las 705 B+, entonces esa bici no podrá ni andar por el asfalto que haya en esa época.
jeje, posiblemente... Qué tendremos como bicis para ésa época si las de ahora ya parecen futuristas!!!
Y esa potencia????!!!! Qué flipe!! Y nosotros quejándonos de que aún queremos aún más recorrido en nuestras suspensiones y que si me roza un poco el freno de disco... Ahí llevabas a esta peña, y volando sobre las montañas!!
Que pasa chavales, aqui os dejo unas fotos de una carrera que hicieron a finales de este verano en Andorra
Supongo que le DI2 lo llevan en entrenos, no he visto a ninguno compitiendo con el, supongo por que una rama, una enganchada, y se quedan sin cambio y adiós carrera. O a mi me ha parecido que no le lleven, yo espero al electrónico por bluetooh, o wifi o ant+, ese si será una caña. Pero como dice el compañero...., viéndola a ella, que más da electrónico, xtr, o lo que lleve???
Pues asume bastantes riesgos, se le corta el cable, y adiós cambio. Es verdad ahora que miro..., en competiciones. Y esta se ve el cable del cambio, pero da igual, no podía resistirme...
Esta muy bien, pero el otro día, vi una Epic S-Works, con todo XTR DI2, y lo primero que me vino a la cabeza...., ostras, si se le rompe el cable en una rama, o una raíz, como hace para volver sin cambio?, que duro debe hacerse no poder cambiar y volverse con cambio roto, y luego..., cambia todo el cableado.... uufff Y ellos en una competición, una enganchada con otro competidor, o una rama, les deja fuera de carrera..., pero bueno, los patrocinios, son los patrocinios....
No he dicho cambio, he dicho que el cable que yo vi en la epic, me pareció, algo frágil. No creo que nunca nadie lo haya roto y se haya quedado tirado.